PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

supr4-

#3450 pero si ya teniais un monton...

1
Pedrosa7

Esta gente se a acordado de que tienen una consola portatil llamda PSVita?

flipo que hayan pasado de ella como de su puto culo, Vita muere y les suda la polla

solo muestran un gameplay del AC y ya, cuando deberian haber apostado todo por ella, me han vuelto a engañar como con PSP

Chico_Zombye

Ahora señores, es cuando pueden echar mierda sobre la consola, E3 era la linea de fuego.

A

Esto pinta muy mal. La unica esperanza es que la violen del todo y podamos usarla como aparato de emulacion de Nintendo 64 dreamcast y demas cosas chulas.

B

Lo único que han mostrado a sido el crossgame de Battle Royale lol sin fracaso.

osk1

PS Mortis.

ZaGo

Esta consola está más muerta que viva ya...

FelipeGM21

vayan enterrando sus PSVs o vendiendolas por 100€ o algo, porque no van a servir de mucho
Con lo prometedora qeu era Sony se la ha cargado, bien hecho

A

Yo si la revientan y me dan emuladores de n64 y dreamcast me la compro ya. PSP me la compre para eso y luego me acabo gustando su catalogo.

1
granaino127

#3433 Sin duda ha sido de lo mejor de la conferencia de Sony.... y un juego que si o si compraré para la Vita...

Sobre los juegos para la Vita... no seáis tan pesimistas, yo creo que es pronto para decir que está muerta... Que no hayan presentado nada ahora no creo que signifique que no vaya a salir nada mas próximamente para ella...

1 respuesta
supr4-

#3460

NSFW
GaRoU

Se supone que van a hacer un evento aparte para Vita este mismo junio: http://andriasang.com/con10z/ps_vita_heaven/

Eso o que de la gente que se le ha echado encima han salido del paso con eso....en fin, me veo revendiendo la vita para volver a la 3ds con lo incómoda que me parece...

1 respuesta
rusillo_

#3462 La verdad es que despues de tener en las manos una Vita, 3DS aparenta ser un trasto sovietico.

En serio, ¿en que piensan en Sony?, no digo que este muerta, porque no lo esta, pero coño, dadle bombo en el E3 aunque luego pueda tener su evento propio o tengais pensado (supongo) darle mucho bombo en el TGS.

frostttt

Vaya depecion :/

Chico_Zombye

Lo mas gracioso es el tono general. Estas conferencias tienen que pagarlas EA Ubi y demas, si no no me explico como pierden tanto tiempo con cosas de multis tanto MS como Sony, y el caso de Sony es sangrante, por que hoy mismo, horas despues se pueden ver videos de juegos exclusivos de Sony que ni han mencionado, como el Persona 4 de peleas, el Persona 4 the Golden de Vita, el Little Big Planet de karts, el Sly 4, del The Unfinished Swan este, cosa que me parece acojonante, por que pudiendo enseñar cosas, no enseñan nada.

Otros tambien se agarran a clavos ardiendo apelando a que Sony dijo que tiene 2 juegos mas en el E3 y que este mes es el PSVita heaven o esa cosa.

Saorin

Dijeron tambien en la conferencia que de aqui a que termine el año pondrian o anunciarian 60 juegos de ps vita, ya que sea verdad o no..

Esperemos que en el nuevo evento que van a hacer sobre Ps vita enseñen algo.. porque la primera vez que me compro una portatil y vaya fail XD

Una pregunta, las cosas que estan desarollando con ps suite cuando estaran en la store?

Pedrosa7

Sony dice no a una rebaja de precio de Vita

una pena porque la habria ayudado a las ventas seguramente

http://www.eurogamer.net/articles/2012-06-06-sony-says-no-to-ps-vita-price-cut

Saorin

http://www.hobbynews.es/noticias/e3-2012-25-juegos-para-vita-la-feria-39987

anuncian juegos pero no enseñan nada.. y hoy han actualizado la store y no has puesto NADA para la vita? omg

2 respuestas
PiTiFiNi

#3468 La semana pasada colgaron la demo del gravity rush, eso les da para no poder nada durante al menos 2 semanas y 4 meses.

1 respuesta
frostttt

#3469 Los cojones xd.

A

#3472 Si. No se que ha pasado.

3 1 respuesta
FelipeGM21

#3471 wrong thread?

1 respuesta
Chico_Zombye

#3468 De hecho se pueden ver videos en youtube de juegos....

El soundshapes para agosto? buena noticia, sera un Must, hacedme caso y hacedle caso al juego xD.

Sine Mora:

Oddworld: Stranger's Wrath:

Retro City Rampage:

Monkey Ball:

Smash Sony como se llame:

Jet Set Radio:

Orgaryhtm, un juego rarisimo entre Patapon y Pikmin.

Sly 4:

MGS """"HD"""":

SF X Tekken:

LBP:

SoundShapes:

Sunflowers, un juego que no deberia ni poner aqui xddd

El juego ese descargable de futbolines cross play con PS3:

Sony es subnormal.

Edit:

Snapshot:

2
O

La mayoria son ports de www.minijuegos.com

5 1 respuesta
Pedrosa7

#3474 y ports de PS360 o versiones HD, ya tienes todos los juegos

1 respuesta
FelipeGM21

Si se hubiese llamado NGP esto no pasaria, pero le tenian que llamar VITA
Bueno, conservo mi fe intacta, Nipon resucitara la VITA...espero

1 respuesta
rusillo_

#3476 A mi me mola como se llama, aunque yo cariñosamente cuando estoy a solas con ella la llamo Eindhoven.

O

#3475 Más quisiera. Lo que daría por un Dark Souls, FF, etc en Vita.

Un SOLD seguro es lo que sería xD

#3479 Algo había leído. Bueno, lo que quiero decir es que la cosa no sería tan preocupante si tuviera una cantidad considerable de ports para pasar la "mala racha".

1 respuesta
Pedrosa7

#3478 van a sacar FF X HD

#3478 lo que vende una consola no son los ports de consolas que todo el mundo tiene, son las exclusividades

1 respuesta
Chico_Zombye

El tema es que lo hacen mal en ese aspecto, por que asi como me parece bien que hagan juegos tal cual que salgan a la vez como Sly, tambien necesita juegos propios propios como Gravity Rush.