#1081 Yo no analizo juegos, simplemente digo lo que significa survival para mi, y eso no lo son DayZ, Rust y cia.
Project Zomboid es un survival donde se intenta recrear lo más posible la realidad de un apocalipsis zombi, sin loot que reaparece mágicamente cada cierto tiempo por ejemplo.
Que hay que fortificar una casa? Si, entiendo que es lo MÍNIMO que debe tener cualquier survival que se precie como base en su jugabilidad.
Que hay que cultivar? Si, en el momento en el que la comida y bebida no te la regalan con loot mágico, de alguna manera debes subsistir, y lo más normal es siendo autosuficiente y generando tú mismo los alimentos.
Cuál es el problema de los grifos? No existen en la vida real? De todos modos, en Project Zomboid los grifos dan agua hasta que se acaba, y entonces sigue sin existir el agua mágica que reaparece en las estanterías de las casas.
Que DayZ no tenga la posibilidad de beber agua de los grifos no es algo positivo ni hecho a posta por rocket, es simplemente por su inutilidad a la hora de balancear el juego y de tener ideas propias.
De todos modos, no creo que tarden en implementarlo (si es que saben hacerlo) como todo lo que han ido copiando durante todo este tiempo (rocket es fan incondicional de Project Zomboid por si algunos no lo sabéis) como inventario de proximidad, durabilidad de items, infecciones, enfermedades...
PD: lo del FarmVille es tan absurdo que ni merece la pena contestarlo
PD2: hasta Minecraft es más survival que DayZ