Me gusta el evento o test este, el día que lo han abierto he cogido vacaciones y a salido el sol.
Creo que este finde tenemos el mapa disponible otra vez con algunas mejoras, lo han bautizado como Sanhok, pero sabéis alguien si es en el test experimental o en el test server normal?
Los fps me bajan muchisisismo al principio, el mapa me gusta, los circulos cierran demasiado rapido, no te dejan pegarte los finales, tienes q correr, veo los ultimos circulos una loteria
Me encanta el mapa, muy frenético, bonito y pequeño. Es lo que necesita este juego, que las partidas no sean eternas.
Nada más caer del avion he visto como salía humo de detrás de mí ordenador nuevo, a alguien más le ha pasado?
Tremendo el nuevo mapa, muchas coberturas, desniveles y mas rapidez, eso si, le falta optimización, me pega unos bajones majos
Me da un poco vergüenza decirlo pero en mi 4º partida me acabo de hacer pollito matando solo a 3 tíos y los 3 en el ultimo circulo. Normalmente no doy tanto puto asco y juego normal pero no sabia que los círculos cerrasen tan rápido porque en las 3 anteriores me he muerto al minuto o así, así que he caído en los muelles para ver como eran y resulta que el circulo estaba en el quinto coño. Para que os hagáis una idea he tenido que coger 2 lanchas y 1 moto de agua para llegar al ultimo circulo.
No ha cambiado mucho, sigue habiendo sitios que tiene tanta mierda para renderizar que el pc está a punto de arder. También noto algo raro, como si el daño estuviese descontrolado, aunque igual es solo lag. Por lo demás, lo de la otra vez, el mapa está diseñado para ser todo lo contrario de Miramar, así que yo quitaría un par de casas mas, quitaría los cristales de todas las casas y así seria un mapa todavía mas rápido de tiroteos constantes. A mi al menos me puto encanta. El tema de que el circulo cierre tan rápido podrían solucionarlo poniendo vehículos de velocidad media lenta nuevos que peguen en el mapa, como quads, algo que no te de ventaja pero te permita caer en diferentes sitios sin desear morir.
Ami la verdad que las 4 o 5 partidas que eche me molaron, cada dos por tres te tienes que mover y que TODO sea verde es una locura imaginar un gillie ahi.. tambien que hay muchisimas coberturas a medida que avanzas.
Lo de las manzanas lamentable y va bastante como el culo el Experimental
Resumen del nuevo mapa: "que guapo todo pero va como el ojete" O sea, igual que el juego desde que salió.
#140 si, hoy es esa temporada, ayer, el mes pasado. El testeo ya ha terminado, el experimental cierra a las 3 y a las 3 se pone de mantenimiento el live, cuando este activo ya estará dentro
#141 directamente no, lo han dejado para que la gente que quiera pueda jugar pero deberia estar off el experimental hasta el dia que lo pasan al live. Simplemente es que lo han querido dejar ahi para que la gente siga jugando por los loles hasta la release
"You can look forward to playing Sanhok again from June 22, when it releases on live servers."
https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1649887617633669017
Yo del 25/6 al 19/7 no voy a poder jugar al ordenador. Me apuesto lo que quieras a que vuelvo y sigue el juego hecho unos zorros o peor que ahora
#146 Aunque no juegues seguirás pasandote a hatear no? inventatelo si hace falta, yo necesito mi dosis diaria de lloros de juDDen
#147 me lo imagino de vacaciones cagándose en todo en el camarero porque atendió antes a unas gatitas y diciendo: puto de sync.
Ese hijo de puta ha conseguido plaza para aparcar, lleva chetos.
#149 O fallando al coger el frisbee en la playa diciendo: putos fps si es que mierda de juego así no hay quien coja nada