Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.
#300, de todos modos, conociendo a sony...seguramente se quede con ese nombre, pues PSX también era temporal xD
A ver, lo que es una tontería es que Sony lleva 40 años sacando formatos propios, que da igual si son mejores o peores que lo que la industria toma como estándar en ese momento, ya que nunca triunfan.
Beta, discman, umd, memory stick y ahora el cartuchito.
Esperemos que no tarden mucho en sacar un cartuchito adaptador de microsd.
#290 Los UMD ¿Es que nadie piensa en los UMD?
Al salir PSP 2 nuestras viejas PSP se carbonizarán y no podremos usarlos. Menudos hijoperras los de Sony estos.
.....Si ya ni PSP Go tenia lector de UMD no entiendo que alguien puediera tener esperanza en que PSP2 si lo tendría 8-)
#306 Claro y tu cuenta puede pasar a mejor vida ... Una cosa es pensar en JailBreak y otra es ver únicamente lo que quieres ver. Que sinceramente espero que JAMAS pase porque pasaremos de tener una consola con muchas posibilidades a una consola muerta. Y no, no quiero tirar mi dinero.
Realmente no se porque lo hacen. Pero son el estandarte del hombre y la piedra.
Btw, hablo de empresas que acaban sacando cosas como estas:
Ya que te sale mas barato un adaptador y una microSD que una memory stick.
#303 me he fijado que no dices el blueray.
Primero en integrarlo Sony, y estoy seguro que es de Sony.
Mirando la NPG, será mia, pero de segunda mano seguramente, porque tiene muy buenos juegos, pero los que verdaderamente molan nunca vendran y los que vienen los tengo en la PS3, para eso directamente la consigo cuando este de segunda mano xD
Sacan la PSPStore esta, q por lo visto es compatible con Android 2.3, pero sera compatible solo con el Xperia Play supongo no? (x controles digo).
Xq como pueda jugar en mi galaxy S a algo d psp2 tiro voladores xD
Pd: me jode q lo dejen caer asi todo esto xq es puro hype y hasta el año q viene no responderan a una mierda xD
Los primeros títulos en llegar a esta plataforma serán emuladores de las dos primeras Playstation de sobremesa.
Confirmado que no se puede cambiar de bateria para que no vuelva a repetirse el pandora, gracias piratas!
aunque Sony tambien tiene tela de hacer semejante movimiento, nos perjudica a todos, como siempre.
Pues mierda. De todas formas si es verdad lo de las 4 horas con el brillo a tope esta mas que bien.
Al fin y al cabo el helicoptero teledirigido que yo tengo le dura la bateria 8 minutos.
#315 Si la psp no se hubiera pirate@d0... que pocas funciones. Dejen de llorar que con 4-5 horas de batería da de sobra.
¿Algún video de la nombrada prueba de MHF en esta nueva PSP?
#318 ¿Eres consciente de que con el uso la batería irá durando menos y menos y que no la podrás cambiar por tu cuenta verdad?
Empezarás a llorar tú cuando tengas que tener el trasto este conectado todo el día a la red para poder jugar, si ya de por si es poco portátil apaga y vamonos.
jajaja... #319 ¿Crees que el rendimiento de la bateria de mi vieja psp ha variado mucho desde su pimer uso?
Algún remedio debe haber si eso ocurriese.
P.D: Me voy, que tengo filosofía XD
#320 Todas las baterías tienen una vida útil y no, la batería de tu PSP no es una batería especial, es como todas las demás.
Sony ha adoptado las políticas de Apple sobre las baterías integradas y es un paso atrás te guste o no.
Totalmente de acuerdo. Ademas la vida de las baterias -podria hablar sobre la bateria de mi movil Nokia- con el uso se va acortando asi que si, es un gran paso atras.
Sin USB, sin bateria extraible y si le meten el so-called "cartucho" tampoco llevara tarjeta de memoria, 'course.
Hm...
#325 NGP ahora es muy prototípica, en el E3 mostrarán la definitiva y por supuesto que se le caerán features y cambiarán cosas. Concretamente en el apartado de los cartuchos la cosa está extremadamente confusa, yo he entendido lo siguiente:
*NGP tiene memoria interna pero no tiene salida USB
*NGP tiene dos ranuras para tarjetas de memoria pero no es ni SD ni Pro Duo
*NGP tiene un formato de tarjeta de memoria propio y propietario que se usará como almacenamiento extra.
*La tarjeta propietaria de NGP también se utilizará como cartucho para los juegos. Además tendrá un poco de memoria interna libre para almacenar saves y DLC.
Ya digo que está confuso y puedo haber entendido mal los dos últimos puntos.
#327 Yo tengo entendido lo mismo que tú. No me parece tan horroroso lo de la batería no extraíble, pero como ya he dicho, la carga por USB me parece, a día de hoy, imprescindible.
Con lo grande que es, si tiene 8-16gb internos ampliables por "ranura de memoria", creo que no somos pocos los que hemos pensado en usarla, también, de almacenamiento para nuestros archivos.
Es pronto y nos han hypeado con las specs que todos queríamos ver y parece que estas "otras" specs han pasado algo desapercibidas.