Prueba de acceso al dominio [TEST]

Ashley_Riot

Un test estúpido, curioso y divertido :)

http://eu.starcraft2.com/dominion/entrance-exam-intro.xml

A mi me ha salido que seré piloto de vikingo!!! ò.ó

kalvinone

Uuuh, piloto de Thor!!

Sufr1r

Yo lo hice hace ya tiempo y me salió Murciélago de Fuego (Firebat).

Atentos a la parte baja de la web del Dominio, ¿que será el contenido a desbloquear y cómo se aumenta la barra?

squ4r3

Me ha encantado la de la tortuga, bonito guiño

me ha salido fantasma, no se si es una indirecta xDD

Jandralla

piloto de VCE, juas....

"¿Habías soñado alguna vez con explorar lejanos planetas y trabajar horas extra por un salario mínimo? Bueno, ¡tus sueños se han hecho realidad, camarada! Parece que el Dominio ha encontrado buen uso para tu eterna lealtad y tu patético pánico a las líneas de vanguardia del campo de batalla. Debes presentarte en el centro de mando en Mar Sara mañana por la mañana a las 06:00 horas, donde se te asignará uno de nuestros Vehículos de Construcción Espacial T-280. Los únicos planetas exóticos que verás serán aquellos donde necesitemos establecer bases o aniquilar al enemigo. Servirás bien a tu emperador como obrero exaltado. A partir de ahora serás piloto de VCE y te encargarás de mantener las infraestructuras de nuestros puestos militares, los trenes de suministro y los edificios de servicio. ¡Muévete!"

Ektomorf

#5 +1... somos tristes eh? xD. Yo queria ser algo tipo inmortal.. pero ya veo que me e quedado de currito jaja.

Dream-MV

Piloto de thor tambien joas.

Sieglein

Piloto de Thor, como a #2 xD

CrIpI

Me ha salido el marauder. Eso que significa que estoy over? :D

D

A mi tambien me ha salido Murcielago de Fuego xD

DaTaCoM

guiño a blade runner con la pregunta de la tortuga :)

Fyn4r

Piloto de VCE... XDDD

mkkkl

"You Have Been Chosen To Become a Marine."

Hell yeah!

Ektomorf

#3 Al parecer cada dia se va desbloqueando la barra hoy ya va por el 1% y se supone q hay una imagen pero a mi me da error, supongo q iran desbloqueando poco a poco hasta la salida del juego.

brakeR

soy el unico que no se le abre?

Nority

#15 No, a mi tampoco me va.

mkkkl

Arriba a la derecha de donde pone "Propaganda Contest" hay un botón azul desplegable; dadle ahí para que se despliegue y luego haced click encima. Es la pestaña para elegir idioma y a mi al menos me viene en español por defecto y no sale nada, tenéis que elegir otro y ya os saldrá.

RubaPowa

You Have Been Chosen To Become a Firebat

arkoni

Pos a mi piloto d vikingo

"De acuerdo con tus respuestas, queda claro que vivir la vida al máximo nunca ha sido un problema para ti. Aunque te enorgullece haber sobrevivido a más de una docena de siniestros de aerociclo a alta velocidad, el Dominio ha tomado nota de la amenaza que representan tus locuras para la población en general. Afortunadamente, hemos estado buscando un individuo audaz como tú para pilotar nuestro sistema de armamento antiaéreo y de apoyo terrestre. Lo llamamos el Vikingo, una maravilla moderna que tiene la capacidad de transformarse en un caza de superioridad aérea y un caminante de asalto. Desde ahora se te solicita que te dirijas al puerto estelar más cercano para comenzar tus lecciones en la escuela de vuelo. No te equivoques, sólo los pilotos más hábiles podrán dominar el Vikingo. Si lo logras, la fama y la fortuna estarán a tus pies."

D

vce.... i yo que esperaba ser capitan de un BC xD

atom

Thor is here!

B

zergling

Keith

Ghost reporting.

quebeC

Soldado :/.

Has demostrado tener una actitud tan dura como el neoacero, poseer suficientes agallas para llevar a cabo tu misión sin importar el coste y ser casi tan inteligente como la biomateria que he tenido que limpiar de mis botas esta mañana. xDD

8 días después
nerkaid

Piloto de Vikingo, me gusta vivir la vida al máximo.

Cyronix

Murciélago de fuego XD

guilles

Has sido seleccionado para servir como Murciélago de fuego !

Suragoth

Piloto de vikingo. "les lanzas un cigarrillo a la cara y sales corriendo" jajajaj

plasticoss

Murciélago de fuego enfin xDDDD

IntelInside

Has sido seleccionado para servir como

Fantasma

Como habrás adivinado, esto sólo ha sido una prueba. Sabemos que siempre te has sentido... diferente. Tu madre no bromeaba cuando te dijo que eras "especial" por escuchar voces en tu cabeza. Nuestros expertos te han identificado como un individuo que posee inmensas facultades psiónicas. Sin embargo, serás un peligro para todos aquellos que te rodean y para ti mismo hasta que aprendas a controlarlas. Por suerte, el Dominio tiene un lugar para la gente "especial" como tú: la Academia de Fantasmas. De ahora en adelante permanecerás en este instituto de élite y recibirás entrenamiento como uno de los elusivos Fantasmas del Dominio. No lleves nada contigo para el viaje pues tu pasado es irrelevante en el lugar al que te diriges.