Project Zomboid #HG

KBooM

#3389 es una de las opciones de personalización de los zombies, no te van a salir por defecto, pero siempre está bien cuando quiere uno una buena sesión masoquista

Igualmente, en caso de querer jugar con ellos sin que sea opresivo, se pueden modificar mejor con mods para que tengan tope de velocidad, tengan horarios de correr o limitar el porcentaje de ellos. Porque no hay nada como creer que tienes la zona controlada, estar limpiando una horda, y que aparezca un zombie corriendo a maldad para pegarte un ñasco, se te baja la soberbia rápido

1 1 respuesta
Pizzelio

#3391 Ya para más adelante si eso xD

Por cierto, alguno jugáis en la steam deck? Me ocurre a veces una cosa que parece un bug y es como si el personaje se trabase con algo invisible y apenas camine. Solo me pasa si juego con la deck, no sé si es por controles de mando o por la deck en sí. No tengo la sensación de que se deba a ningún estado del personaje o por heridas, parece más bien un bug porque además a los pocos segundos se quita. Eso sí como te estén persiguiendo olvídate...

16 días después
Vireca

https://projectzomboid.com/blog/news/2024/11/whatz-next/

Siguen en el camino de sacar la unstable antes de navidad. Los tests internos pintan bien por lo que dicen

11 1 respuesta
CapitanCreep

5
Kas_

Una sorpresa, la verdad es que ya no lo esperaba para este año

nangt3c

Ya no les creo ni una palabra de lo que dicen XD

Esta update va a ser un desastre, sin el sistema de crafting en la beta, la optimización seguramente dejará que desear y ni multiplayer de momento

2 respuestas
ditoseadio

#3396 limpia la bola de cristal 😎

BaneElRojo

A mi lo de que salga sin Multiplayer me mató.

Yo empecé a jugar a este juego cuando ya lo tenía, y no lo concibo para jugar sin amigos.

También es que las novedades que le veo tampoco son TAN la pera, teniendo en cuenta que si lo modeas bien la mayoría de cosas ya las puedes tener, como para sacrificar jugar con amigos.

Estaba muy hypeado con la update, pero se me ha bajado de golpe pensar que voy a tener que esperar otros cuantos meses (o años), para poder jugar multi, y encima probablemente al principio la b42 esté bastante por debajo de la b41+mods.

Tampoco es que entienda como pueden currar tan lento, pero bueno, eso es otra historia.

2 respuestas
Kelem

#3398 meten el multiplayer una vez salga de versión estable, no os rayéis, lo han hecho con todas las builds, esperaría el multi para verano desgraciadamente.

2
ditoseadio

#3398 El multiplayer de PZ lo juega menos del 10% de jugadores totales que tiene el juego, es una realidad. No es ninguna prioridad.
El juego mueve alrededor de unos 35k de jugadores actualmente, de los cuales juegan multijugador unos 3k

Y sobre la b42, yo esperaría a verla antes de decir que no meten nada o que la b41+mods es superior.

Algunos os vais a llevar una hostia a dos manos en la cara que no vais a tener cueva donde meteros...

2 1 respuesta
Kelem

#3400 hombre, lo juega poca gente porque está en un estado lamentable con un desync brutal como supere los 30 players, te aseguro que como lo dejen bien (por primera vez han contratado gente para pulirlo y darle mimo) puede pegar un pelotazo de aupa.

Rayalz

Un juego por 20€, con actualizaciones gratis durante 11 años y la gente llorando. En fin xD

15
golix

Perdonad mi torpeza, entonces esta actualizacion sale sin multiplayer? Es decir, que si juegas al mp sigues estando en la b41? Tenia una partida planeada con amigos pero estabamos esperando a esta actualizacion

1 respuesta
ditoseadio

#3403 Efectivamente.
La b41 va a seguir estando disponible, es la versión pública.
La b42 saldrá como "beta" y será accesible para cualquiera que quiera jugarla, pero no es un update obligatorio que te vaya a instalar el juego sin más, es opcional y la tienes que instalar tú, sabiendo siempre que es una BETA, que está incompleta, que tendrá bugs y que no vas a tener partidas normales en algún tiempo debido a que tendrá constantes parches que seguramente te obliguen a empezar partida una y otra vez.

