Provisional BarCraft MADRID

7 de Enero 2012

Barcraft Madrid

The Irish Rover
Avenida de Brasil, 7, 28020 Madrid, Spain

http://maps.google.com/maps/place?q=the+iris+rover,+madrid&hl=en&cid=12420308446171827669

Drakea

Me parece muy bien por ti, pero obviamente, no vivimos todos en la misma ciudad.

1 respuesta
HNgoly

#239 Lo siento pero no veo la logica de tu frase en ninguna parte.

El tiempo que invierte en ir no es el mismo y asi pasa con el dinero y las plazas. El bar es la solucion para los pobres de mierda y los cortos de tiempo.

#238 para cuando cae la MLG?

1 respuesta
nerkaid

#241 Vete a Valencia entonces.

#242 Puessss creo que la próxima es la de Orlando, el 14 de Octubre, la cosa es que no estoy seguro de sí se está esperando a ese evento o que ocurre exactamente.

GranPkt

Este domingo sino me euqivoco es la final de la MLG invitational

Dabra4hire

Corre el rumor de que Drakea es un burgues terrateniente y tiene una casa dedicada exclusivamente a fiestas. Esta planeando un "guateque" sorpresa para los 22ers de Barcelona.

KrITIK4L

El problema es que yo estaba de vacaciones justo los días antes de la anterior final de las GSL y pr0gr4m3r andaba con lío fuerte de curro... que incluso le impidió ir a Valencia.

Vamos a hacer una encuesta con respecto a las competiciones de fechas más cercanas y me comprometo a dejarlo cerrado. Eso sí, para la del 14 de Octubre no podría estar, porque estaré trabajando en Granada, en la Campus Party Milenio.

Tenemos buen rollo con Blizzard, Marca Player también está interesada en ayudarnos (y hacer un pequeño reportaje), y contamos con el mejor local posible para hacerlo en Madrid, vamos a seguir adelante! :D

#201 #202 Lo de bar del oeste, lo puse porque el rollo "colonias" del Starcraft 2, y las cantinas donde se ve a Reynold son muy "western"

pR0gR4m3R

Y si yo digo que al lado de mi casa hay un bar que durante el invierno cierra sus puertas y nadie se lo alquila al dueño, con un retroproyector y pantalla de la ostia.. y que lo mismo llamo para alquilarlo por dias y hacer un BarCraft para campeonatos de LoL, Sc2 y todo lo que se ponga por delante?????????????????????

2 respuestas
HNgoly

#247 Depende de donde vivas, si vives en el extraradio puede que a mucha gente le pille a tomar por culo pero vamos que me parece una idea muy buena

1 respuesta
pR0gR4m3R

#248 Metro Lucero, y autobus 138 que sale de Plaza de España, y la parada a 1 minuto del sitio

3 respuestas
HNgoly

#249 Pues esta cerca de la M-30 no me pilla cerca pero es aceptable y esta muy bien comunicado.

Drakea

#247 Como montes un barcraft para ver un torneo del LoL no te vuelvas a pasar por este foro.

Nunca.

Nmiekax

De verdad. Get off lolers

CrIpI

Todo k sea en madrid m apunto

1 respuesta
wiLly1

#249 Joder pues esta cerquilla de mi casa... eso si ese barrio no es muy bueno que digamos xD
La verdad que la idea para nada es mala ^^

1 respuesta
JHost

#249 jooooo si eso esta al lado de mi casa (practicamente)... estaria genial!

#254 mal barrio?? que va! eso son leyendas

1 respuesta
wiLly1

#255 vivo en carabanchel y conozco bastante bien ese barrio... xD pero bueno hace algun año q no voy por alli

1 respuesta
JHost

#256 yo vivo en Aluche y he estudiado toda la vida en Carabanchel... y no se tu, pero en la vida he tenido ningun problema. Es más lo que hablan que lo que realmente es, simplemente hay que saber por donde puedes pasar y por donde no, y evidentemente no ir buscando bronca

GranPkt

#253 Y en canarias tb no?
Me han contado mis contactos que jugaste una lan en canarias.

1 respuesta
CrIpI

#258 Conozco muxos canarios, probe el año y pasado y este año volvi a ir.

GranPkt

Joder eh, soy un puto Sherlock Holmes, pronto me tienes en tu casa, pidiéndote game!
Tiembla

1 respuesta
pR0gR4m3R

#260 No te preocupes pkt, te hago sitio en la cama de mis hijos. Total, puedo hacer un biberon de mas para ti xDDDD

pd: Mi mayor empezo a jugar Sc2 hace 3 dias. No quiero explicar lo "feliz" que estaba su madre..

5
mDity

jujujujujuju xDD

DuPonT

lol

K

5
Nmiekax

Me encanta el puto gif del fattynigga. xDDD

Drakea

es cómo dupong en versión negra

6
Neipol

Buenas,

Un amigo dispone de un bar en Barcelona de un tamaño mediano (han llegado a caber hasta 50 personas en un Barça-Madrid).

Tiene la distribución PERFECTA para ver partidos de deportes (pues es el típico bar de barrio pensado para esto), así que él y unos amigos estamos pensando en adaptarlo para ver torneos de eSports cuando haya torneos.

Está en la zona de Llucmajor y nos harían descuentos en las bebidas y tapas por asistir.

Además, de que como tendremos que contratar Internet para ver los partidos ahí, estamos pensando en dejar que los clientes traigan sus PCs para conectarse y jugar e incluso traer nosotros los nuestros para que no tengáis que venir cargados.

¿Alguien de Barna se apunta a ayudarnos?

2
mDity

joder si se hace en barna seria un puntazo

GranPkt

Si se hace fuera de españa no voy.

1 1 respuesta
nerkaid

#269 Haciendo hamijos.

2