#89 Eso es una nota marginal escrita por un don nadie, algo normal en un medio de difusión masivo como Meri. Cuando me refería a bombo y difusión me refería a que ciertos juegos y lanzamientos deberían tener un seguimiento exhaustivo y darle muchisima más cancha a ciertos géneros, cosa que a dia de hoy no pasa.
Y en cierto modo, la culpa es de lo mismos players, que como consideran que X medio no les representa, pues directamente lo ignoran, sin saber que muchas veces, estos medios son los interlocutores directos con las diferentes compañias.
En fin, puedo decirlo más alto pero no más claro. Si algun dia estoy más o menos lúcido, os contaré un poco más a fondo el funcionamiento de las relaciones medios/indústria en el mundillo. O por lo menos como era hace unos años.
Y es curioso porqué cada país tiene una dinámica diferente y lo que más me sorprendió es que el modelo por el cuál apostaba el medio en el que trabajaba, en España fracasó y el mismo modelo (vamos, calcado) en Serbia se afianzó y a dia de hoy creo que es la referencia.
Qué cosas, eh.