Buenas, me gustaria pediros vuestra opinion sobre si comprarme un proyector para mi xbox o no.
He leido bastante por el foro sobre teles y tal, pero desde mi punto de vista de ignorante en cuanto a imagen y sonido, veo mejor comprar un proyector, que por unos 800 - 1000 euros te sacas unos decente (creo yo valla... con 1080p y eso si no me equivoco) , y tienes una tele de 100" , o una de 20" , como quieras, y para ver peliculas ni comparacion con una tele cualquiera, pudiendo tener tu proyector con tu lona blanca en tu cuarto.
Tambien he leido que las bombillas de los proyectores se suelen cambiar cada 3000 horas o asi, y se que son caras, pero no se si me merece la pena, yo creo que si, porque una bombilla sale por unos 300 euros? Si es el caso, merece la pena, ya que yo en echar 3000 horas con la consola y viendo pelis y eso, tardo muuucho tiempo.
Asi que nada, ahi dejo mi duda, y en caso de que sea una buena idea, me gustaria que me recomendarais algun proyector asi guapeton, en relacion a precio/calidad.
Un saludo