La versión original del pubg es la de Xbox pero para competir con Fornite sacaron primero la versión PC
A mi me ha molao el mapa, no lo jugare nunca cuando este rankeando pero para entrar y pegar tiros es una pasada. En solo incluso, anoche me lo pase pìpa aunque encontre tanta gente escondida en un rincon apuntando a una ventana que me queme un poquillo, pero bueno, eso en ranks altos deja de pasar tanto, le daremos caña igualmente.
Aparte, el tema del loot, no me queda claro si esta subido a x1.5/x2 o si se va a quedar asi, personalmente espero que se quede asi, ayer empece con mal loot unas cuantas partidas y poder correr un par de casas y equiparte le daba bastante vida.
Eso si, si caes en zona de combate y no coges arma en los primeros 10 segundos al lobby xD.
Mucho cambio en cuanto a lo que "Battle Royale" en el PUBg significa en mi opinion, personalmente me lo he tomado como submodo de juego distinto, lo cual siempre es de agradecer, pero rankear ahi imposible.
PD: cuando hay lluvia si se te tumban en el cesped suerte encontrandolos :/.
Lo que sí necesita es optimizacion a tope el mapa, que hasta que no quedan menos de 40 va petaisimo y baja de 60 fps y hay un poco de lag
Yo tengo ganas de probar el mapa en la proxima fase, que este completo con todas las texturas y se pueda jugar Duo/Squad y con más optimizacion
Le veo futuro
Ya han puesto squads. El mapa está muy bien para pegarte y tal, le falta tweakear un poco los círculos porque el midgame da ascopena (cambias un poco los shrinks y timings de los círculos y quedaría bien seguro, mapa mas corto y mas acción constante en midgame), quitar la zona roja y ya si quitasen la mierda esa de agua que hay...mejor.
#92 El mapa empieza con diferentes loot boxes aparte del 1.5 o 2.0 que haya puesto (cada mapa tiene una distribución de loot determinada que ninguno sabemos)
Yo también creo que deberían tocar los círculos porque pienso que las partidas en este mapa deberían ser más cortas.
Ayer jugando me daba la impresión de que algún círculo sobraba.
#106 "Those who previously had access don’t need to sign up again. " significa "Aquellos que la tenian previamente no tienen necesidad de registrarse otra vez."
#110 es la vez que más rato he visto la gráfica al 99% en este juego. A parte de que me han matado pasando una esquina cuando ya no se me veia, que no me suele pasar
Parece que los del pubg me leen lo que escribo aquí XDD, la zona señalada antes de tirarte y la zona ajustada al número de personas que hay vivas, dos de las cosas que siempre he pensado mejoraría bastante todo.
PD: por si también lees esto, hacer que las putas balas no peguen en el marco cuando claramente no estás apuntando al marco, gracias XD
#113 lo del marco tiene explicación, y es porque aunque en la mira sale que apuntas por encima de este, es porque obviamente esta está encima del marco, pero el cañón donde sale la bala está a la altura del marco y por eso le da.
#117 Hay bastantes fallos con eso, que lo que se ve es una cosa y la "realidad" otra. El ejemplo de siempre, que ves a un tio asomar solo un poco el casco y no se le ve absolutamente nada mas y sin embargo él te puede disparar.
#118 Si, en ese caso si, es un fallo, pero en el caso de la mira no es un fallo, al contrario, al ser "tan real" se producen esas cosas que en la vida real te pueden pasar, por mucho que puedas apuntar con la mira no significa que le puedas dar. Como te dije antes, si el cañon esta a la altura del marco, puedes apuntar con la mira perfectamente pero la bala se va a quedar en el marco. No lo considero un fallo, sino mas bien detalle demasiado real con el cual la peña no suele contar.
#119 si fuera "tan real" apoyaría el cañón en el marco para disparar mejor, no dispararía al marco.
A mi me saca de quicio que aún teniéndolo en cuenta hay veces que te es imposible disparar por encima del marco.