#780 creo que el estándar de esta gen van a ser los 60 frames
#783 He tenido que pensar un rato para pillar el chiste. Mira que estaba blanco y en botella.
Pues me parece interesante lo de escalar las texturas mediante la IA, al parecer Microsoft esta probando esto.
Igual que el DLSS x2 con la resolucion, hacer texturas a 2k(2024*2024) por ejemplo, entrenar a la IA para aprender texturas de 4k o 8k en servidores, y luego reescalar esas texturas 2k a 8k, tendrias un peso de textura 2k, pero calidad de texturas muy parecida (no igual) a una 8k.
Pero tambien entra la duda que al descomprimirla en tiempo real necesitarias hardware Tensor /IA, unidades de baja precision FP16 o INT8, y de momento no creo que AMD incluya Hardware IA en las consolas.
Pues yo la IA la veo menos vende humo en el sentido aplicable que la nube.
Ya hay uso de la IA en reescalado de resolución como el DLSS de Nvidia que se ha aplicado a algunos juegos.
Pero quien sabe puede que al final se quede en humo, pero lo de la texturas lo veo interesante, seria una buena forma de " comprimir" texturas, hacer texturas de 8 o 16k sin que el juego pese 200 o 300gb.
#789 Pues no se si llega a tanto pero hablando de texturas a mi esto me parece una maravilla https://www.polygon.com/2019/9/30/20885197/microsoft-flight-simulator-bing-maps-hands-on-demo
Tengo ganas de que saquen especificaciones ,precios y modelos , realmente no falta tanto ,tengo que saber cuánto ahorrar xd
#791elmemo:Ya hay uso de la IA en reescalado de resolución como el DLSS de Nvidia que se ha aplicado a algunos juegos.
dlss es una puta mierda que se veía peor que simplemente haciendo upscaling y ha quedado en un humo total hasta tal punto que nvidia deben estar a 2 minutos de hacerse el loco y decir que desconocen esas siglas xD
#798 Yo tengo un PC pepino y si te digo la verdad, me planteo seriamente en el futuro pillarme una Xbox + gamepass y a tirar millas, con el catálogo que llevan no me veo comprando un juego en bastante tiempo. Y al PC le meto Ubuntu y me lo dejo para currar.
Xbox Series X tendrá hardware dedicado exclusivamente al sonido
https://wccftech.com/xbox-series-x-audio-hardware-acceleration/#nnn