La próxima Xbox ya tiene nombre y fecha: Xbox Series X saldrá a finales de 2020

B

Será rentable para MS y las compañías que dan sus juegos en el Game pass?

Si es así básicamente es comprar la consola y olvidarte de comprar juegos solo pagar la mensualidad.

1 respuesta
B

#297 sera en la ps4 vieja. En la Pro lo de calentarse no lo he visto nunca. La refrigeracion no es para nada mala, es mas, mucha gente cree que por que se ponga en modo turbina alcanza 80 o 90°C cuando apenas llega a los 60°C.

El gran fallo es el ventilador de MIERDA que le han puesto.... la unica "solucion" en la Pro es quitando la tapa de arriba.

2 respuestas
MaTrIx

#300 por los exclusivos simplemente, no se donde ves lo raro. Gow, spiderman, tlou, days gone, hzd ¿bloodborne 2?...... Me tira más como a otro le puede tirar más lo de xbox.

1
bZZ

#302 En la vieja si, la que tiene el 99% de la gente. Ah que en la Pro también pasa? Mother of god...

2 respuestas
privet

#301 no lo es

HeXaN

#302 #304 Como ya he dicho: depende del chasis.

privet

#297 mi PS4 Slim no se oye nada

Galian

yo directamente me comprare las 2 la xbox y la ps5 y no me complico xD

1
B

#304 lo del modo turbina depende del chasis y el ventilador como han dicho. Pero de refrigeracion mala no tiene nada.

Por eso he puesto entre comillas que la unica solucion en la Pro al modo turbina es quitando la tapa de arriba. Este mes cumple un año desde que me pille la Pro y al mes le quite la tapa de arriba, se agradece y mucho xD

B

Que tengas que desmontar la consola dice mucho de la calidad.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
chechales

parece un cajón flamenco jajajajaj

privet

#311 50

1 respuesta
1 comentario moderado
privet

#314 Estudio, trabajo y tengo mujer e hija, algo más ?

2 respuestas
HeXaN

#315 Sí, que no le des bola al trol.

1
1 comentario moderado
B

#310 la calidad del chasis? Por supuesto, es pesima.

Pero bueno... hay gente que hace delid o desmonta las graficas por que las chapuzas que hacen con la pasta termica es de crimen, etc etc. Fallos de diseño y chapuzas hay en casi todo.

bZZ

Oh noes he’s back again 😭

sagem9

#311 no se trata de cuántos juegos juegas, se trata de variedad según el momento, además no todos los juegos son historias, Tambien hay juegos de jugar un rato y ya tipo pes, rocket league, multi de gears... También te permite probar juegos y poder decidir si continúas o no sin tener que dejarlo después de haberte gastado un dinero en él. Probar juegos que nunca probarias si no es por el servicio, etc

1 respuesta
Galian

#320 tío no le contestes que no para xD no le des bola xD

MaTrIx

#311 pues este año llevo 61 y tu eres muy pesadete majo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

#323 pues mira, saco tiempo para eso, para trabajar, ver series, películas, leer, salir con los amigos y estar con la novia.

B

Pues yo suelo jugar entre +100 y no eres pesado, es que eres un meme.

Galian

yo juego una media de 30 juegos al año el gamepass esta mas que amortizado

Decade

Yo también trabajo, estudio quedo con amigos y demás y este año habré terminado unos 15-20 juegos (podrían ser más si no le dedicara tanto tiempo a juegos consume vida como Overwatch y demás).

#323 Tu problema es creer que todo el mundo está en tu posición y no tiene tiempo.

1 respuesta
B

#317 Si la mujer y la hija son la misma persona, trabaja solo los fines de semana y se esta sacando el graduado escolar, no le da para 50 sino para 200. O que tengas niñera, o que... En fin, decir eso es muy ambiguo. Pero hablando un poco en serio, a la que le dediques dos horitas al día a diario sin excepción, que no es algo desproporcionado, tienes 730h, a una media de 10 horas el juego te da para pasarte 73. Demasiados no se pasan más juegos porque pierden muchísimo tiempo en juegos online, foros y demás.

El game pass es un chollo porque hasta ahora hay ofertas cada 2x3, como la de 3 meses por un euro o cosas excepcionales como el abuso para sacarte 3 años por 40€. Pero incluso con las "legales" cunde un cojón, a la que juegues 2 dias una viciada larga a un juego que acaba de salir ya lo tienes amortizadísimo. Yo lo tengo hasta finales de abril y hay meses que no he jugado casi nada. Pero es que da igual, he pagado menos de 6€ por medio año y me he pasado varios juegos y he probado rollo demo varias cosas que no quiero comprar ya, es bastante dinero ahorrado. Si te pones en modo full comedoritos ya vamos... El ahorro es mucho más absurdo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Decade

#329 Lo mismo le dedicas más tiempo que otras personas a los juegos.

Yo este verano me he terminado Red Dead Redemption 2 y desde entonces no lo he vuelto a tocar aunque tenga cosas todavía por hacer. En cuanto termino la historia de un juego a otra cosa.