Proyecto en mente, Seat Ibiza

-tarkens-

sube el video go

granaino127

¿Quien no te dice que mi video pueda ser mejor? >.<

Hantrax

yo tambien participo xDD voy a hacer algun video para hacerte competencia y k t lo curres xD

HooP

#13 +1

W

ya k esta abierto este hilo podriais aprovechar y colgar los videos los k participeis y aki, dentro de MV decidamos cual es nuestro particular ganador y votarlo, pensadlo bien.. pasariamos un buen rato.. nos reiremos con o de ellos xDD y encima les hacemos 1 favor, k opinais ?

fehnd

lo veo xD

AnGeL_Grr

Mi video esta en marcha, cociendose a fuego lento en mi cabeza

1 comentario moderado
Billa

Movido a Mente Colmena.

C

Y porque polo popeye no se mueve aquí también?

Mr-Carradine

Yo te votaré si haces un video con alusión a los MV-Warriors y si prometes rifar dinero a cambio

#40, supongo que no se abrió en la semana nazi

Silvio_Dante

#40 tengo la misma pregunta señoria xD

fehnd

me han modificado el thread y me han cambiado palabras :S

Mamemimomu

#43 No lo han modificado lo de las palabras es porque cambiaron el filtro de algunas por lo del dia de los inocentes, lo que no entiendo es porque se movio aqui, aqui caera en el olvido este foro esta moribundo total xD

LoRiOn

#44 Está claro que Billa quiere hacerse con el Seat Ibiza y por eso le movió el hilo aquí

alexw0w

Yo llevo diciendo que el tema del Popeye debería ser movido a Mente Colmena sabe Dios cuánto tiempo, y ahí sigue.Obviamente este thread se merece su posición en Off-Topic, ya que es de la misma índole.

Además me parece gracioso que se haya amenazado con chocopuntos a aquellos que tengan en mente hacer trampas en el concurso del Polo, sin LOL. :palm:

Silvio_Dante

#46 jjaajaj chocopunto por hacer trampas??' :S, esto antes molaba, cuando cada uno hacia lo que quisiera. pero claro antes las votaciones eran sin animo de lucro y con la "pasta" ya se sabe....

oOoMeGaOo

Igual te hago competencia xD

7 días después
Pachy

y asi fue como no se supo nada mas de esto.

bobyyy

cri-cri..