PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

B

#330 No, no se podrá, se han inventado ese dato.

Crus

#330

De momento no se ha dicho nada de eso, aunque yo no lo descartaria de cara al futuro.

De hecho diria que dentro de 2 años veremos juegos de PS2 en el Store de PSP.

BLZKZ

#313 si te fijas en las screens hay capturas con controles en la pantalla asi que no solo se podra en el Xperia Play. Sony ha sacado una especie de sello de aprobación que dará a los dispositiovos aptos para correr el emulador de psx-psp y que podrá instalar la store nueva. Asi que es posible que lo veamos en terminales potentes de otras marcas.

También añadir que de emular ps2 nada de nada, eso es una columpiada, solo se hara psx y psp (y lo de psp no tengo muy claro que sea en telefonos, sino solo en NGP)

Rikki

Ya se que muchos ya han jugado al FF7/8 en psp yo no la tengo así que si me la compro podre jugar a estas dos obras de arte aunque mi prioridad es el Uncharted que no tengo ps3 XD

Er_XaVo

Pero lo de emular PS2 es que tecnicamente imposible o que tendra que ser por medio de hombrew?

2 respuestas
BLZKZ

#335 sabiendo el PC que hace falta para emular decentemente la ps2 no tengo yo muy claro que se pueda conseguir una emulación correcta de ps2 en NGP

granaino127

De mi gusto el PSphone es un terminal que usa el sello playstation pero enfocado de cara a ofrecer un terminal con controles físicos para juegos Android.

Dudo muy mucho que puedas correr juegos Psx ni PSP y muchísimo menos de PSP2.
Simplemente será para juegos android y poco mas, quiza algunos servicios combinados con PS3 o algún otro servicio de network..

1 respuesta
BLZKZ

#337 alma de cantaro, hay emuladores de psx funcionales en peor hardware que el del xperia play. Eso sin contar que salieron en directo jugando con el xperia play al coolboarders de psx

1 1 respuesta
Crus

#335

No se sabe aun, cuando se lanzo la PSP diria que no se sabia nada de la emulacion de PSX, y con el tiempo Sony saco el emulador, que por cierto era casi perfecto.

Si PSP podia emular PSX, y PS3 emula PS2 en HD, ¿Porque no iba a poder NGP emular PS2? Mas aun cuando Sony quiere vender juegos desde el store como sea, aunque sean de Android. Si existe la posbilidad de emular PS2 seguro que la emularan, de eso no me cabe duda. Pero hay que dejarle tiempo porque esas cosas no se saben el primer dia que se muestran imagenes de la consola xD

1 respuesta
granaino127

#338 cántaro de alma... En iPhone puedes emular perfectamente PSX desde iPhone 3G y otras tantas por lo que ni me sorprendes ni es imposible, pero dudo que ese sea el objetivo del PSphone...yo lo veo mas enfocado a juegos android y suponiendo mucho tendrá acceso a la store para minijuegos de store y quiza juegos psx.

Que lo mismo me equivoco, pero yo lo veo mas enfocado al tema móviles que como consola, si no no tendría sentido que saquen ese terminal por un lado y PSP 2 por otro. Seria un poco estúpido y mas rentable meter a PSP2 posibilidad de llamar que es lo que le faltaría para ser como cualquier otro smartphone, aunque de tamaño seria..... Jajaja, manoslibres bluetooch ftw

1 respuesta
AG

Digo yo que en Sony sabrán qué hacer para emular perfectamente una consola suya.

B

#339 PS3 tenía emulación por software/hardware de PS2 porque tenía media PS2 dentro. Quitaron ese trozo de PS2 y PS3 ya no emula PS2 porque no puede. NGP no tiene nada de PS2 dentro y se están lanzando para PS3 colecciones de juegos convertidas al HD como juegos "nuevos". Atad cabos.

3 respuestas
p4l3rm0

#342 This.

