Proyector para mi Xbox 360

A

Buenas, me gustaria pediros vuestra opinion sobre si comprarme un proyector para mi xbox o no.

He leido bastante por el foro sobre teles y tal, pero desde mi punto de vista de ignorante en cuanto a imagen y sonido, veo mejor comprar un proyector, que por unos 800 - 1000 euros te sacas unos decente (creo yo valla... con 1080p y eso si no me equivoco) , y tienes una tele de 100" , o una de 20" , como quieras, y para ver peliculas ni comparacion con una tele cualquiera, pudiendo tener tu proyector con tu lona blanca en tu cuarto.

Tambien he leido que las bombillas de los proyectores se suelen cambiar cada 3000 horas o asi, y se que son caras, pero no se si me merece la pena, yo creo que si, porque una bombilla sale por unos 300 euros? Si es el caso, merece la pena, ya que yo en echar 3000 horas con la consola y viendo pelis y eso, tardo muuucho tiempo.

Asi que nada, ahi dejo mi duda, y en caso de que sea una buena idea, me gustaria que me recomendarais algun proyector asi guapeton, en relacion a precio/calidad.

Un saludo

racCa

vas a jugar mas de 3000 horas+ el cine las superaras seguro y es un gasto esas 2 bombillas por año que cambiarias

imaginate un gta4+un bluedragon + lost odyssey+ un assassin's creed = 300horas

  • los partidos de pro xDDD 43654764587horas
abichuela

La verdad es que para jugar un proyector no lo veo demasiado rentable y al final tantas pulgadas cuando ves 4 pelis ni te acuerdas.

SaludoS.

A

Es que el problema es que tampoco entiendo de teles, y las teles "planas" como yo digo, aun no he visto NINGUNA en la que la TV se vea como se ve en mi tele "gorda" o de tubo xD , todas las que veo en casa de algun colega, o en tiendas, o donde sea, todas tienen como esa "lluvia" que hace que se me quiten las ganas de adquirir una.

En el caso de los proyectores, no hay alguno que duren mas las bombillas? O que tengan un precio algo mas barato las de recambio, o alguna solucion.

Un saludo, y gracias por las respuestas

abichuela

A ver, las teles de Plasma/LCD, se van a ver siempre como el culo si estás viendo la tele por antena UHF de toda la vida y es para pegarle a tus amigos no tener ni siquiera un TDT, el Plasma lo disimula algo mejor, pero vamos la misma mierda, incluso con un DVD no se ve perfectamente pero es ser ya más tiquismiquis.

El caso, para jugar se tiene que ver perfecto por el simple hecho de que una tele de tubo tiene una resolución media de 640x480 y una HDReady por ejemplo funciona a 720p (1280x720), en definitiva, tienes muchísima más definición en un televisor "plano" que en tu tele de tubo, obviamente la tele por antena la disimula 20 veces mejor una tele de tubo xD.

Si lo que ves mal en la tele de tus amigos son los juegos, o no tienen bien configurada la consola o no tienen el cable correcto para ello (según la consola que tengan).

Yo directamente si solo vas a jugar te aconsejaría un monitor con entrada DVI que los tienes hasta por 200 €, y si no una tele de las pulgadas que veas, que te va a salir más barato que el proyector en todos los sentidos.

SaludoS.

A

Lo que veo mal es la television de toda la vida, las consolas si se ven de puta madre, pero me interesa mucho ver bien la tele, porque es algo que tengo puesto casi a todas horas, y me es casi mas importante que la propia consola.

En cuanto al plasma, no es un poco coñazo eso que dicen que se quedan marcadas las cosas? Por ej. el logo de la primera, y cosas que estan estaticas en la imagen, y que despues de mucho tiempo, pueden quedarse incrustadas en la imagen.

La verdad que estoy muy verde en estos temas xD, asi que gracias por los consejos.

abichuela

Lo de las marcas del plasma ni idea, algo he oído pero muy de pasada y no se nada de ese tema.

En cuanto a que quieres ver bien la tele, casi todas, por no decir todas las teles que venden ahora mismo vienen con la TDT (televisión digital) integrada, con lo que la calidad de imagen es bastante aceptable, y por supuesto muy superior a la imagen que te da por antena de toda la vida.

SaludoS.

CHEMO

Bienvenido al 2008 #6 el año en que las teles planas dejaron de tener efecto fantasma ^^

SeYc

#2 ?!?!?!?!?! Tu cuantas horas juegas al dia? ¿15? Como vas a tener que cambiar una bombilla del proyector 2 veces al año? Y eso contando que juegues todos los dias.

Yo los pocos proyectores que he tenido la oportunidad de ver eran "normalitos" pero cumplian sus funciones. Uno de ellos a 720p viendo "Baraka" era alucinante. Ninguna tele consigue algo asi.
Lo malo es que tienes que estar en una sala bastante oscura y para jugar no se si sera la mejor opcion.

Usuarios habituales

  • SeYc
  • CHEMO
  • abichuela
  • automecanic
  • racCa