Buenas, os comento mi problema
Llevo 3 dias jugando en Bnet (por fin) y de siempre me han gustado los protoss. Antes de nada, decir que no soy para nada bueno, pero intento ir aprendiendo y cogiendo rapidez de movimientos y de tacticas y tal.
Bueno mi pregunta. Ando jugando 1on1 en temple, y cuando juego contra terran siempre me hacen lo mismo. El tema es que no veo posibilidad de pararlo ^^
Siempre, zulo con barraca y suply en la puerta, con un par de marines detras, imposible para los fanas rapido. Y cuando quiero llevar algun goon ya tienen tanques y tampoco entro (tanques+marines+zulo con barraca)
Hoy he intentado ir a saco a zealots, pero na, cuando le ha dado por salir de base, saca tanques+motos+minas y na, me como los mocos. Con goons lo intente micreando y todo, pero tampoco consegui pararlo... que hago?!
Otro tema, dejarle que se le acabe el mineral dejandole atascado sin que pueda salir, con goons algun fana y un par de reavers. Pero o se cubre la expa con los mismos tanques, o me sale a saco con todo y no consigo pararlo.
El otro dia saqué un grupo de scouts (las naves pequeñas) y el otro, cuando me los vio (con un scan) se saco otro grupo de wraits con invisible... a tomar por culo mi aereo...
Erm, mi pregunta... que hago?!?! XDDD
Muchas gracias
EDITADO: PD: juego en sc, sin bw, que ahi si que me untan xD