Proyecto de revistas retro escaneadas completo

N

#148 Yo sé como escanear una revista pero no tengo ni idea de como copiar la ROM de un juego de Master System a mi ordenador.

Quizás sere raro...

icetor

#150 vete a hacer una room con tu rooster. Ignorante.

K

#149

Es que no tienes ni idea ni respeto por lo que ha hecho. La prueba está en tus comentarios que no pasan del insulto fácil. Aunque bueno, ya se sabe que se cree el ladrón que todos son de su condición.

#145

Ya has ganado algún amigo con esto? Por que de fama sólo vas a quedar como el zumbado-baneado de elotrolado/forocoches que se tiro años y años buscando las revistas para cuando lo hizo, cargarse el único proyecto que ha existido.

3 respuestas
D

#153 Si bastantes, y sigo en eol y forocoches xD

6
N

#153 La fama que le va a quedar es de la persona que puso libremente a disposición de todos las revistas y materiales,

A ti la de diva que se lucraba con materiales con copyright y que quería compartirlos a largo plazo (a largo plazo, todos muertos).

3 1 respuesta
Link34

Uno se curra el tema de escanear y subir las páginas y aun no llega a cobrar por ellas

Otro manga el proyecto y engaña a usuarios de varios foros

Estos usuarios en vez de decir "eh que he sido engañado" piensan "eh que es gratis", algunos no teneis vergüenza alguna

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

HOSTIA TIOS, MIRAD!

http://www.milanuncios.com/otros-coleccionables/vendo-revistas-tp-antiguas-36343396.htm

Anda, resulta que si que se hacen negocios con las revistas antiguas, qué fuerte, qué fuerte!

En fin, mucha rata miserable veo.

Scerin

El nivel de salseo esta aumentando por momentos.

4
K

#156

No hay que enfadarse por eso, los que más se rien son los primeros que luego dirán que nadie se ocupa de buscar el resto de revistas, o que directamente pasan del tema.

Perestroika

Espero que estés contento flonn

3
B

yo solo vengo a decir que cuando vi la hobby consolas número 1 con la portada de Bart Simpson, recuerdos de hace 20 años volvieron a mi cabeza de golpe. Gracias a quien corresponda, kaiser77, david o falete.

1
Flynn

#155 Eso será aquí porque nadie le conoce, en otras partes por lo visto el david este ya tiene su fama de desequilibrado mental.

Also, las revistas cuestan dinero, escanearlas cuesta tiempo, contactar con los diógenes coleccionistas y cabezones cuesta tiempo, enviarlas dinero, desconozco si el autor se acabaría lucrando, que lo dudo, pero aquí algunos hablando como si el tío se estuviese pegando la vida padre con los bolsillos llenos de millones.

Fucking people. Es más, este hilo es, entre la chulería de #1 y la de usuarios que han respondido, razón de más por la que el "proyecto" se tenía que haber quedado en privado hasta que se terminase y por supuesto nada de gratis de buenas a primeras.

3 respuestas
K

#163

Ten cuidado con decir eso, que por mucho menos te llaman fascista, sectario, y aprovechado.

1 respuesta
D

#164 Un poco tarde ya kaiser para INTENTAR desprestigiarme.

http://www.youtube.com/watch?v=TJQCYo1CCGQ

3
N

#163 Es lo que tiene la palabra "altruista", que realizas un esfuerzo propio para dar algo gratis a los demás.

Es como si yo monto una página de subtítulos de pago o privada y luego se filtran. Pues bueno, esto es internet, todo lo de valor termina colgado y yo estoy haciendo algo al borde de la legalidad. Y es un verdadero problema cuando ocurre con un juego recien finalizado de los que se supone que los trabajadores quieren recibir una compensación.

Pero este es un caso de "piratería" de algo abandonado y que a la persona que se filtra no es la propietaria de los derechos.

Entre una diva que se cree que él mismo está escribiendo esas revistas y que espera a 2045 a terminar la colección traficando con materiales de copyright y un ladrón de ladrones desequilibrado mental que libera el proyecto, me quedo en el segundo, mucho más simpático sin duda.

1
Perestroika

#163

A mi sinceramente me da igual esta movida. A #1 le conozco porque participo en Hard2Mano y están hartos de banearle, pero el tema de las revistas es muy distinto.

