Proyecto de revistas retro escaneadas completo

F

#180

Con 150 miembros en ese proyecto, raro es que halla tardado tanto en filtrase.

Hay que ganarse la vida y mas como esta la vida.., no eres un David Bisbal cobrando de la SGAE o un politico cobrando de mis impuestos que ya bastante nos follan en impuestos tienes mi apoyo y mi completo rechazo a los que filtran estas hitorias cuando hay un curro tan impresionante detras.

Pero claro, tienes que entender que lo raro era que con esa cantidad de miembros el tema privado no iba a funcionar.. me imagino que lo tuvisteis en cuenta.

N

Plot twist: kaiser77 y david_86bcn son la misma persona.

Basicamente lo digo porque eso es más creible que alguien pensando que teniendo 233 gb de material y 150 personas colaborando no va a tener filtraciones.

2 1 respuesta
Eskimo

Algunos pensais que las revistas llueven del cielo o se bajan "gratis" de internet. Gran parte de estas revistas las guardan como oro en paño coleccionistas que piden bastante por ellas. Nadie va a dar sus revistas de manera altruista y de gratis, asi de claro.

Una forma productiva es la de comprar revistas a estos coleccionistas y logicamente una persona no puede comprar miles de revistas para luego compartir, salvo que sea rico.

Yo no estoy ni de parte de uno ni de otro porque no esta todo 100% claro ni lo estará.

K

No se si me das más tristeza/pena ver como hay gente que se alegra de la desgracia ajena (aunque es de todos porque sin proyecto no hay revistas), o de ver como hay gente que no cree que se pueden encontrar gente con palabra.

#182

Más le gustaría a el. De todas formas esa conspiración nunca me la han dicho, y muestra que no has visto nada de nada relacionado con el proyecto.

2 respuestas
Fdkn

#184 Para estar tan butthurt y denunciarle por ciberacoso el año pasado lo unico que veo estos días es como eres tú el que le persigue por todos los foros habidos y por haber para hablar de su enfermedad y decir su identidad a los cuatro vientos.

Un poquito de hipocresia j3

Sobre tu masivo currito de diogenesis avanzada por cierto no tienes derechos algunos y deberias haber sabido donde te metias. Si has ganado dinero con las cuotas de 40-50€ que se han visto en tu propio blog, bien por ti. Si no has ganado dinero porque realmente lo gastabas todo en comprar más revistas, pues mala suerte, haber tenido más luces. El unico que lo sabrá a ciencia cierta eres tú, pero lo que estabas haciendo era tan inmoral como lo que ha hecho tu amigo el acosador liberandolo, porque repito, no tenias derechos algunos sobre la distribucion de ese contenido. Ni en secta privada previo pago ni a gran escala via torrent.

Shit happens.

2 1 respuesta
K

#185

Para tener luces hay para robar a gente que confianza en ti premiando así su confianza? Ahora si que esto merece palomitas.

1 respuesta
Fdkn

#186 No te pueden robar lo que no te pertenece.

12 1 respuesta
N

#184 o de ver como hay gente que no cree que se pueden encontrar gente con palabra.

Hablando de palabra y honor de caballeros, ¿Has pedido permiso a las editoriales (o quién tuviera los derechos) para iniciar el proyecto? ¿O si les parecía bien lo que estabas haciendo al cobrar por ellas?

No me digas que no lo has hecho, que me haces perder fe en que siga habiendo gente con palabra y me dará mucha tristeza.

1 respuesta
K

#188

Si vas a una editorial con 4 pdfs se rien de ti, si vas con todo hecho como paso en Microhobby al menos te escuchan y normalmente, te suelen hacer caso aunque quede como micromania.

#187

Tu lo has dicho:

Si no has ganado dinero porque realmente lo gastabas todo en comprar más revistas, pues mala suerte, haber tenido más luces.

Fdkn

Ye, haber tenido más luces para no dedicar tu propio dinero a un proyecto que estaba destinado al fracaso (más bien destinado a no ser privado) más temprano que tarde. L2read etc.

1 respuesta
K

#190

Osea que según tu, esta mal que en proyecto altruistas se sea honrado y tenga palabra, y por tal hay que premiar al que traiciona, miente, y demás incluso con historial... y luego se pregunta la gente porque estamos como estamos xD

1 respuesta
Misantropia

Lo lógico de todo esto hubiese sido acceso libre a la colección una vez acabada y aceptación de donaciones voluntarias. Vender los scans es discutible, por mucho curro que te hayas pegado.

1 respuesta
K

#192

Pero que he vendido yo? Si sólo se aceptaba dinero para hacerse cargo de las compras de revistas como pone el hilo.

Con acceso libre como he dicho en muchos sitios, no se consigue nada, ya se ha visto en otros casos por temas de derechos, y de dejadez.

Sin compromiso de algún tipo, las cosas no funcionan.

1 respuesta
Fdkn

#191 A quien he premiado yo? Te he puesto a su nivel, porque lo que ambos habeis hecho es igual de inmoral. A mi vuestro montón de scanners de mierda al kilo me la trae floja, quien en su sano juicio querria leer el aborto de la hobby consolas, ya sea de anteayer o de hace 15 años.

Y esto es de acceso libre http://lamansion-crg.net/forum/ y funciona perfectamente. Y además es contenido util e interesante

Si, he robado este argumento de otro de esos foros donde te dedicas a stalkear a tu amigo

F

#193 Te voy a dar un consejo no se si lo has contemplado.

Yo tu buscaba una buena imprenta hacia una encuadernacion curiosa y montaba una web para venderlas.

Yo compraria algunas asi de esa manera porque en PDF da mucho asco y las revistas hay que tenerlas como tal.

Fdkn

Eso eso, aconsejale que cometa más delitos.

2 1 respuesta
F

#196

Hazte juez y limpia el pais que falta nos hace.

1 respuesta
HNgoly

#197 Das en serio un consejo que puede hacerle comerse un puro de cojones ante la ley, te lo recriminan y te pones asi?

Lel

1 1 respuesta
F

#198 Hay gente en este foro que compra cajas de caratulas imprimidas de juegos de SNES y sucedaneos.

¿eso es legal?

1 respuesta
HNgoly

#199 Tengo entendido que no, pero la responsabilidad no es de quien las compra, al menos no al nivel, de quien las hace y se lucra con ello.

Es como una ruleta rusa, a ver quien es el gilipollas que se lleva la bala a la boca.

1 respuesta
F

#200

En MV, tambien se publicita.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/el-hilo-del-coleccionista-443507/109#3270

http://cajasupernintendo.jimdo.com/cajas-super-nintendo/

9€ la cajita no es un mal negocio.

Vaya que mejor no demos clases de moralidad por aqui y de como la gente se puede ganar la vida.

D

Todas las revistas oficiales de playstation subidas. Ahora seguimos con las superjuegos.

3
1 comentario moderado
BlackBeasT

Ahora hecho de menos todas las revistas que tenia y me tiraron mis padres para hacer limpieza,me compraba toda mierda que salia un videojuego en portada xD

1 comentario moderado
StumKrav

Este hilo es un despropósito de bíblicas magnitudes, de las que Flynn se ha encargado de que despegaran, y sigo buscando la razón para no chaparlo, porque da pena.

1
D

actualizado

D

Todas las superjuegos subidas!!

1
R

una cosa xabales yo no tengo revistas pero tengo escaneadas las guias oficiales las pigyback de FFVIII y FFIX si quereis las subo y las poneis por aqui para que todo el mundo las pueda tener.

1 1 respuesta
D

#209 Ya estan subidas junto con las revistas.

Gracias.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales