Prototype 2

dantee

#90 Poder se puede,pero ten en cuenta que en el 1 manejas al malo malísimo del 2 y más o menos te puedes hacer una idea de porqué se ha vuelto tan cabrón y maligno xD

#92 Siento decirte que no es ningún secreto lo que puse en mi anterior post,en cualquier review del prototype 2 (incluso el trailer) sale perfectamente que el malo del 2 es el protagonista del 1,así que no creo que te haya chafado el juego

2 respuestas
Gussed

#91 Me lo explicas en spoiler?

1 respuesta
-DnT-

#90 Al menos en la version PC tienes una opcion en la que te explican el 1 en una cinematica.

Gussed

#91 Eso ya lo se hombre, me refería un resumen del 1 con el final xd

1 respuesta
ekeix

#94 Estamos en el hilo del 2 asi que en teoría no hace falta spoiler para hablar del 1
Un resumen rápido,sencillo y barato sacado de Taringa...

Prototype nos mete dentro de la piel de Álex Mercer, un chico cuyo ADN ha mutado por culpa de experimento científico clandestino; dotado de enormes poderes y perseguido por el ejército, Alex llevará la batalla por su libertad y supervivencia hasta las calles de una Nueva York asediada por criaturas de pesadilla. Muchos ciudadanos se han visto afectados por un misterios virus que los ha convertido en peligrosos mutados, y el ejército está impartiendo justicia marcial en mitad de la urbe… ¿Nuestros aliados? Ninguno.

La idea de los chicos de Sierra es meternos directamente en la acción, dispara primero y pregunta después. Alex comienza el título amnésico, y el jugador despistado, y la historia se irá recomponiendo a través de flashbacks y recuerdos robados (una de nuestras habilidades). A la largo de la aventura nosotros iremos descubriendo – junto a Alex – los secretos de su pasado, sus poderes y lo que le depara el futuro. ¿Cuál es la idea subyacente? Que el jugador se implique desde el principio en la epopeya del joven “mutante”, se sorprenda cuando él se sorprenda, se alegre de sus victorias y llore con sus derrotas… Y le ayude a investigar la causa de todos sus males, que parece vinculada al virus que asola la ciudad y al misterioso proyecto Blackwatch

1 respuesta
Gussed

#95 Gracias, y ahora puedes explicarme el final? no lo voy a jugar

1 respuesta
ekeix

#96 Pues que básicamente Alex Mercer muere cuando queda afectado por el virus (esto es el principio del 1º), es otro él literalmente, se quedan sus recuerdos y pensamientos pero su forma de ser ya no es la que era antes y busca venganza, y propaga el virus que es lo peor que podría haber hecho y termina peleando contra el propio virus, al final se vuelve medio malo y en el 2 se ve que quiere expandirlo y con el poder que tiene ahora pues pretende hacerse dueño de todo.
Este es el resumen del 1 y su final y el principio del 2, pero te recomiendo que si puedes juegues al 1º, es cortito y te lo pasas en una tarde fácilmente que es un buen juego sin duda.

1 respuesta
Gussed

#97 Vale, gracias tío por molestarte, es que esos gráficos me tiran para atrás, xD

danao

ha salido ya?

edit: vale, veo que si.

A jugarlo! el 1 me molo muchisimo

spiller

Pues fin. Me ha parecido un assassins creed con paredes en los puños.

1 respuesta
Rammlie

#100 Pues fin. Me ha parecido un assassins creed I con paredes en los puños.

Fixed

-DnT-

Joder, tan malo veis los graficos? No se si soy yo que hace tiempo que no juego un juego novedad, pero a mi los graficos me parecen cojonudos (Cosas de jugar al minecraft y cosas asi xD)

12 días después
Chaotic

Estoy mirando videos del gameplay en youtube y aunque el 1 me gustó mucho, me acabe cansando un poco de las misiones. Y eso es lo que no me gusta cuando veo los videos, el 2 es practicamente igual al 1, incluso las habilidades.

Si al menos la historia es buena, caeria de 2a zarpa mas adelante.

Que opinais vosotros?

raaden-

Llega a cansar un poco, las mecanicas de combate llegan a ser similares, bloquea y pega, y ni eso, llega un punto en que eres dios, y si te ves en apuros solo tienes que backear y empezar a consumir gente xD
Pero bueno, vale la pena para matar ratos muertos y no esta del todo mal. un 7,5 o así le daria yo.

15 días después
FuckYeah

A mí me parece super repetitivo. Y eso que me pasé el 1 tres veces de lo que me gustó, pero éste tiene guiños a Resident Evil demasiado bestias...

Es más difícil éste que el 1, pero sin embargo es menos adictivo y la mecánica es exactamente igual que la de Assassins Creed, seguir iconos por el mapa...

aLeoLo

el sistema de combate me ha gustado mas el 2 que el 1.

Sin combinaciones magicas de teclas y demas, click rapido, click largo, mouse 1 ,mouse 2 y a pastar.

Thuth-BT

A mí me pareció mucho más repetitivo el primero que el segundo la verdad. A mí me gusta más éste.

16 días después
KaLaTa

El primero lo disfruté bastante por que era una novedad bastante atractiva, pero sinceramente, por lo que llevo del 2, el segundo no ofrece absolutamente nada nuevo. Es idéntico al anterior con mejores gráficos.

Mi consejo para los curiosos es que pasen del 1 y jueguen directamente al 2.

2 meses después
Amazon

Prototype 2 para PC

Que bien, que todo actualmente se reduzca a hacer un juego para consolas y luego hagan el port a PC...

Que sí, que ya sabía que el 1 era de consola 100% (más que nada por el tema de resoluciones), pero joder, que este se supone que es nuevo...

En fin :<

1 respuesta
rojasu

#109 al menos te pone pulsa intro y no start xD

Usuarios habituales

  • Gussed
  • ekeix
  • HeXaN
  • felizukooo
  • granaino127
  • bammargera
  • Netzach