PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

frostttt

Yo estoy considerando seriamente vender la mia, no se, no me atrae nada el catalogo futuro "a corto plazo", esperaba otra cosa, sinceramente.

Chico_Zombye

Yo por que llevo jugando al SoundShapes y el LBP un tiempo y se que los quiero y me interesan mucho, que por el resto a parte del Gravity, podria pasar sin ellos perfectamente, del Jet Set soy una puta y va a caer, y por fin podre borrar el emu de DC del escritorio xd, pero eso estan bien, pero no lo suficiente como para quererlos si o si.

Ahora mismo quiero SoudShapes, LBP, Gravity, Sly(ya vere si PS3 o Vita), Jet Set y Soul Sacrifice a priori.

Son unos cuantos juegos pero ninguno es un vendeconsolas, quizas LBP si, pero el resto son buenos juegos que llenan un catalogo, no relleno del malo, pero si el tipico juego que redondea catalogos, no el que los hace buenos, que es precisamente lo que le falta, PS3 no seria lo mismo sin GOW o Uncharted igual que 360 no seria lo mismo sin Halo y Gears, igual que Nintendo sin Mario y Zelda, siempre tienen que existir esos juegos que le den identidad a la consola.

#3483 Dudo muchisimo que salga fisico. Es un plataformas con base musical, LBP style de comunidad y editor y con un gameplay para mi gusto sencillo pero muy muy efectivo y pulido.

1 respuesta
Wasd

#3482 Coincidimos en la lista. Por mi parte también pillaré el MGS, probablemente el Sony Smash Bros (xD) y el FFX cuando salga. (todos esos en formato físico, excepto el JSR que no se si saldrá con caja, en caso de que sí, lo compraré en físico). El soundshapes todavía no lo entiendo pero no parece un mal juego y no parece abarcar lo suficiente como para que lo vendan en formato físico.

1 respuesta
mrcroket

Que pena de consola por dios... Con el pedazo de hardware que tiene y la calidad de su pantalla y que Sony la desperdicie de esa manera dejándola sin juegos o sacando ports y juegos chorras...

4 1 respuesta
rusillo_

#3484 Paciencia brother xDD.

Yo por mi parte este mes estoy feliz, Gravity Rush, MGS y LBP. Si ademas salen los primeros de psx genial, de momento, porque ademas ando con unos cuantos pendientes de jugar aun.

Por cierto, con el Resistance me traia el de psp, ¿el de psp es una chusta o esta entretenido?.

Wululu

Por mucho q digan la bajada de precios no esta muy lejos, basicamente porq van a llegar a una situacion en la tendran q aumentar las ventas o finalmente abandonar la consola...
Cuanto menos se venda menos desarrolladoras estaran interesadas en invertir y sacar juegos, y puesto que sony tampoco esq tenga intencion de sacar muchos juegos, pues.....
Es la pescadilla q se muerde la cola.
Es una pena porq la vita me parece un pepino, en todos los sentidos(en los buenos xD), pero esq ahora mismo aunq dejen la consola a 150€ no me la compro, realmente el catalogo de la consola es demasiado cutre..

Chico_Zombye

New Little King Story

Este es otro de los que quiero si o si, el unico juego que le ha hecho sombra a Pikmin.

2 respuestas
bw_s

#3487 Que feo los que van detras de el no? me parece muy cutre eso, no el juego.

1 respuesta
MaPaCHe

¿El MGS HD de PS Vita trae el primero?

2 respuestas
Wasd

#3489 Creo que no, pero pronto estará en la store para descargar.

rusillo_

#3489 Y tampoco el Peace Walker, trae el 2 y el 3.

Por cierto, ¿es verdad que trae los dos antiguos de NES?.

2 respuestas
Ulmo

#3487 Juegazo el primero para Wii, lastima q al final se hiciera taaan repetitivo y q mi nivel de ir avanzando fuera más rápido q el de mandar misiones, nunca me dejaban misiones en el buzón.

Pero un pedazo de juego q todo el mundo deberia darle al menos una oportunidad.

Y por cierto, muy buen juego para una portatil, pq puedes parar de jugar en casi cualquier momento sin perder los avances ni nada.

Denian

#3491 Los de nes no creo, de venir algo en todo caso seran los 2 de MSX que ya venian en el MGS3:Subsistence de PS2 y ademas por primera vez traducidos.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3493 #3491

Vienen los de MSX por que es la edicion Subsistence con la camara cambiada, exactamente.

#3488

Sep, quedaba mejor hacer fila india doble en vez de bloque, no creo que cueste nada hacer ese cambio, hasta el pokemon amarillo lo tenia xD, por algun motivo lo habran hecho asi, queda mal, pero se lo paso por alto.

M4rdr0m

Os he agregado a mi PS Network a algunos espero que no os importe

1 respuesta
rusillo_

#3495 Ya te he aceptado .

Alien_crrpt

Media Create ha publicado los datos de ventas de consolas en Japón para la semana del 28 de mayo al 3 de junio, periodo en el que Nintendo 3DS ve disparadas sus ventas para superar las 100.000 unidades gracias al impulso de Dragon Quest: Terry's Wonderland 3D.

Nintendo 3DS: 101.075 (total del año: 1.875.730; total acumulado: 6.157.874)
PlayStation 3: 14.799 (573.331; 8.209.717)
PSP: 10.547 (404.276; 19.133.638)
PlayStation Vita: 7.551 (277.686; 717.671)
Wii: 5.825 (230.120; 12.393.341)
Xbox 360: 2.719 (34.978; 1.571.022)
PlayStation 2: 1.106 (25.995 (21.800.102)
Nintendo DS: 1.044 (40.678; 32.849.163)

MaPaCHe

Metal Gear HD día 12... Gravity Rush día 14... por fin voy a sacarle partido

2 respuestas
frostttt

#3498 El MGS HD creo que se retraso hasta el dia 28 de este mes.

1 respuesta
rusillo_

#3498 La coleccion HD de Metal Gear la tendremos a final de mes.

#3499 Exacto xDD.

Saorin

Y final fantaxy x cuando?

1 respuesta
MaPaCHe

Pues me cago en Dios

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#3502 Y el gravity rush hasta el 2 de julio.

Del 2015

Na, el que he visto que se retrasa tambien es el littlebigplanet, segun la pagina ofecial: Fecha de lanzamiento: Jul-Sep 2012. Cuando antes se decia que saldria el 26 de junio.

2 respuestas
rusillo_

#3503 Con Gravity no se hacen esas bromas ¬¬

#3501 Sin fecha aun creo, me imagino que a finales de año.

Chico_Zombye

#3503 LBP no se ha dicho fecha fija, lo han dicho tiendas y rumores, pero oficialmente nunca, ahora mismo esta empezando el proceso de testeo grande asi que no le queda mucho, pero no es el mes que viene.

locof

Hay nueva actualización, pero no sé que mejoras tiene...

1 respuesta
rusillo_

#3506 Si fuera la que añade titulos de psx a la store saldria a la calle dando saltos desnudo xDD.

Saorin

Dicen que trae mas estabilidad.. que bien eh?

MaSoBa

Soy feliz!!!

2 respuestas
Chico_Zombye

#3509 Yo llevo siendolo una temporada, creo que es por eso que la escasez de titulos de muchos a mi no me afecta, por que llevo con el LBP bastante tiempo xD.