Sony apesta/pasa en el tema de retrocompatibilades/emuladores. Pero estoy seguro que habrá alguna manera de jugar a los juegos mas famosos de PS2 en NGP. De pago a ser posible.

granaino127

#342 si en NGP yo veo bastante probabilisimo que estos juegos Remasterizados que están sacando en PS3, los porten para ella también .

Así los venden como juego nuevos y siempre habrá gente que los quiera.

Hay realmente muchos juegos PS2 interesantes y GTA SA HD causaría furor en una portátil

B

Pinchad aquí (imagen tocha) y contadnos como os sentís. Yo me siento bastante bien.

Viene de amazon

3 respuestas
Crus

#342

Lo que dices es cierto. Pero tambien es cierto que PS3 es una consola de 2006 y NGP es una consola de 2011 donde segun ve prima el tener cuantos mas juegos mejor en su store. Yo creo que serian muy tontos si no vendieran juegos de PS2 en NGP.

De todos modos estamos hablando por hablar y Sony no ha dicho NI MU sobre el tema de emulación de PS2. Tiempo al tiempo, ya habrá tiempo de preguntarles xD

1 respuesta
KuS

#345 Pues pa' qué mentirnos...

1
D10X

#345 Yo me siento con ganas de darle al photoshop, no se porque ...

De todas formas, en una consola que intentan vender con 3G y WiFi, espero que le pongan un multi decente a ese juego.

AG

Si es una imagen ingame, que lo dudo, estaría más cerca del potencial gráfico de PS3 que el de PS2.

Er_XaVo

Cada vez que veo imagenes, no me creo que esta maquina no pueda emular PS2. Y mas viendo el catalago de PS2 que en la store se forrarian como bien han echo con el de psx en psp.

1 respuesta
Denian

#350 Ya os han respondido, PS3 es mas potente y no emula la PS2, a si que yo no pondria mucha fe en que NGP emule la PS2

Crus

Yo creo que la cuestion no es si podrá emular PS2. La cuestión es si saldran los juegos de PS2 en el store de NGP.

Por cierto, esa imagen de Uncharted me recuerda a esta del lanzamiento oficial en PSP:

BLZKZ

#340 te estoy diciendo que en la conferencia dijeron que el psp phone lo que tiene es la tienda de juegos psx y psp, que parte de "lo han dicho los de sony" no has entendido?

#346 me estas diciendo que porque una consola claramente más potente (por mucho ehh) que otra sea más antigua tiene menos capacidad de emulación que la nueva?

Cuando emulas, creas un entorno software que hace creer a las aplicaciones que corren en otro entorno hardware distinto, ahí solo cuenta la potencia bruta del hardware real para que vaya mas o menos fluido. Esto lo puedes comprobar con cualquier emulador en pc's.

kas

Lo que me preocupa desde hace un tiempo, es que las consolas se han convertido en lo que ha sido toda la vida un PC, desde el punto de vista de desarrollo.

Es decir, cuando una consola no tenia conexión a Internet ni manera de updatear, los juegos debían salir lo mas pulidos posibles.

Hoy en día, con tanta capacidad de conexión, me joderá si se dedican a sacar juegos y luego parche sobre parche, como hacen en PC.

A

Es totalmente imposible que emule ps2. Habeis visto el PC que hace falta para emular ps2? Encima la mayoria de juegos no van bien, dejar de alucinar.

O

Sigo traumatizado con lo del USB. Antes lo dije desde el movil.

Cómo podré pasar mi musica o mis videos? Y eso de que tenga tarjetas de memoria propias es una putada. Ya estamos de nuevo con estúpidas exclusividades. Espero que sea por necesidad de una mejora en la velocidad de escritura y lectura.

B

Pues si no se puede, quiero un nuevo Tenchu portable para la ngp YA!.

Sonos

#345 está a escala 1:1 no? xD

p4l3rm0
2 1 respuesta
A

Lo malo es que parece muy incomada para jugar tendrian que haber puesto los sticks arriba... Cuando entendera sony que el joystick izquierdo al menos debe ir por encima de la inutil y anticuada cruceta?

1 respuesta