La próxima Xbox siempre online, segunda mano bloqueada

B

#299 Igual deberiamos esperar como va el tema, quizas estemos hablando demasiado para nada, de todas formas en el caso de no te pillen haciendo tethering, no creo que esos paquetes sean muy pesados para que te den problemas vaya. Me veo sniffeando paquetes para ver como va esa mierda xD

Denian

#299 Y que seguramente este continuamente renovando publicidad, y eso consume ancho de banda, no precisamente 19 megas.

B

Algo que no habia pensado, es que igual tiene hasta tiene su propio sistema para hacer esta verificacion y no depende de nada. No es tan disparatado, kindle tiene 3G gratuito para comprar libros.
Aunque lo dudo bastante, no lo descarto del todo. Tambien podria ser un accesorio adicional para sacar mas pasta, vete a saber

Gleger

Yo creo que no me voy a volver a comprar una xbox por el tema del online de pago.

Hochiminh

Si se cumplen los rumores, la gran consola Americana estaría empezando a cavar su tumba.
A ver que hace Sony.

Saludos.

B

-La opción de comprar juegos de segunda mano y usarlos en tu consola estará bloqueada.

¿PERDONA QUE?

La han cagado, Sony wins.

xTr3m1S

In Sony i trust.

C

Bueno todavía pueden cambiar muchos las cosas, yo empecé con PS3, me encantaba pero gastarme una pasta en juegos era algo que no podía ni puedo hacer, entonces esperaba para tenerlos originales. Entonces pensé, la PS3 como multiplataforma es bestial, me voy a comprar una XBOX la flasheo y me ahorro tela. Además aunque sea cuestión de gustos el mando de la XBOX me gusta más.
Entonces me compré la XBOX, la flashee y le he ido comprando un disco duro, mandos, etc, si la XBOX no se pudiera fhasear no la hubiese comprado, al igual que yo mucha gente, lo mismo que pasó con la PSP, que se vendieron como churros por este tema.
Esta será una generación que si la consola de microsoft hace esto, pues me pillaré la PS4 e iré esperando a que vayan saliendo los juegos más baratos o comprarlos de segunda mano.

acerty

por que suponeis que sony no hara la misma jugada?

3 2 respuestas
thirteen

#309 Yo pienso que si se hace sony lo hara igual, en ps3 se dijo tambien que se haria almenos lo de segunda mano no recuerdo si se dijo tambien lo del online...pero vamos sony de pasar esto sera igual...cosa que dudo que hagan ni microsoft ni sony, todo esto son posibilidades que quiza hagan o quiza no, habra que esperar...

B

Rumores rumores en todos los sitios... Eso si la gente no recuerda lo que le está pasando a steam con los juegos de segunda mano.

1
f4sticio

#309 Porque si se desmarcan de esta medida van a ser los amos y señores de la próxima generación y a la larga les va a reportar muchísimo más dinero que el que puedan ganar prohibiendo la segunda mano.

No creo que xbox lo haga, como ya dije es un suicidio.

#313 Como sea eso va a ser gracioso porque entonces la hostia se la van a llevar todos. Consolas y compañías.

1 respuesta
MaSoBa

#312 O puede que tanto Sony como Microsoft estén presionados por las compañias para que hagan algo con la segunda mano.

#312 ¿Por qué? Si ambas consolas ponen medidas contra la segunda mano por mucho que se diga que no las va a comprar ni dios todos sabemos que es mentira y se comprarán igualmente. Además date cuenta de que muchos consumidores de videojuegos para consolas no se informan por los foros etc. Y obviamente cuando salgan spots publicitarios de las nuevas consolas ten por seguro que no anunciarán que capan la segunda mano, si no que te mostrarán el nuevo hiperrealista COD, FIFA (mete aqui las sagas que venden millones y millones)

1 respuesta
SilentB0b

Estoy bastante seguro que lo hacen por presión de otras compañías, fué EA el que se sacó de la manga los pases online no? para que la gente pague para jugar online con juegos de segunda mano, luego el resto se subieron al carro.

Seyriuu

Más les vale si deciden hacer estas medidas que tengan juegos exclusivos porque de lo contrario a jugarlos en pc con mando de consola y hdmi a la tele.

1
Adonay_

y yo de aquí a 2 años me compraré una nueva torre y tan feliz :)

4
9 días después
Tekitapas

La próxima Xbox siempre con online para jugar y con segunda mano bloqueada

Si esto es verdad LE VAN A DAR POR CULO!!!

Forcriun

Vaya fichaje que ha llegado a /7/ :palm:

2
7 días después
thirteen

aun siguen con los mismos rumores...

GaRoU

Yo sigo dudando muchísimo de que se atrevan finalmente con algo así, y siendo los únicos. Esta medida llegará algún día fijo, pero para ello antes se pondrán de acuerdo. Tendrían que dar una justificación muy bestia para que colase...

#321 montando un sistema como Steam, a precios de Steam, a mí me tienen eh xD

F

Si Sony lo hubiese hecho... tendría sentido.

Pero como sean capaces de bloquear la segunda mano y que la consola este 24h online...

Pobres estos de Microsoft si piensan que alguien se va a comprar alguna consola.

A que no sea que los juegos de la próxima consola, por ser digital.. cuesten 30€..

1 respuesta
thirteen

Espero que esto no sean mas que rumores porque teniendo en cuenta que la ps4 no los va a bloquear...seria una tonteria y no venderian practicamente nada...

Tekitapas

Conmigo que no cuenten. Nos toman por tontos. Anda y que les den.

Yo me piro a Sony ... y ya veremos ...

ice_wolf

rumore rumore... esto es salsa rosa.

1 respuesta
thirteen

#324 ya te digo...hasta que no sea oficial no me creo nada de nada

Prava

Tened presente que del mundo civilizado USA tiene las peores conexiones sin ninguna duda. En Japón hasta podrían poner un online "always on", pero en USA eso sería un despiporre.

1 respuesta
2 meses después
Tekitapas

Pues no te #326 digo yo nada en España.

Como los rumores sean verdad la siguiente generación o bien no existirá o dará un paso para atrás.

Me refiero a la siguiente después de la que va a salir ahora.

1 respuesta
Prava

#327 No, allí es peor, muuuucho peor. El mercado de las telecomunicaciones no está liberalizado, sino que en la mayoría de las áreas tienen únicamente un proveedor por lo que no hay competencia ninguna, por lo que tener conexiones de 1Mbps sigue siendo algo super super común.

Aquí estamos mal, pero como el mercado está liberalizado hay competencia, cosa que allí no existe en la mayor parte del país. Ya te digo, es África en este sentido, o casi casi.

1 respuesta
Tekitapas

Pues tenía #328 una idea equivocada. Pensaba que en USA las conexiones eran la polla.

2 respuestas
Perestroika

#329 USA no es la felicidad que venden los cortes publicitarios de la NBA, por suerte.

Si no me sentiría fatal. Toda esa comida rica, y todas esas redes de Verizon y AT&T... xD

Usuarios habituales