La próxima Xbox siempre online, segunda mano bloqueada

Skarin

Me imagino a los de EDGE ahora mismo partiendose el ojete.

1 respuesta
Resa

#271 No te creas que es tan imposible esto del online obligatorio.

noelantu

#270 El problema será que te de por ir a la casa del pueblo con los amigos, o a una casa rural, o de vacaciones y te la lleves, o que pongas una en un local que tengas alquilado con los amigos etc.
Si es cierto, todas estas cosas se irán a la mierda...

1 respuesta
intelntl

#21 Tu no usas Steam, verdad? Yo al menos juego a todo Offline

2 1 respuesta
acerty

#274 es lo que tiene defender lo indefendible, que se habla sin saber...

granaino127

Si ya consiguieron hacer cobrar por el Live, no me extraña que te cobren una mensualidad para poder jugar a tus juegos de segunda mano....

Incluso al ser pagado alguien dirá que es mejor que jugar a un juego de segunda mano normal porque en su consola además lee mas rápido o se regenera el disco 8-)

1 respuesta
acerty

#276 jaja pues no te extrañe que salga alguno diciendo eso, esto es lo que digo yo, la next gen ya esta a la venta desde noviembre y se llama wiiU, a esto ya no se como calificarlo aparte de esperpento (de ser cierto claro, que tiene pinta)

B

¿La nextgen es WiiU?

Oh god, espero que no.

1 respuesta
el_figura

Para Nintendo si es nextgen xDD

En cuanto a esta noticia, de ser cierta, van a perder a muchos clientes.

2 respuestas
acerty

#279 no, no para nintendo, sino para las consolas, por que esto ya no se sabe como calificarlo...

1 respuesta
ramaGZ

#279 #280 #278 Nintendo es el Lexus de las consolas: no puede competir con potencia (sería inútil) pero sí sabe hacer otras cosas que el resto descuida. Con la salida de Wii ya se desmarcó y con WiiU lo hace definitivamente. De hecho, la Wii se vendió más que la PS3 y 360 en casi todo el globo.

Ahora reíros de Nintendo y de su enfoque de mercado.

1
Juankahospi

Pues que quereis que os diga, a mi me molan mucho los juegos exclusivos de xbox y no me desagrada xbox, pero si de verdad van a hacer eso con su proxima consola, diré hola a Sony y a la mierda microsoft con sus políticas dictatoriales.

Ellos mismos, cuándo vean que todos los que estamos contentos con xbox nos vayamos a sony (ke tambien tiene juegazos exclusivos ke me encantaria catar, pero como no soy millonario y no tengo mucho espacio en casa, pues no puedo xD) veréis como cambian el rollo y dan marcha atrás, aunque sea demasiado tarde porke kreo ke como yo hay muchos, ke no tenemos pasta para comprarnos todas las consolas del mercado...

En fin, se autodestruyen y eso no es bueno. No hacer caso a los consumidores es un fallazo de los grandes

1 respuesta
ice_wolf

Sinceramente no me creo que requiera de conexion, tendra una opcion de offline como lo tiene steam seguro... mucho hater por aqui suelto :)

Nucklear

#282 Sales de Guatemala y te metes a Guatepeor:

Sony patenta un sistema para bloquear la segunda mano

granaino127

Bueno, del patentar al poner en práctica hay trecho.

Si son listos, de esa manera devolverían el golpe de la anterior generación.

Anticipandose a MS, reduciendo precio cuando salga XBOX, con segunda mano permitida y como mínimo el hardware que se rumoreó...Sony recuperaría la gloria de la época PS y PS2

1 1 respuesta
GaRoU

#285 Eso es lo bueno de que haya competencia. Sony venía de su éxito sin precedentes con Ps2 y pensó que por nombre ya vendería y todas las thirds irían con ella. Ahora que le ha visto las orejas al lobo, seguramente se bajen los pantalones y se lo curren más.

#288, se le podrá meter mierda en muchas cosas, pero lo de "no te dan soporte" como que no.

1 respuesta
Bui3

Soy poseedor de una XBOX desde hace poco y me parece que no voy a renovar con ellos, Sony lo único que tiene que hacer para que me pase al lado oscuro es no cagarla de esta manera.

PD: Mi gamertag es: "Pichurrin3" si alguien le apetece jugar unas partiditas no dude en agregarme.

S

Pero.... despues de las 3 luces rojas hubo iluminados que se compraron otra o pensaban comprarse la siguiente? Te estafan, no te dan soporte y se ríen de ti.... Y la gente sigue comprando esa Xbasura.

Que hay de nuevo pc?, Toma Gabel Newell todo mi dinero que no me pienso gastar en consolas.

"No tienes las exclusivas de PS3 o Xbox" Soy feliz jugando a juegos de verdad sin pagar 60-70 pavos por ellos :3

#286 La mía acabo en un container. Porque según ellos al estar fuera de garantía.

