Bueno.. os kontare la histora:
ace 1 semana jugamos un oficial 5 on 5 Yks vs V.v (yo soy yks) , asta el momento todo iva bien buen komportamiento por parte de los vv... total ganamos 37//11 kreo.... entonces ay aparece cierto pesonajillo de los V.v llamado Isako.. el kual puso match conflic alegando k jugavamos kon un jugador no inscrito (lo kual era falso puesto k era yo kon otro nombre,conkretamente Snake) tras decirle multiples pruebas de ke era yo ( el lo sabia y lo rekonozio ) paso de todo y siguio kon el match conflic.total nos an dao el partido por perdio -120!!!puntos por algo muy injusto..teniendo enkuenta k en el partido de la eurocup Sk.swe Vs eoL. element no staba inscrito.... y tras deliverarlo durante una semana le dieron el partido a los eoL. (k ganaron el partido 25//23)y yo digo...xk koño a los eol si y a nosotros no?.. en verdad sto es komo el futbol... tiran botellas en el kampo del barcelona o madrid y no pasa nada... pasa en kualkier otro y le cierran el stadio por 2 jornadas....
PD:Ste tal Isako sta dejando en mal sitio a ese klan... hoy e mirado sus match y an perdio otro partido y le a vuelto a poner match conflict....k se pire el niñato ya...