PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

B

Well si hay amenaza de bajada de precio le daré otra oportunidad a Sony para vendérmela este TGS, tampoco es tan complicado :|

Forcriun

#3720 Les es más fácil llorar y culpar a una compañía, que reconocer el hecho de no saber utilizar google xD

granaino127

#3714 Por cierto, no comenté pero la verdad es que el COD para la Vita, no digo que a lo mejor no esté bien...pero no me ha llamado nada la atención...

Le veo mejores gráficos a Modern Combat 3 que juego desde el iPhone e iPad que a este COD y estoy hablando de un juego con casi 1 año de antiguedad.....me da la impresión de que técnicamente no aprovecha mucho el potencial de la consola ese juego, esperaba mucho mas.

Para mas inrri el video es viejo porque para iPhone 4S y New iPad se actualizaron los gráficos....pese a todo el juego resulta bastante sorprendente respecto al COD este que ni ha salido aún.

1 respuesta
B

#3723
Voy a romper una lanza a favor del CoD y eso que odio los juegos, pero en su defensa diré que probablemente planean crear un juego que sea online con muchos jugadores en pantalla usando una consola portátil. Las consolas portátiles al usar Wifi suelen tener mucha peor conexión por lo que si quieren optimizar el servicio para que funcione bien el downgrade gráfico es necesario, sobre todo siendo un juego que los jugadores se enfrentan entre sí y el lag es lo más importante para un buen equilibrio.

Por supuesto lo más probable es que los creadores sean unos mierdas y como se llama CoD no les apetece ni currárselo un poquito porque ya saben que van a vender los que les venga en gana. En defensa de Vita por su parte está el Killzone que en comparación se ve perfectamente y sí parece más acorde con el nivel de la consola.

1 respuesta
granaino127

#3724 Creo que se dijo de COD que tendrá un MP 4vs4... hasta en el Modern Combat creo que hay 6vs6 xD!!

PD: Confirmo, Modern Combat 3, 6vs6 máximo...

1 respuesta
B

#3725
Si es así entonces es para colgarlos a todos xD

granaino127

Visto el NOVA 3, otro shooter mas reciente (de mayo de este año) también con un MP de 6vs6 y al lado de este COD casi le da mil patadas técnicamente y son juegos que como máximo valen 5,49€...

Yo creo que los desarrolladores de este COD se han rascado las pelotas pero bien y seguro lo lanzan a 50 eurazos.... no lo voy a comprar ni poniéndolo a 10 euros...

Tochomosca

#3720 En ningún momento compré la consola pensando que sería obligatorio el que tuviera retrocompatibilidad, la he comprado pensando en los juegos de psvita. Pero al ver que no tiene retrocompatibilidad me parece una estafa que la pongan al mismo precio que su predecesora cuando salió.

1 respuesta
Denian

#3728 Si tiene retrocompatibilidad, lo que no tiene es lector de UMDs, si para ti eso es un problema en vez de un acierto haztelo mirar xD

1 respuesta
Tochomosca

#3729 Actualmente no tiene retrocompatibilidad con Play station one y si para ti es un acierto el tener que pagar dos veces por un mismo juego de PSP deberías de mirartelo tú no?

1 respuesta
Saorin

Sabeis cuanto costaran mas o menos los juegos de ps one en la store?

1 respuesta
locof

#3731 Supongo que igual que cuando los comprabas para psp

Denian

#3730 ¿por que tienes que comprartelos otra vez? ¿ya no te funcionan en la PSP? ¿Nos ponemos tambien a llorar por que la Wii y GC no tenga entrada para cartuchos de nes, snes y N64? La retrocompatibilidad es un extra que si es posible y lo añaden pues muy bien pero si no es posible como en este caso tampoco es un drama, si te has gastado 300€ para jugar a tus juegos viejos de PSP el problema es tuyo, por hacer semejante chorrada y por no informarte.

1 respuesta
rusillo_

#3719 uhm Resident Evil 2 juraria que no esta en psn.

2 respuestas
danyes2000

#3734 En la store americana si.Por cierto sobre el nuevo firmware.

Sony ha anunciado que el día 28 de agosto se publicará la actualización 1.80 del firmware de PlayStation Vita.
La novedad más esperada por muchos usuarios es la compatibilidad con los Classics de PSOne, pero incluye muchas más.
La nueva función Cross-Controller permitirá usar la portátil como mando de control para juegos de PlayStation 3, como si fuese un DualShock tradicional. Los primeros títulos compatibles confirmados son Street Fighter X Tekken, PlayStation All-Stars: Battle Royale, Sly Cooper: Thieves in Time y Ratchet & Clank: QForce, entre otros.
Las aplicaciones internas se mejoran con nuevas características. En la de música se añaden listas de reproducción, en la de vídeo opciones de repetición y velocidad de reproducción, la de fotos podrá reproducir imágenes en formato MPO, el navegador incluirá compatibilidad con el touchpad trasero y Near y Mapas tendrán pequeñas modificaciones. Y una tontería que veníamos reclamando desde hace mucho tiempo: a partir de ahora también se podrá controlar el menú Home usando los botones de la consola (hasta ahora sólo se podía manejar a través de la pantalla táctil).
También se ha anunciado durante la conferencia la función Cross-Save, aunque no está claro si estará incluida ya en la versión 1.80 del firmware o habrá que esperar a una posterior. Esta opción te permite seguir jugando a tu partida en PS Vita justo donde lo dejaste en el juego de PS3 y viceversa.

