Para obtener la versión de los modelos en 3d se hace actualizando el juego a la ultima versión o poniendo algún código en steam?
#1052 gracias
Edito: es la v 25a o 25b?
Edito: acabo de echarle un rato y va muy muy bien. La última vez que lo probé me iba algo ralentizado y ahora va mucho más fluído. Los modelados 3D muy guays. Y bueno, he llegado hasta un colegio y ya os lo podéis imaginar, mochilas, cuchillos, comida a patadas... hasta una pipa.
#1055 Me lleva interesando este juego desde que salió.
Gané un torneo de 10€ de Pokerstars pero valía 13€.
Así que ahora... Dinero de Pokerstars>Moneybookers>Steam>ProjectZomboy.
EDIT: Instalando, espero que haya hecho bien gastando estos 10€ en él
He durado casi 7 días en el survival
Y luego pruebo el modo sandbox, pongo loot a tope, veo una comisaría y ya pensando que voy a salir equipado de los swat...
Cuando consigo entrar solo me encuentro pintalabios :palm: solo un par de pipas.
Luego me encuentro un supermercado y hay escopetas a patadas :¬¬:
(no se me ponen las imágenes)
#1057 Estás jugando en West Point por lo que veo...
En la comisaria no hay armas, esas están en una armería al noroeste del mapa, pero para entrar necesitas una almádena para romper alguna pared.
Joder estoy tentado a pillarmelo, pero no pensaba gastarme tanto (aún de oferta) el juego está en completo castellano no?
#1059 Esta en castellano, pero gracias a la magia del señor ditoseadio esta en PERFECTO castellano xD.
Ya está la nueva Build26 disponible, con el nuevo sistema de cocina y pesca
Subiendo vídeo hablando de ella y me pongo a trastear ya la traducción, a ver si para esta noche la tengo lista
Alguien juega online? A ver si me podéis decir algún server que vaya con poco ping, porque actualmente los que hay, van con demasiado retraso. Gracias
El sistema de servers es mas sobre-complejo y manual que Diox. Solo para conectarme con un colega le he tenido que crear user y pass como si fuese un usuario de Unix, ¿en que estan pensando?
#1068 la serie actual que tengo ahora mismo en mi canal voy por el mes y medio...
Ahora mismo tal como está el juego es bastante sencillo sobrevivir mucho tiempo.
A ver si vuelven a meter las hordas.
Buenas gente, me he decidido a probarlo y he mirado en #1 y no he visto cuál es la diferencia entre modo supervivencia y modo mundo abierto.
He empezado una partida y estaba rodeado de vallas (verjas) y no podía saltar por ningún lado así que me han hecho un bukkake los zombies, esa ha sido mi priemra experiencia xD.
Supervivencia: modo estándar, con las opciones por defecto
Mundo Abierto: puedes alterar las opciones del juego, hacerlo más fácil, más difícil, jugar sin zombis, poner loot desmesurado...
PD: las verjas altas no se pueden saltar, lo que se pueden saltar son las vallas, ya sean de madera o metálicas, dejando la tecla E pulsada.
#1071 Ah vale, maldita tecla E, okey muchas gracias. Jugaré Mundo abierto así puedo retocar poco los zombies.
¿Hay por internet setups recomendadas? Porque estoy viendo que me voy a poner a retocarlos y va a acabar esto siendo Soy Leyenda xD
Edit: Y otra pregunta, al tener un monitor gigante (2560x1xxx) se me ve pequeñísimo todo, y el zoom del juego (teóricamente + y -) no me funciona. ¿Alguna solución?
#1072 Setups recomendadas?
Eso lo configuras como quieras tú, es bastante sencillo.
El zoom va con la rueda del ratón.
¿Es impresión mía o construir algo es tremendamente difícil? Entre que reúnes herramientas y materiales... y todo para que se te gasten con el primer tramo de barricada.
#1075 las herramientas no se gastan por el uso (a excepción de almádenas y hachas)
Obviamente el martillo si lo utilizas para matar zombies claro que se te desgastara, pero para construir no.
#1075 No es un juego de construcción, es un juego de supervivencia.
El que pretenda crearse un castillo como si esto fuese Minecraft se equivoca de juego.
Las herramientas se gastan, hay que tener mucha suerte o moverse bastante para conseguir materiales...
Qué hay de malo en ello?
La gente está muy acostumbrada a los juegos que son un paseo, sencillos, planos, aburridos y que no representan ningún desafío.
Los que buscan algo así deberían olvidarse de Project Zomboid, no ofrece nada de eso, y ahí está la esencia y el motivo por el cual es el mejor survival que existe.
#1078 en absoluto.
No sé para el resto lo que será un survival, pero para mí sin duda no es un juego donde el loot reaparece por arte de magia cada cierto tiempo, donde no existe (o es nulo) el desgaste de herramientas, armas y accesorios o donde los zombis (mutantes, bichos, enemigos o llámese como quiera) son simples espectadores de un juego donde lo que prima por encima de todo es el PvP sin otro aliciente que ese.
A día de hoy la gente se equivoca al llamar "survival" a juegos como DayZ, WarZ, Rust, etc... esos juegos son shooters puros y duros en donde cada cierto tiempo tienes que comer o beber, más como molestia que como necesidad para el que juega.