La próxima Xbox ya tiene nombre y fecha: Xbox Series X saldrá a finales de 2020

T

¿Tan complicado era dejarle el nombre de Scarlett? Mil veces mejor que este.

Me llama mucho la atención la consola, aunque habrá que ver imágenes reales, el diseño me parece muy "limpio" y puede ser el render engañando un poco al personal.

Esto + el gamepass hará que por primera vez tenga una consola Microsoft en casa.

darkblade60

#186 what? en el segundo me refiero a que los 60fps o 120fps que ansía todo el mundo no son gratis, es una soberana tontería decir "consola 4k 120fps lol" , lo que me refiero es que para el 80% del catálogo singleplayer prefiero un modo épico a 30 fps y gráficos del copón que 60fps. Es más, estoy seguro que todos los que dicen menos de 60fps es una mierda despues les pones modo 60fps rendimiento o 30fps detalle y terminan jugando a detalle xddd

1 respuesta
Cl0ud7

#217 pocos? Solo Apple ya vende 100 millones de iPhone al año XD

sagem9

Los pceros diciendo que es fea cuando es un pc en miniatura XD

B

.

B

#242 dudo muchisimo que en la xbox como en la ps5 salgan juegos a 30fps.

sephirox

Si me dan juegos exclusivos, ahí me tendrán. Esta generación nos han fallado a todos.

2 respuestas
Decade

#247 Con todo lo que ha comprado los habrá, y día uno en el Gamepass.

Ahora falta por ver si serán como Hellblade 2 o como Sea of Thieves.

Galian

#247 si lo que entiendes por exclusivo es que salga solo en xbox entonces no los vas a tener xD

Sonos

Los que decís que es tan grande como una torre de pc, haced el favor de medirla con el mando, 1 de ancho por 3 de alto. Es pequeña, más ancha que la X obviamente pero lejísimos de una torre.

1 respuesta
kayak

Todavía no han aprendido que después del One va el Two...

A

#105 XVOX 😂😎🌳

Batur

#250 Pues tienes razón, y si la tienes se te da.

3
tsukiyomi

Parece un subwoofer

Y no de esta década

B

A mi la verdad no me disgusta el diseño, me parece arriesgado en pro de la refrigeracion, pero me parece bien que salga de los tradicional.

Creo la refrigeración va hacer importante en este nuevo hardware, solo hay que ver el diseño del kit de desarrollo de PS5.

ChaRliFuM

Gamepass, prestaciones y compatibilidad con teclado y ratón, no quiero escuchar nada más.

Yo siempre he sido de PC a muerte pero en el plan que están con el precio de las GPU me parece que mi 980Ti va a durar más de lo que me gustaría. Si sacan una consola decente (que mueva juegos a +144/60fps en 1080p/1440p) y Gamepass sigue ofrenciendo lo mismo que hasta ahora soy de los que se planteará comprarme ese aparato en tanto en cuanto las GPU sigan a precio de puta.

7
Aeran

#240 idem.

1
LordPython

Se estima es que va a tener casi el doble de volumen respecto a una Xbox One X. Lo cuál me parece "antinatural" cuando la tendencia es hacer las cosas más pequeñas. ¿ Puede que haya que disipar mucho más calor?

  • Xbox Series X: 31cm x 16cm x 16cm (7936cm3)
  • Xbox One X: 30cm x 24cm x 6cm (4320cm3)
4 respuestas
HeXaN
#258LordPython:

¿ Puede que haya que disipar mucho más calor?

Los Ryzen no es que sean fresquitos, la verdad. A eso súmale la GPU echando fuego y...

isnotavail

#258 Las anteriores consolas llevaban cpu de portatil, estas se dice que van a llevar un Ryzen 2 y una 5000XT , mas que calor el ruido para disipar eso en una caja tradicional seria muy elevado, la forma de chimenea de esta caja es la mas eficiente para disipar calor .

Prava

#202 Si eres pobre y no puedes pagar 600€ en ocio se dice y no pasa nada.

1 respuesta
Prava

#146 Pero si la plataforma es la misma, ¿qué hablas?

#160 No me salen los números a 4 veces la potencia de One X. A menos que se refiera a x4 la potencia de cpu y x1.5 o x2 la potencia de gpu...

#168 La gracia principal de HDMI 2.1 en consolas, imo, es que soporta VRR, que es el mayor cambio en las consolas desde hace décadas.

#209 Ni siquiera costaba € porque estábamos en la peseta. Y si no recuerdo mal eran 80.000€

Que, con la inflación, a día de hoy serían serían unos 350€.

3 respuestas
B

#258

Compacto, rendimiento y buena refrigeracion son terminos que no se llevan bien.

Sonos

#262 van por ahí los tiros, 4x cpu y 2x gpu

Fyd

Pedazo de torre que se han marcado, recuerda mucho a un PC. Me da la sensación que la refrigeración va a ser muy importante en la próxima generación, por eso parece que tanto xbox como ps5 van a ser consolas bastante mas grandes que las que tenemos ahora.

hellnuker

Es un cajón gitano de esos xDDDD

bZZ

#261 Ni 600 ni 60 por 1 juego. Y tampoco 10€ mensuales por un GamePass. Y dando por culo seguido en todos los hilos con la misma cantinela, con algunos posts rayando la apología de la piratería.

A mi por ejemplo me parece un timo pagar 30€ por un libro, pero no voy a dar por culo todos los días al hilo de libros y literatura.

1 respuesta
Prava

#258 El calor suele mantenerse constante, porque lo marcan los estándares. Lo que ocurre es que seguramente quieran mejorar sonoridad.

Alu

XSX

XSS

no estan mal los names home.

B

#262

Si lo de 4x creo sera por CPU, en GPU el 2x cudra mas, 4x seria nivel 2080ti o mas, igular eso en RDNA seria mínimo 64cu a 2000mhz o 72 CU un chip muy grande. En caso que sea RDNA2 a 7nm+, podrian aplicar 56CU mas o menos en el mismo tamaño actual de DIE, pero tendria que tener un aumento de IPC de un 25% para intentar igular a 2080ti con esos CU.

Hablando de esto los datos de 12 tflops que maneja la prensa de 2x, me parecen errados, el doble de potencia en RDNA seria 8-9tflops, vamos que si la xbox series X rinde el doble que una xbox one X, no serian 12 flops si no menos, con 12tflops rendiría mas que el doble.

1 respuesta

Usuarios habituales