La próxima Xbox ya tiene nombre y fecha: Xbox Series X saldrá a finales de 2020

Aur0n

Alguien se para a contemplar la posibilidad de que en vez de encarecer el gamepass, los títulos que lo componen, empiecen a ser mierda infecta como en psnow?
Mas que nada porque la jugada maestra de que a todos aquellos que acumulan ahora años de gamepass canjeados a precios irrisorios y luego el listado sea basura, a mi me da bastante miedito.

6 respuestas
RaedonSP

#361 pues no te sabría decir, yo por ahora muy contento con lo que ha salido y lo que va a salir de forma inmediata. De hecho diría que gamepass tiene en general bastante acierto al meter juegos, y no van sencillamente al tuntún metiendo cualquier porquería indie o juegos de movil baratos... Alguna mierdecilla hay, pero pocas.

1 respuesta
pelusilla6

#361 Encarecer se va a encarecer, ya lo han dicho varias veces.

Además de que todos los juegos propios de Microsoft estarán day 1 como Halo Infinite

1 respuesta
Aur0n

#362 no me refiero a ahora. Si yo he pillado la one s digital con el gamepass y estoy flipando de todo lo que hay de calidad.

Veo el problema en que los juegos de la nueva consola, no se vean incluidos en gamepass por ejemplo. Y que este servicio lo conviertan en un regala juegos de esta gen, para que haya que pasar por caja igualmente con los juegos nextgen.
O sacar un gamepass series X o mil ideas descabelladas.

Todo esto porque ando tentadísimo a meterle 90€ / 3 años de gamepass xD.

B

#361 Teniendo en cuenta que tienen que sacar en el day 1 lo de los estudios de Microsoft, tienes garantizado que va a haber buen material. Que no digo que lo de terceros y en general pueda empeorar, pero sus juegos los tienes asegurados.

#363 Te me has adelantado por unos segundos.

letee

Aun ni un puto gameplay de la nueva generacion a 1 año vista...

1 respuesta
Prava

#361 No, eso no va a ocurrir. La suscripción perdería todo el sentido del mundo cuando están enfocando el Pass a sacar los juegos day 1 de todo título que tenga relación con Microsoft. Piensa que el gordo gordo, el Ultimate, son 13€ al mes.

B

De todas formas que aquí hagamos chanchullos no es sinónimo de que todos las tengan así ni de coña, la mayoría no tiene ni idea de estas cosas.

Nihon

#361 Más que "mierda infecta" entendería que no metieran third parties del mismo año como ha pasado este año con Devil May Cry V o Rage 2 por ejemplo. Pero los juegos de Microsoft van a seguir estando ahí de salida más algunos indies y juegos que lleven más tiempo. A mí me vale.

Lo de juegos next gen no incluidos en gamepass no lo entiendo así. Por ejemplo con PS+ (para el ejemplo) te entraban juegos de PSVita, PS3 y PS4. En el servicio están, si no tienes una consola no te van a salir, pero ahí estan como el mismo servicio.

Mi punto de vista es el de haber dejado que la gente se acostumbre para engacharles a gamepass en general y a Microsoft y su consola en particular. Tenerlos así un par de años (hay que recordar que la gente ya tiene pagados hasta 3) y entonces cuando empiece a madurar la generación ajustarlo como toca (bien por precio o reducción de catálogo).

1 respuesta
Prava

#369 Tengamos en cuenta que los sistemas de suscripción están en auge... así que dudo muchíiiiiiiiisimo que vayan para atrás. Netflix, Amazon, HBO, Office 365... nada parece indicar que este modelo vaya a disminuir. Todo lo contrario, irá a más, y me sorprendería que Sony no sacara algo parecido al gamepass.

Al final la pasta no la sacan con la consola sino con el software. Si te engañan no vas a volver a comprarles, así que mala política en una consola que dura > 5 años.

1 1 respuesta
Nihon

#370 No es una cuestión de ir para atrás (lo dudo) es una cuestión de como mantenerlo atractivo. Ahora está bien porque el resto todavía no tiene sus sitemas de suscripción y pueden meter juegos de Square-Enix, Capcom y Bethesda entre muchos otros para tener de todo nuevo siempre.

¿Pero y cuando estos empiecen a sacar los suyos? Como EA o Ubisoft, estos juegos dejarían de llegar para estar en otro servicio propio. Así que algo va a tener que cambiar de alguna manera o bien regulan el precio porque me parece ridículo que se mantenga así o regulan el catálogo en un par de años.

