La próxima Xbox siempre online, segunda mano bloqueada

JaCtAeSt

#147 Estamos hablando de un caso hipotético xDddd

Nah, ya en serio, no os ha pasado nunca eso de: "Tu te compras el Tekken y yo el Soul Calibur, total, sólo jugamos cuando quedamos."

Porque vaya, yo a los juego de lucha les meto horas, pero les meto horas en compañía, o al poco de salir para ver que coño le han hecho a mi main xD.

Peilo

Sony lo tiene perfecto

1 respuesta
JARVIS

Bueno...creo que va siendo hora de comprarse un PC, ¿no?

acerty

#152 si hace la contra jugada se forrara xD, suponiendo que no haga la misma jugada entonces, grafica al canto y a jugar en pc

ArThoiD

Si pensáis que Sony no va a hacer lo mismo...

4 1 respuesta
thirteen

#155 sony lo hara tambien, si Microsoft lo hace sony tambien. Si no recuerdo mal en la actual gen osea ps3 se hablo antes de sacarla a la luz algo como esto...

Seyriuu

#145 yo en verano mi único internet es el móvil por datos, insostenible para la consola.

Si me fuerzan a necesitar internet para jugar...pues les darán analmente.

2
T

Va a ser curiosos a ver quien pasa por el aro... yo estaba planteandome pillarme la proxima gen cuando salga pero si vienen asi de serie ambas solo por mis cojones no me las compro, por mucho internet que tenga hasta en la playa

Es un recorte de libertades al consumidor y no es necesario para nada... las cosas que dependan del online se capan en cada juego como se ha venido haciendo y punto , o se guardan en local y se sincronizan cuando se pueda. Que nos os vendan la moto por que no es necesario para nada tener la consola 24h conectada

1
Fdkn

Si Microsoft cobra por el online sony hará lo mismo.

Ohwait

Tienen el filón para ganar antes de empezar, si hacen lo mismo, les caerá la misma mierda merecidamente.

3
Flynn

http://www.edge-online.com/news/gamestop-shares-fall-after-next-xbox-report/

lel

Perestroika

El negocio de tiendas como GameStop o GAME es la segunda mano, así que los deben de tener de corbata.

4 2 respuestas
thirteen

#161 Pues ya te digo, perderan un monton de dinero por todos sitios...

MILLER

No haceis mas q decir sony lo tiene a huevo sony no se q , voy aventurarme a decir q eso si finalmente lo ponen, lo van a tener las dos al 120%, asi q dejar de decir tonterias q se q es gratis y esperaos.... por q es evidente q o no esta dicha toda la verdad o no es verdad o en el peor caso las dos seran =les esq... es evidente.

Ahora es mas cagada lo de la 2mano q lo del online para mi, q me estas cotnando ya los niños no pueden intercambiar juegos en el colegio ?? esq me parece ya un pasote por parte de estos cabrones q quieren chupar hasta el ultimo centimo, adios a comprar seminuevos a un precio accesible, esq a ver hay muchos juevos q a los 3 años de salir no los encuentras para comprarlos originales y o lo pillas de seminuevo o no podras jugar nunca y se esta cargando todo eso.

Y tenerla seimpre enchufada tb es una cagada a ver q coño pasa aki pago unapasta por la consola y no la puedo llevar donde yo quiera...

Aqui me parece q no esta todo dicho.

2 1 respuesta
A

Entonces no podre llevarme el fifa o el tekken a mi casa de la playa para jugar contra mis amigos canis?

Jajajjaa suerte si piensan que voy a comprar eso.

PD: Hasta que no se confirme no me lo creo.

5
acerty

#163 si, seguramente pacten cosas y si una lo tiene la otra obvio que lo tendrá, el único cambio sera el nombre y sus exclusivas

MILLER

yo = hasta q no se confirme oficialmente no me lo creo

1 respuesta
thirteen

#166 yo tampoco me creere nada hasta que se digan oficialmente y salgan. Esto no tiene ni pies ni cabeza y si son un poco inteligentes no lo haran.

A

lo que me extraña es que no le pongan un lector de codigos de barras para poder pasar los de las bolsas de doritos y botellas de mountain dew.

imaginaos, para subir al siguiente rango de prestigio tienes que pasar 10 codigos de barras de comida gamer.

Darth

Pfff espero que no sea cierto al final lo de la segunda mano porque es un mercado que funciona muy bien (entre usuarios claro).

Link34

Lo que es obvio es que la información dada es muy simple y se está montando un drama enorme, yo veo las dos cosas relacionadas, no hay segunda mano -> sistema por cuentas y keys -> no puedes jugar online confundido conno puedes jugar a ese juego si no es con tu cuenta

Si en la noticia hubiese un 3º apartado que fuese:

  • Y establecen un sistema de compra de juegos digitales mas baratos que los físicos
    esto sería una buenísima noticia, sin eso es un patadón en los huevos
B

Obviamente es solo un rumor

GaRoU

Me creo 0. Pero cero, cero, cero.

1
Stoned

Hablais como si les importara lo mas minimo la gente que no tiene internet en su casa, el porcentaje de esa gente tiene que ser irrisorio.

PD: El formato fisico se acerca a su fin, deal with it.

#174 si yo no digo que este bien o mal, esq es una realidad, y eso de "algunos" xD, van a pasar por el aro la gran mayoria

1 respuesta
Sirius_spa

#173 Pues nada...que no se preocupen una mierda de los consumidores.

Pero en parte tienes razón...seguro que algunos pasarán por el aro

1 respuesta
Deswar

#161 Me parece perfecto, ya que entonces mi tienda que es juegos de 1ª mano siempre perjudicada por GAME y otras crecerá más.

2 respuestas
Perestroika

#175 Eso es absurdo.

¿Por qué van a vender más las tiendas de barrio que las grandes superficies con esta medida? ¿Vas a hacer mejores descuestos del soft de primera mano, más marketing, vas a dar mercha?

Las distribuidoras siguen ahogando al pequeño comerciante y eso no va a cambiar.

acerty

#175 o no, por que si se venden en digital los juegos, o te haces una tienda digital o también estarás perjudicado

Calzoncillo

Que tal si esperamos a lo oficial. Evidentemente si microsoft hace esto, se hunde, pero también sony, porque este tipo de medidas se pactan.

Sino:

2
F

Juegos de 50 GB comprados digitalmente.

Consola, con disco duro de 1TB minimo...

Para las consolas, la verdad que prefiero el formato estándar, formato físico y a tirar de importación.

Lo que si me jode, es no poder ir a un Game, vender mis juegos que ya han cogido el suficiente polvo y sacarme algún que otro juego con el dinero que me dan en vales.

darkblade60

será que no han ganado suficiente los hijosdeputa, quien compre una consola que solo se puede poner en marcha online es subnormal.