#169 El Hellblade 2 no es gameplay y del Godfall solo tenemos ese gif
a mi me mola el diseño, lo que no me gusta es que el lector este en la parte inferior por que era una oportunidad de puta madre para tener en plan en el suelo, pero al estar el lector en la parte de abajo, va a coger mierda a tutiplen si lo pones en el suelo.
#136 Con qué párrafo nos quedamos amigo? Con el primero en el que le das importancia a la potencia de la consola? O con el segundo diciendo que eso no es importante?
#11 ¿El d-pad del elite es bueno?
Porque la forma con las diagonales conectadas me da toda la grima. No podían copiar el diseño del dpad de los DS?
#187 sí, no tiene nada que envidiar al de DS (ni el de Xbox One S).
Todos los fightpads tienen forma circular porque es mejor para las diagonales.
Yo creo que el Gamepass de serie x será diferente y no compartirá el de one, ojalá me equivoque pero creo que sea algo como el de consola y pc
#171 y que mas da que sea SSR?
El ray tracing ira de a poco pero de momento ni ha salido la consola y se ira viendo como implementan esa tecnologia.
#191 Puede ser perfectamente como Gold o Plus, te ofrecen X juegos los puedas jugar en tu consola o no. Es decir, meten (por ejemplo) Hellblade II al gamepass y tu tienes una XBOX ONE X, pues no puedes jugarlo porque en tu tienda no estará disponible, pero te conectas a una XBOX SEX (sí, SEX, que mola más) y ahí estará.
#54 de antaño, como si no se siguiera haciendo xDD
A mi no me parece mal diseño, pero en ciertas situaciones, como la mía, tener una consola en vertical me taparia parte de la tele
#188 La consola va a ser carísima, ¿no puedo decir que paso de gastarme 600 pavos en una consola?
Nada, simplemente he dicho que me parecen reflejos por SSR, las sombras si parecen sombras suaves y no los shadows map duros tradicionales, asi quien sabe que este calculando sombras por RT, talvez Digitalfoundry hace un analisis mas en profundidad.
La implementacion del Ray Tracing no variara, sólo hay una forma de hacer viable actualmente, bajos samples/rayos por Pixel y denoising para eliminar el ruido generado.
Otra característica que previa en la arquitectura de la consolas es el soporte tier VRS que llegara con RDNA2 a PC.
#202 Los rumores apuntan 499, no 599€.
De todas formas 599 para lo que seran, está lejos de ser caro. Pero oye, comprate un PC, no pasa nada.
#204 la más reciente?
Casi nadie paga más de 300 pavos por una consola, para eso se pilla un PC.