1 respuesta
Tochomosca

#3733 La Vita la he comprado para jugar los juegos que me ofrece su catálogo, pero por ejemplo el metal gear HD no trae el peace walker y si quiero pasarlo de mi PSP a mi PSVita para no tener que llevar las dos consolas estoy en mi derecho de exigirlo, ya que han sacado la consola al mismo precio que la anterior, la cual si tenía retrocompatibilidad. Y no me vengas con que no es posible ponerle retrocompatibilidad ya que la PSP es una consola con más de 8 años y que la PSVita podría haber soportado perfectamente con un poco más de inversión.

Debido a gente tan conformista como tú es por lo que las compañías se están ganando un plus al cortar juegos completos y vender los pedazos como DLCŽs

2 respuestas
DioS_TnT

#3734 Si está, y el 3 tambien, aunque ambos en inglés.

Denian

#3736 ¿entonces crees que hubiera sido buena idea ponerle lector de umd a la vita no? Por que la consola si es retrocompatible, lo que pasa es que no tiene esa pedazo de mierda ocupando un cojon y chupando la bateria. No es un problema de inversion, es un problema de tener 2 dedos de frente y por una vez sony los tuvo.

A la Vita se le puede echar en cara la mierda de formato propietario de las tarjetas de memoria, pero no ponerle UMD es el acierto del siglo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3736 A que viene tanto debate con la retrocompatibilidad?

No se supone que lo meten en la próxima actualización? Y lo del Peace Walker, supongo que dices que lo tienes físico y quieres pasarlo a digital.

La version HD de Metal Gear salio 10€ más barato para Vita que para PS3 ya que el Peace Walker que no viene dentro, cuesta esos 10€ digital, el precio es el mismo si lo sumas.

EDIT: Si es por no ponerle UMD, ahí ya no estoy contigo, el UMD es un formato fallido. Consume mucha batería, la cual no le sobra a Vita, y ocupa la mitad de la consola, así que suma 5/6 mm más, lo cual es una locura. Un sistema de lectura óptico en una portátil es un sinsentido.

Juegos originales los tenemos cuatro gatos, yo ni siquiera los utilizo ya que lo compro y lo descargo para usarlo desde la tarjeta, pero los compro igual porque me gustan.

2 respuestas
rusillo_

Hombre es que el umd es una tochada, si fuese como los cartuchos de nintendo ok, pero ese bicho....

Tochomosca

#3738 #3739 Haber creo que no nos entendemos, yo no defiendo la retrocompatibilidad mediante el UMD, que sería una estupidez, yo lo que digo es que actualmente no tiene retrocompatibilidad con PSX y que para jugar a los mismos juegos que ya tengo de PSP he de pagar un plus. Eso a mi me parece un abuso.

1 respuesta
rusillo_

Es que eso ya sucedia con psp, no es un problema de retrocompatibilidad, es un problema de que el formato fisico y el digital tienen un muro separandolos.

GlatoR

#3714 El sonido da asco xD

Chico_Zombye

#3741

Nos acostumbramos a la retro con la PS2 y las GameBoy, pero no muchas consolas han sido retrocompatibles.

Es una putada, pero cuando dos aparatos llevan incluso formatos distintos, tiene algo de lógica.

Además de que en España en todos estos años se habrán vendido 6 juegos a lo sumo, 3 míos y 3 tuyos xD.

Entiendo tu postura, yo tengo en especial el Persona 3 original, que es uno de los más caros de la Store y me gustaría tenerlo en Vita pero...

1 respuesta
Tochomosca

#3744 No, si retrocompatible es, lo que quieren es que paguemos un plus por cada juego de la psp que queramos en PSVita, aunque ya lo hubieras pagado religiosamente en su momento xd

Si yo en su momento pagué 40 euros por el peace walker en psp no sé porque he de volver a pagar ahora 20 para tenerlo en Vita. Me parece una estafa.

2 respuestas
Saorin

#3745 Creo que habia manera de pasar el juego de psp a ps vita si tienes psp y el juego original, a ver si encuentro el video y lo posteo xd

3 respuestas
Wasd

#3746 Si eso es verdad te pongo un busto en la entrada de mi casa.

MaSoBa

#3746 Si te refieres al UMD Passport se cagaron y no lo sacaron.

rusillo_

#3745 Pero vamos a ver, que esto viene desde el nacimiento de la store xdd, que con psp ya sucedia, no es algo que tenga que ver con vita, es algo que tiene que ver con el sistema de la store de sony y que viene de lejos como se pudo comprobar con psp go! o con una psp normal si querias tener un videojuego en formato fisico y digital.

Tochomosca

#3746 Hay una manera y es mediante el umd passport que digitaliza los umdŽs en la ps3 y después los pasa a la psvita, pero claro, hay que pagar por la digitalización. Lo tienen todo planeado.

1 respuesta

Usuarios habituales