Para los nuevos, siempre ha sido así cada lanzamiento de build, no es nada nuevo, así ha funcionado siempre el desarrollo de PZ.
Las builds nuevas salen en versión beta y son para probar a medida que se van puliendo y agregando cosas, hasta que salen públicamente ya terminadas.

2
nangt3c

Te imaginas que anuncian la B42 en los game awards?

1 respuesta
ditoseadio

#3405 no

karpatros

Voy a empezar una partida con un par de colegas en la 0.41 viendo que en la 42 no meten multiplayer de momento y me gustaría preguntar a alguien que tenga el juego fresco, un combo de mods para el tema balístico/armas tipo los mods de brita o el de snake en plan así conversión parcial/total del tema armas y si teníais algún consejo como configurar el mod para que no se vuelva eso un festival de armas y munición por todos lados al matar zombies o abrir un armario.

Queremos que haya la variedad y utilidad que dan este tipo de mods pero que no se nos convierta la partida en un estado de Estados Unidos que hay armas hasta en el buzón de correos xDD

Consejos pls thx xD

2 respuestas
Martita-

Yo la vez que mejor me lo pase, fue poniendo el loot al minimo, te hace buscar cosas por supervivencia pura y dura, y realmente tienes que cocinar y demas.

Ademas las armas y municion son bastante mas escasas lo que hace que quieras no pegar tiros por pegar, sobretodo al principio.

Vireca

#3407 pon el loot al mínimo y añade el mod del -50% o -75% de loot, no se me ocurre otra cosa

Al final las tablas de loot son diferentes en el Britas y el de Snake en cuanto a variedad y cantidad. Puedes usar otros tipos de mods de armas que no amplien tanto la variedad de loot también

1
Vireca

La gente en reddit lleva una semana stalkeando y perdiendo la cabeza con las updates de las branches en SteamDB

Ayer por la noche a las 22:00 hubo actualizaciones en la rama de testing, un domingo. Si no sale esta semana la unstable B42 no sé que día saldrá

1 1 respuesta
ditoseadio

Eso siempre es así
Hay diferentes ramas de desarrollo y se actualizan constantemente, incluso en fines de semana o a horas de madrugada de Europa porque algunos son de EEUU o Rusia y trabajan en sus propias ramas

No es nada relevante

nangt3c

#3410 Te aviso que no sale en 2024 XD

1 respuesta
ditoseadio

Atentos todos a los próximos minutos

Los de la bola de cristal a buscar cueva :)

2
Vireca

ES HOY ES HOY

https://projectzomboid.com/blog/news/2024/12/build-42-unstable/

2
nangt3c

Está pasando

Mañana anuncian silksong y half life

1 respuesta
Brarox
#3415nangt3c:

Está pasando

hmm

#3412nangt3c:

Te aviso que no sale en 2024 XD

#3396nangt3c:

Ya no les creo ni una palabra de lo que dicen XD

Esta update va a ser un desastre, sin el sistema de crafting en la beta, la optimización seguramente dejará que desear y ni multiplayer de momento

:new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

Los devs de Zomboid: "Hold on boy!"

11
Kelem

al vicio señores/as

Skiz

Vamos joder, esto sí es un regalo de Navidad.

Kabraxis

Por fin, hora de instalar el juego de nuevo.

Vireca

Vale, alguien me dice como hacer que el UI y los moodles sean más pequeños? entiendo que es un bug pero juego a 1080p y se me ven gigantes y no tengo manera de cambiarlos

1 2 respuestas