La próxima Xbox siempre online, segunda mano bloqueada

Uriel246

Pero no habian denunciado a steam por el tema de no poder vender sus juegos de segunda mano?

Se podria hacer lo mismo con microsoft no?

1
Aoris

Simplemente, de vergüenza esto. Se acabo el llevarte la consola donde quieras. Se pondrá sony de su lado? o hará lo lógico y se llevará todo el mercado?

Friturailer

Esto cada vez tiene mas pinta de ser un PC capado que se conecta a la tele con muchas menos funciones que un PC y que va a valer mas o menos el mismo precio...

Si SONY sigue un camino similar la única consola de verdad que va a quedar va a ser la WiiU.

horiznt

espero que sony haga lo mismo

1 1 respuesta
Sust0

Se debería de empezar a usar el término console master race.

jonhy_walker

A lo mejor es que para llevarte la consola a otros sitios, quieren que te compres sus portátiles, amos digo yo.

MuL4s

1er paso vender la ps3 cfw.
Segundo paso comprar 2 gtx 660 sli

Welcome to The next gen

Sirius_spa

Pero de esto ya no hay vuelta atrás? Espero que cuando vean que todo el mundo se les echa al cuello sepan rectificar.

Lo de el mercado de 2ª mano puede ser más o menos discutible, pero ess ridículo obligar a una consola estar conectada a internet.

En caso de que no rectifiquen y finalmente sea asi,Sony lo tiene a huevo

Nekr0

#14 ¿Más cercanas que nunca? Yo podré jugar a los sims en mi portatil sin internet!

forcem

os pensais que no se pactan estas cosas si lo tiee una lo tendra la otra, tontos no son.

1 1 respuesta
B

#130 Yeah lo de la segunda mano probablemente esté ya firmado con la competencia y los publishers, lo del internet obligatorio ya lo pongo más en duda

Veinx

Esto es lo mismo que tener un pc con STEAM... y menos potente.

Con la ps4 pasara lo mismo casi seguro.

B

Es imposible. Se supone que tienen asesores. Incluso un arbol les recomendaría no optar por esa posición.

No es cuestión ya de "por mis pelotas que no se la compro" Es que , como antes dijo lb_nacho, hay muchisisima gente que no tiene internet y bajarían BRUTALMENTE las ventas.

Amen de que eso de la segunda mano habrá que verlo..

Por mi parte, de ser así, no me interesa. Sigo con mi PC sin nada capado, con Mods, y sin tonterías.

Insisto: Es imposible. No es nada inteligente.

1
centu

Y la autentica ganadora de la nueva generacion es la lista de juegos pendientes de generaciones antiguas.

4 1 respuesta
B

#134 wwwww

parece que al fin terminaré los pendientes de PS2 :qq:

oOoMeGaOo

nos tendriamos que haber quedado con la psone

JaCtAeSt

Pues es una GRAN putada, en lo primero que he pensado ha sido en que ya no podremos llevarnos la consola a la casita de turno para encerrarnos los colegas y hechar tekkens, SF's, fifas y demás juegos multiplayer local hasta que se nos cayeran las manos.

Es que macho, ni con sony ni con microsoft (seguro que esta pactado) y lo de impedir la segunda mano / déjame ese juego, me parece muy mezquino, ya en esta gen nos han colado el 'impuesto' del online pass, que aún pareciéndome una putada, era incluso razonable, esto ya cruza la raya.

Ahora por fin harán lo que las compañías llevan queriendo hacer años: venderte una 'licencia' para poder jugar, no venderte un 'producto'.

1 respuesta
A

Lo más gracioso de todo esto es ver gente que esta de acuerdo con este sistema.

Esto irá adelante por los fanboys ciegos que hay.
Venga, hasta luego.

T

#137 No si la consola si que podras llevartela siempre que tu amigo tenga internet. Lo que no podras hacer es llevart solo el disco

1 respuesta
Payomeke

En mi opinión no es algo descabellado que no se viera venir. Tiene toda la lógica según los caminos que están tomando en la industria últimamente.

y34hl0ve

Y si te vas de vacaciones al pueblo donde no tienes internet no te puedes llevar con consola...
Sony no la líes por dios que lo tienes mas fácil que nunca.

B

Claro caso de cagar diarrea hacia arriba y ducharse con su propia mierda, si se confirma claro.

acerty

realmente a esto se le podría llamar consola? a ver si va a ser verdad que la wiiU es next-gen y esto es algo diferente...

JaCtAeSt

#139 Casita perdida en mitad de la montaña = no internet.

Y qué pasa? Si yo tengo el Tekken, mi colega tiene el Fifa, y otro colega tiene el SF, nos tendremos que llevar cada uno su consola? Y todo eso contando que no eliminen completamente el juego cooperativo en la misma consola.

Al final acabaremos llevándonos 3 consolas, conectadas al live para jugar 3 combates con lag al último tekken.

Maravilloso.

3 respuestas
ArThoiD

Aquí todo cristo tiene casas en la montaña, vacaciones en el pueblo en medio de un valle perdido, chalés de verano en sitios alejados...

XDDD

Que estoy en contra de estas medidas, pero no jodamos...

3 respuestas
Friturailer

#144 No en ese caso no podrás porque no tendrás internet xDDDD

Veinx

#144 qué suerte tienes tio, de que cada colega tuyo tenga un juego distinto... todos los conocidos mios tienen todo pirata y yo soy el único que le pasaba mis juegos pero por lastima. Gracias a steam/origin/uplay me he ahorrado prestar juegos... a capullos interesados.

1 respuesta
arkoni

Si con lo de la anulacion de la segunda mano se consigue lo mismo que pasa con steam, que hay autenticas ofertazas y salen lus juegos tiraos, bienvenido sea, sino no vale para nada con juegos a 60€.

Y lo del tema online simplemente no me lo creo, no me puedo creer que quieran hacerse un harakiri de tales proporciones.

La mano que tiene #124 es mia, a los troles hay que agradecerles los aportes of course xD

Resa

#145 Yo no tengo casa en la montaña ni hostias, pero:

-Mi casa esta en una zona rural y no existe ADSL, a lo sumo tienes la conexion de 56k, que ya hace años que he dado de baja porque para mi es mejor no tener nada a tener eso.

-En mi piso de estudiante tengo internet pero es comun que de vez en cuando me falle la conexion y no tenga internet durante 15 min.

Esto ultimo de que te falle el inet le pasa a cualquiera y es una soberana mierda que no puedas jugar por eso. Al menos en PC tienes los cracks para solucionarlo. ¿aqui?

acerty

#144 #145 ese de la casa en la montaña o en la playa simplemente es un ejemplo para decir que hay que estar conectado, pero sin irnos tan lejos, si en donde vives tienes un Internet que se suele caer cada X tiempo, ni si quiera podrías jugar a un single player, ese ejemplo creo que es bastante valido, pero es lo que he dicho antes, ha esto realmente se le podría llamar consola? desde que la consola es consola, o desde que yo las conozco, he podido dejarles a mis amigos los cartuchos/cd's/dvd's y viceversa...