#2910 En single player no hay problema :S así que entiendo que debería funcionar no? Son mods recomendados para multiplayer que agregan chorradas, como ver el desgaste del arma
#2911 El que no sea el anfitrión, desde la workshop quitaros el mod que pete, entrar y que os genere la descarga de nuevo, a mi me funcionó así en su día
A ver si me pudiera ayudar alguien. Hace unos días me puse un mod de armas melee pero tuve que quitarme todos los mods porque tuve problemas al entrar a un server. Al parecer no guardé el mod en favoritos y ahora ando buscándolo pero no recuerdo su nombre. El mod incluía nuevas armas entre ellas un nuevo hacha de mano y un pico con el de los Tomb Raider (de color naranja). Normalmente estas armas spawnean en zombies según la descripcción del mod
No es el mod de Bushcraft ni el de Shark, ni el de Tools of the Trade ni Madax
#2915 sino me equivoco si intentas entrar al server donde esta el mod te lo pide.
Lo mismo no me he enterado bien jaja
#2916 No era de un server, era de mi partida singleplayer. Lo del server que comento es que tuve que quitarme todos los mods y ya luego no recordaba cual era el de las armas...
Este juego me ha creado estrés postraumático a las alarmas y ventanas
Lo tenía desde hace mucho pero no le pillaba el gusto, ha sido jugarlo con dos amigos y estoy obsesionado
#2917 si es de tu partida single, elige la partida y vete a la opcion "cargar mas" y te listara todos los mods con los q se creo esa partida.
#2923 Más real me refiero a aquel modo pensando por los devs para ser la experiencia original.
Hola gente! Soy una moderadora de La Purga, servidor español de PZ muy diferente al vanilla. Contiene modificaciones únicas, dinámicas y mecánicas de juego que se amplían y mejoran constantemente tanto por la administración del servidor como por los propios jugadores. El roleplay es más que bienvenido, aunque no necesario. Un servidor PvP con zonas PvE. Suele haber una media de 25-30 jugadores simultáneos últimamente. Les invito a nuestro Discord, y ahí pueden tener más información, la IP para entrar y las normas.
Si buscáis un servidor ROLE play 100%
os dejo el discord del que juego actualmente
Hay que pasar whitelist aviso.
https://discord.gg/ejAqb5c8NT
Buenas, un novato por aquí.
Tengo un servidor y me gustaría usarlo para jugar 3 personas en él.
Los 3 tenemos el juego en Steam. ¿Tengo que comprar una key para el servidor o puedo jugar en un pc con mi cuenta de Steam mientras el servidor usa la misma?
#2929 Si vas a hostear en tu PC, puedes hostear una partida cooperativa desde el juego (solo se podra acceder cuando juegues tu) o puedes hostear un servidor dedicado (se baja desde tu biblioteca de STEAM) y en este caso podra entrar cualquier mientras este abierto.
No necesitas una clave extra.
#2930 sería la segunda opción. Muchas gracias
Edito porque lo he probado y parece que SI que necesito otra key del juego para Steam. No permite ejecutar en el servidor el PZ con mi cuenta de Steam y a la vez, jugar en mi PC con esa misma cuenta. En el momento que abro el juego en mi PC, se cierra la cuenta en el server. No sé si con lo de compartir entre familiares o algo así podría arreglar, en plan que mi cuenta ejecute el juego en mi PC y la cuenta de Steam de un familiar ejecute el Servidor dedicado PZ en el server.
Buenas, estoy pensando en adquirir este juego y veo que en GOG vale más barato que en Steam, cuando deberían tener el mismo precio. ¿Merece la pena comprarlo e GOG o mejor lo hago en Steam?
Más que nada lo digo porque no conozco la plataforma GOG ni sé si puedo tener problemas con mods o cosas así.
es aplicable a todos los juegos multijugador diría yo
alguna excepción habrá que no utilice los sitemas de steam para actus, mods y otras cosas, pero por norma general la mayoría lo usan
Muchas gracias a todos! Me lo he pillado por Humble como me habéis indicado. Lo que no sé es porqué lo habrán subido sólo en Steam.