Vamos a ver, se sabe que la consola peta en cualquier momento porque la habéis cagado y tengo que pagar? Adiós MS.

2 respuestas
GaRoU

#288 Cuanto te tardó en petar? Porque dieron un año de garantía adicional, que se quedaban en 3.

#290, lo que pasa es que es un rumor, y ya parece la verdad absoluta y hay mierda por doquier xD

1 respuesta
fehnd

sinceramente me quedo con el pc esta vez de verdad, y si me pillo una será wii U, punto y pelota, no voy a pasar por el aro con una consola/compañia que cada generación me recorta mas funciones xD, al final pedirá tener un certificado de la compañia para que lo lea la consola y se encienda, esto es una risa ya.

Respecto a Steam, que yo sepa puedo jugar offline, solo necesito conectarme a steam si quiero bajarmelos o jugar online a algunos(que no todos piden que estés en steam, pero si que me ha pasado de pedirlo).

Solo espero que se lo piensen bien, porque se están cargando practicamente cualquier cosa que no sea un crio, o alguien que no toca la consola del sitio para nada.

#291 hombre, se pone una noticia y se comenta sobre ello no? asi funcionan las cosas en un foro creo xD

#289 es normal, llevamonos oliendolo durante meses, y a la minima que sueltan algo mordemos como perros

1 1 respuesta
-OnE-

Vamos todos a hacer especulaciones antes de saber nada, por favor, así será más divertido.

De esa manera, dentro de un año releemos estas páginas y nos reímos un rato.

1 respuesta
B

#273 Yo ya he dado una solucion para eso, activas el modo de punto de acceso con los datos activados y ya. Quien no tiene a dia de hoy un smartphone es porque no quiere, el mio me salio 0€ en orange sin puntos y creo recordar que me dejaban elegir cualquier tarifa (de hecho, no tengo ahora mismo los datos contratados), lo primero que hice fue cambiarme de tarifa teniendo ya el movil, vamos que no creo que tuviera problemas volviendome a cambiar varias veces xD Supongo que podria ponerme una de datos en caso de que no tuviera a nadie con internet movil, que son 8€, y eso lo pago sin datos, asi que para el caso..

Eso en el peor de los casos, si te vas a un local con amigo, seguro que alguien tiene datos, yo soy de los raros que no tiene los datos contratados

2 respuestas
GaRoU

#292 El tethering está prohibido en la mayoría de compañías (a mí plin, yo estoy en pepe :D). Otra cosa es que no te pillen o tampoco le den importancia si es muy pocas veces.

1 respuesta
B

#293 Lo importante, actuan? Porque si no es asi, ya ves lo que me importa x), la pirateria es ilegal y la ley no actua en lo que es a nivel personal, si no se saca veneficio.
Suena a chiste, cuando viene la posibilidad de hacerlo desde android 2.2

1 respuesta
GaRoU

#294 Sí, sí actúan, he leído varios casos que Vodafone ha cobrado la tarifa de 49,50€ por cosas así.

#296 no creo que necesite estar todo el rato conectada. Sería un momento puntual para verificar X, y luego tendría su modo offline, como steam.

De todos modos yo nunca me llevo las consolas de vacaciones (no se vosotros, pero una cosa era llevarte la play 2, y otra llevarte el bicharraco de ps3 y sus 5Kg xD). Pero aunque sólo juegue en casa y siempre tenga internet, ni con un palo si meten esta medida.

1 respuesta
B

#295 Eso estoy mirando ahora mismo, uno de vodafone dice que cobran sobre 1,9€ por cada 19mb, en caso de que te pillen que ni de coña es siempre. No se el modo de deteccion que usaran, si es por el puerto saliente, te pillan fijo, xbl no usa el 80 precisamente. Y si te pillan si o si, y si el importe es de 2€ no es ningun drama, pero habra que ver el trafico que genera tener la consola conectada durante varias horas.

Habra que informarse como actua cada operador, igual no es tan viable como creia, yo he conocido gente que lo ha usado y 0 problemas, pero no es lo mismo conectarlo en un momento puntual para mirar una web que tenerlo todo el dia usando un servicio tan especifico u otras alternativas, si soporta pinchos 3g la consola, etc..

1 respuesta
Sirius_spa

#292 Espero que estes de coña.

Pretendes que una consola se conecte a internet a través del movil?

2 respuestas
B

#297 Para hacer una verificacion, como si es en por una farola, no hablo de jugar con la limitacion del 3G mierdoso, solo que puedas jugar offline

1 respuesta
Sirius_spa

#298 El problema será entonces que cada X tiempo este mandando y recibiendo datos para verificar que sigues "limpio"

2 respuestas
B

#297 Con LTE y precios razonables sería posible pero eso en España lol