Provisional BarCraft MADRID

7 de Enero 2012

Barcraft Madrid

The Irish Rover
Avenida de Brasil, 7, 28020 Madrid, Spain

http://maps.google.com/maps/place?q=the+iris+rover,+madrid&hl=en&cid=12420308446171827669

HNgoly

Bandera y que Dupont trabaje un poco.

Que perro ha editado.

Dabra4hire

Vaya ninjaedit de rajado

GranPkt

Me ha editado Dupong, pero qué pasa, que no se puede crear polémica en este foro o qué? xDD

2 respuestas
HNgoly

#273 Los foros de cache bajo estan al fondo a la derecha. Gracias.

2
Fyn4r

#273 si lo edita un mod creo y repito creo que pone abajo eso de "editado por moderador a las XX.XX"

1 1 respuesta
GranPkt

#275 Juro POR DIOS, que yo no lo he editado, estoy siendo trolleado por un mod

1 respuesta
IlithieN

#276 DuPont nunca trollea, así que por favor deja de decir memeces.

11 1 respuesta
CrIpI

#277 /22/ facebook YA !

Neipol

Esto se muere xD

¿Nadie se apunta para Barcelona?

ZJM003

Estamos en manos de Kritical los de Madrid, vamos que ya que él ha estado buscando cosas no es plan de empezar a buscar de cero todo el asunto, a no ser que diga que no piensa continuar.

Si el problema es la fecha a elegir por no saber que gente irá, se hace una encuesta con varias fechas y vemos que nos cuadra a más gente y listo.

DuPonT

confianza total y absoluta en kritik4l@cp

CrIpI

He encontrado este articulo :P

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=270297

Se podria hacer ese dia no?

Fyn4r

Ese día es la KDD de MV en Madrid, si se hace yo me apunto xD

1 respuesta
KrITIK4L

#283 KDD en Madrid? Hace mucho que no paso por off-topic... xD

El 22 de Octubre es una fecha cojonuda, hay suficiente tiempo como para prepararlo.

Empezamos con un listado de gente de Madrid que se apuntaría? El local lo tenemos a menos que coincida con algún partido chungo de champions o similar.

2 respuestas
Fyn4r

#284 Champions y Copa es entre semana, el mayor problema puede ser que juege el Madrid a alguna hora que joda el tema y sea un partido "interesante" por lo demás no debería haber problema.

Y si, el 22 de Octubre KDD MV en Madrid, así que si se monta para ese finde yo me apunto xD

squ4r3

Yo salvo catástofre nuclear me apunto

wiLly1

La verdad que es una putada que coincida con la KDD... :_(

1 respuesta
KrITIK4L

#287 Al revés, hay que ir el Sábado a la KDD después del Barcraft, como he dicho en el hilo, la pre-KDD del viernes, mata la gracia de la del Sábado, xq la gente no tiene pelas para 2 días, se emborrachan y se rajan al día siguiente por la resaca, etc...

Fyn4r

Yo te trolleo por si acaso (te estoy persiguiendo por MV ahroa mismo JAJAJAJJA) pero por mi mejor así, el viernes veo a la gente que quiero ver y el sabado go /22

CrIpI

Yo m apunto :D

HiGher

Yo también me apunto, a falta de saber si ese día lo tengo completamente libre.

HNgoly

Apuntame a mi tambien

wiLly1

A mi ponme en dudosos pero vamos casi seguro que si.

Nmiekax

i am all in

1 respuesta
HNgoly

#294 Vas a subir a Madrid?

Nmiekax

Si, ¿porqué no? Tengo casa y tal, además un amigo tiene que subir cada sábado a la universidad nosecual porque está en Magisterio semipresencial. Son 4 horas de mierda en coche.

1 respuesta
Fyn4r

#296 ese ahí! nos vemos en madrid pues xd

nerkaid

#284 El mismo día la KDD Madrid (la más tocha de MV vaya) y el BarCraft??

No lo veo muy buena idea...

Fyn4r

Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, si es el mismo finde es una putada para la gente que quiera ir a las 2 cosas (como yo por ejemplo xd) pero tambien te digo que si son los 2 eventos el mismo mes yo voy a ir solo a 1 y me da que /22 >>>>> el resto de MV :(

1 respuesta
nerkaid

#299 La cosa sería saber los horarios, porque a mi si por ejemplo es tarde de BarCraft rollo -> 17 a 22 y luego KDD MV, por mi perfect, pero si no, preferiría que fueran días diferentes, para poder asistir a ambas... :(