Project shield: Consola portatil de NVIDIA

Fdkn

#60 Y otra que se llama mal gusto

3 respuestas
Forcriun

#60 A mi Halo me repugna, pero hay una cosa llamada respeto al personal. Y #37 no destaca en ese aspecto.

2 respuestas
Link34

#61 El caso es que aún no se han nombrado juegos de mal gusto

1 respuesta
Sunete

#61 Meh, mientras no me obliguen a jugarlo todo bien.

#62 No veo la falta de respeto por ninguna parte, es solo una opinión :S

Denian

#63 Aprende a diferenciar entre juegos de mal gusto y personas con mal gusto.

Postal es lo primero tu eres lo segundo.

1 respuesta
Sunete

4
Link34

#65 Oh, bueno, si tu lo dices, supongo que el maestro del mal gusto no puede equivocarse

TheHuma

esperemos a ver como sale la consola, para mi gusto parece un poco fragil con esa pantallita

B

Oculus Rift > Esta mierda
He dicho.

1
SkullraiN

#62

Hay una cosa que se llama saber leer, donde he faltado al respeto yo a nadie?

En todo caso tanto tú como el #61, me estais faltando el respeto a mi por mis gustos y a todos los que juegan HALO O GOW diciendo que son basura, cuando claramente no lo son, os gusten o no.

Volver al Uncharted.

A

Los que criticais a Halo y Geow sera porque no teneis amigos con quien jugar, ya que los dos son sagas enfocadas claramente al multijugador. De verdad chicos os estoy imaginando jugar al single player rabiando pero eso no tiene sentido. Alguna vez habeis capturado una bandera o algo o vuestra fobia a los fps os lo impide?

1 respuesta
Cryoned

#71

A mi me lo impide la fobia a los juegos de mierda.

¿Eso cuenta?

Kiwii-chan

me parece que va a ser un fracaso a la altura de SWTOR o incluso mayor.

Cryoned

Por cierto, justo lo que decía, esto sí es el futuro de los juegos móviles presentado hoy en el CES


bluetooth, compatible universalmente y con adaptador de pantallas de hasta 7"

2 5 respuestas
fuNN

#74 bonido, muy bonito pero recordemos que un movil es para llamar y comunicarnos : D

esperare a la de VALVe, obviamente.

#76 y ese es vuestro fallo

1 3 respuestas
GaRoU

#75 Hace ya varios años que el móvil ha dejado de ser "para llamar y comunicarnos"...

1 respuesta
Denian

#75 Segun tu logica, el movil es solo para llamar, el PC es solo para trabajar y las consolas son solo para jugar.

Y si quieres ver una peli da igual que tengas esas 3 cosas, tienes que comprarte un reproductor de DVD o Bluray por que esta mal visto usar un aparato para mas de una cosa xD

2 respuestas
fuNN

#77 estas llevando mi comentario a un extremo, simplemente digo que un movil no esta echo para jugar, al menos no con la tecnología actual.

2 respuestas
Cryoned

#78

Pues a no ser que vivas en un universo paralelo los móviles actuales son bastante más potentes que cualquier consola portátil dedicada y con muchas más posibilidades.

Kiwii-chan

#74 no lo veo comodo, yo lo adaptaria mas a los lados del telefono, simplemente con ruleta o joystick y al otro lado los botones, con solo un gatillo estilo r1. Eso si lo pillaria para jugar en el movil.

ArThoiD

#77 Qué manía de llevarlo toooooooooodo al extremo, joder XD

1 respuesta
cm07

#74 ¿Se lo puedo conectar al PC también?

1 respuesta
Cryoned

#82

No he leído nada la verdad, lo promocionan como android pero seguro que hay algo para windows. Vamos seguro no y tampoco lo se pero lo intuyo xD

1 respuesta
cm07

#83 Si es bluetooth me imagino que si no sale oficial, alguien hará un driver.

No tiene mala pinta. No me veo jugando a nada en un tablet con eso, pero me parece la forma menos incomoda.

Corven

La gran putada de todo esto son la cantidad de formatos diferentes que hay. Si se pusieran de acuerdo y sacaran controladores validos para todos seria algo excelente. Pero claro, todos quieren llevarse el gato al agua...

Y yo opino como alguno por ahi, o juego en un pantallon o no me hace mucha gracia. Toy acostumbrado a las 50 pulgadas de la ps3 y a la pantalla de mi PC, no quiero mierdas.

Sunete

#81 Es habitual, ya te acostumbrarás.

GaRoU

#78 No lo he llevado a ningún extremo, ya que tu comentario es tan genérico que no da pie a responder de otra forma... Entiendo que una persona mayor lo diga, pero no nuestra generación y viendo como avanza hoy en día el tema de smartphones. Es más, yo uso el móvil para todo menos para llamar xD En todo caso para que me localicen...pero yo no llamo.

Edit: lo de extremo no era para mí, mil perdones xD

F

#74 Yo destacaria los graficos del juego de carreras, mas que tenga el PAD.

No quiero que abran la puerta del bater y me encuentren cagando con semejante cacharro.

Los juegos de los moviles solo sirven para cagar y lo sabeis todos.

Crus

#74

El asunto es que ese producto no puedes llevarlo encima en todo momento para jugar con el movil, es decir, la verdadera gracia del asunto es que puedes jugar a un jueguecillo del iphone en tren, de vacaciones, etc.

1 respuesta
Ronso

#75 Estoy contigo, el móvil para llamar. Que te da la posibilidad de jugar, no la descarto, pero vamos, que me quedo con mi PC para jugar xD

Usuarios habituales