1 respuesta
Prava

#371 Veremos cómo acaba la cosa :)

Galian

La nueva usa el mismo so que la actual xD no le deis vueltas va a ser 100% compatible con todo lo que salió en one (normal y x) va a ser el mismo sistema pero más potente XD

Yerboth

#366 ponte un Gameplay de PC del año pasado

4 2 respuestas
Decade

#353 A 500€ salió la X.

Yo de todas formas creo que habrá varias configuraciones, esto de Series X es como los productos de Apple, que tienen varios modelos.

C

120 fps por fin en consolas.

Si esto es verdad va a caer una si o si.

Ex3geta

#361 lo dudo no tiene sentido, a las empresas les sale rentable estar en el game pass, a 1 euros el mes está claro que no pero esto solo es una acción temporal agresiva para captar clientes.
Al final esto está echo con estudios de mercados pero así rápido y a groso modo, por poner un ejemplo.

A estas alturas quién se iba a comprar el DMC5? Poca gente. De esos cuantos se lo iban a comprar nuevos? Al final lo que pierdas son unas ventas minúsculas, y es sacar un rendimiento económico y no solo económico, que también atraes nuevos usuarios a la ip.

acerty

Series X 600€ con 4K@120fps.
Series S 400€ con 1080p@60fps y 4K@30fps reescalado.
Series A all digital y será como la S por 300€.

Esa es mi apuesta.

1 respuesta
C

Eso si, la consola serà la ostia, pero los de Microsoft son unos lerdos poniendo nombres a las consolas del copón.

Series X suena a placeholder pestoso a la espera de nombre comercial, no me jodas.

Prava

#378 ....

No. 4k @ 120fps hace referencia al soporte de HDMI 2.1 y no de las capacidades prácticas en juegos.

Kassie

4k 120 fps.. ni en vuestros sueños mas humedos, sobretodo con los nuevos juegos, remasters y demas fritangas es posible que se llegue

pelusilla6

Yo voto por la Lockhart (Como una Xbox X pero con Navi) por 349$? o quizás un pelin menos y la Anaconda por 499$

1
B

En serio? 4K 120fps? xDDD

1
A

Que esta consola siga sin leer juegos de steam aprovechando que podría llevar Windows sigue sin entrarme en la cabeza

2 respuestas
Nefariom91

#374 la tecnología que usarán las nuevas consolas muy pocos o ningún pc lo tiene actualmente. Lo tendrá y mejor pero hoy mismo no.

2 respuestas
B

Los 120 fps pueden ser para 1080-1440p en algún juego competitivo, en caso de 120 fps + 4k será en algo viejuno o no exigente. En juegos next gen seguirá habiendo juegos que no aguanten los 30 fps de forma estable, lo bueno que ahora con el VRR no debería de joder tanto.

A parte de lo que dice Prava. Con HDMI 2.0 no daba el ancho de banda para 4k@120hz y es una forma de remarcar que eso esta ahí y que existe esa posibilidad. Que pueda correr algún juego aislado así no es sinónimo de que vaya a ser el estándar -ni dicen que lo va a ser-, no se que le veis de gracioso al tema o porque hay quien se pone las manos en la cabeza o que dice que mienten. Lo mismo con la reproducción de vídeo a 8k, aunque eso también requiere cierta chica que se da por hecho que tiene la consola.

Tampoco hay que descartar que puedan dejar juegos con frame rate desbloqueado + vrr y hasta donde llegue la maquina de 60 a 120.

#384 No creo que les compense darle dinero a Volvo teniendo store propia, perderían muchisimo dinero en soft por gente que ya tiene sus bibliotecas a costa de vender más hw. Y Microsoft apuesta más por meterse sus servicios.

mva255

#385 Hay que ser realista tambien. En tema tecnologico, AMD ha recortado distancia pero nvidia e intel estan un pasito por delante. Y mirando numeros en verdad sera un salto algo incluso inferior que el de ps3/360 a ps4/one. Dejando a un lado el tema ssd, que eso siempre es bien. Al final tema resolucion fps es cosa de exigencias de consumidor y marketing.

1 respuesta
B

#385

El Hardware RT y VRS ya lo soporta las Turing RTX 2000 y próximamente RDNA2.

El CPU es zen2 con L3 recortada y poco mas.

2 respuestas
Cl0ud7

#374 Si casi XD

MaTrIx

#384 estas pidiendo que te dejen entrar en otras tiendas de las que Microsoft no saca beneficio ¿tu te has leído?

1 respuesta