Todos esos abanderados de la moral deberían se bajarían las revistas si esta discusión no tuviese "caras" en cualquier tracker de torrent, como hacéis con cualquier stuff que bajáis. Ojo que no tomo partido y me da bastante igual, solo me parece curioso.

Link34

Confundís pirateria con educación y repeto, lo uno no tiene nada que ver con lo otro

Lo que cambian ciertas personas cuando hay dinero de por medio da verdadero asco

1 respuesta
Perestroika

#168 Oh boy, cuanto han tardado en llegar los dobles estándares.

1 respuesta
ludo90

A todo el que le da igual me parece a mí que ha hecho pocas cosas propias en su vida.

Si tú te tiras varios años preparando un proyecto y llega otro y te lo filtra por la cara (aún más sin haber terminado encima) ya me dirás si te hace gracia.

E insisto en lo que dije antes, no me parece mal compartirlo porque llega un momento en que es normal que la cosa estalle por algún lado pero de ahí a colgarse medallas (decía que era colaborador) hay un paso.

Dentro de la legalidad/moralidad del tema está el hecho de que se ha descubierto que el tal david este es un troll de cuidado, ahora que han puesto los hilos ya me acuerdo de él y ya entiendo por qué al principio tenía otro nick.

Una pena por kaiser77 que se estaba pegando una buena currada PERO también espero que te sirva de lección, no somos dueños de lo que hay en internet (matizo: Contenido que no tenga nuestro copyright, y aún teniéndolo seguirá compartiéndose igual)

1 respuesta
Link34

#169 Está muy feo eso de tirar la piedra y esconder la mano, es propio de ti pero still, queda feo y poco galante, estirate un poco

BahamutxD

#170 Claro que jode, pero esto es internet, en el momento que compartes algo, aunque sea con tu propia sombra, ya sabes a lo que te expones. Cualquiera que haya trabajado en un proyecto compartido, deberia saber esto.

Tenazas

Nada de gratis de buenas a primeras dice el otro, quiero creer que no sois tan inocentes. Como ya ha dicho AG antes, la única forma de que esto fuese legal sería con el consentimiento de las editoriales, y te deseo toda la suerte del mundo para conseguir que éstas te den permiso para lucrarte de un material del que tu grupo no es propietario.

Y todo el mundo le reconoce el esfuerzo y ole su polla, pero por suerte o por desgracia en el mundo en el que vivimos la propiedad intelectual es algo muy afianzado y que no se toma a la ligera. Imagino que para un proyecto de esta envergadura tendrías algún background legal o algo y sabías perfectamente dónde te estabas metiendo, pero en caso negativo ya te digo que esto es más complicado que subir algo a Internet sin derecho propietario, cobrar por ello y esperar a ver qué pasa.

1
1 comentario moderado
tokeh

Igual de pirata es el que escanea material ajeno para difundirlo de forma privada que el que se hace con él y lo publica libremente.

No seáis hipócritas que sólo son revistas escaneadas. Y sí, tendrá su curro, como también lo tienen todos los uploaders que nos dejan la cartelera lista para descargar en Mega, o los que nos suben TWD los lunes por la noche, o los que se curran los subtítulos de series/anime, ...etc, etc, etc.

No me parece ni bien ni mal que os hayan tumbado el chiringuito, pero que me parecéis una panda de hipócritas y cara duras desde luego.

Link34

Como decia, educación y respeto

HNgoly

La hostia, me voy a dormir temprano y me encuentro este pastel adornado con anises sabor a mierda y guirnaldas de insultos.

Que lastima.

B

Yo sólo comentaré una cosilla.

Sabeis la de luz que habrá tenido que pagar para escanear tropocientas mil revistas con el escaner?

60? Yo lo hubiera cobrado a 200.

F

#133 Una pregunta..

¿Como ocurre la filtracion?

Es decir en el proyecto ¿estabas tu solo o soys varios involucrados?

1 respuesta
K

#179

La filtración ocurre por que el tio llevaba ofreciendo 100-200€ a cualquiera que se lo diera desde hace años, o porque ha entrado con un nombre falso.

En el proyecto eramos unos 100-150 más o menos en total. No llevo registro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales