PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

rusillo_

#3750 Tambien hay que tener una Ps3.

1 respuesta
Tochomosca

#3751 Y ser japones xd

Fdkn

Si alguien están tan sumamente traumatizado por no poder jugar juegos de PSP, valen 100 euros y se venden con plena normalidad en cualquier tienda, no es ningún cacharro obsoleto descatalogado.

La retrocompatibilidad es un extra, que por cierto vita si tiene, aunque obviamente en digital porque los UMD dan cancer. Si esperabais que os regalaran copias digitales de vuestros UMDs sois muy ingenuos o muy jovenes.

Y si no sacaron el sistema ese de trasnferencia fuera de Japon, es porque en sparrowlandia ni Dios compra UMDs de PSP (y me incluyo sin vergüenza ninguna)

B

Según Sony ahora mismo hay 2.2 millones de Vitas vendidas en el planeta tierra. 850k en Japón, 800k en USA y el resto en el resto del mundo.

Números bastante ridículos.

Fdkn

Eso lo arreglan el CoD chapucero y el Assassin's feminista.

/No

Al final sony se rendirá y dejarán que la abran en canal, asi venderán hardware y los juegos que los haga otro xDDD

granaino127

Ya pegara el salto, tarde como se preveía con la PS3, pero llegará... A ver si los desarrolladores se ponen las pilas, porque claro, lo mismo les sale mas económico y encima mucho mas rentable desarrollar para Nintendo y a la Vita que le den xD. A ver si empiezan a ponerle mas entusiasmo.

A mi al menos Assasins Creed y Killzone me los han vendido por lo pronto.

#3735 esa info ya estaba dada :p

C

Lo que harán las terceras compañias es sacar sus juegos en varios formatos, tanto para la 3ds, psvita, psp y en IOs, por lo menos en la primera generación de juegos de la vita.

Ya mas adelante sacaran juegos mas acordes para la vita pero mientras todavía no arriesgaran tanto.

Chico_Zombye

Hay juegos como NOVA que Gameloft podría plantearse en Vita, a mi no me gusta, al menos en iPad/S2 y pro lo clónico que es, pero a mucha gente le gustan y valen dos duros, que es su gracia.

8 días después
Tochomosca

#3739 Por cierto, mgs hd en psvita salió 10€ más barato por que le quitan el Peace walker, pero luego van y te lo venden a parte en formato digital por 20€. No me jodas que eso es una estafa del 15 xdd

Akronhar

Putada, quería jugar a los FF descargados de la PS Store en mi psvita y como el que ha pagado por ellos es mi hermano y no yo, no puedo jugar con mi tarjeta de memoria (ya que está vinculada a mi cuenta de PSN y no a la de mi hermano ¬¬)

Sabeis de alguna manera de saltarse eso? Aparte de jugar con la memory de mi hermano...claro.

1 respuesta
danyes2000
Terrbox

#3760 Yo estoy en la misma exacta situación y creo que no se puede hacer nada. Lo que Sony quiere es 1 cuenta 1 consola.

#3763 Joder, pues anda que no hace de eso ni nada xD Es una buena proeza pero lo pirateado es la PS3 y no la PS Vita, además ya dicen que la calidad deja bastante que desear.

1 respuesta
bw_s

Joder un tio piratea la consola y puede jugar al reddead redemotion con la vita a traves de ps3 y no lo puede hacer la pripia sony? menudos mendas estos de sony.

#3762 Si, sabia que era la PS3 y tambien lo vi hace tiempo. Pero la última actualizacion de psvita, puedes controlar la ps3 a distancia, incluso por inet ( para bajar demos y administrar la consola) pero esperaba poder jugar tambien aunque fuera mediante la wifi.

1 respuesta
locof

Una duda del nuevo firmware, el cross-controller sirve solo con juegos especificos? O vamos a poder jugar a cualquier juego de ps3 desde la pantalla de vita?

EDIT: He posteado desde el móvil y no había visto los últimos post... pues vaya mierda entonces de cross controller....

ReJeCt

prfffff a 10 pavos casi todos los juegos buenos de psx, mgs, resident, final fantasys... la verdad es que teniendo emulador en el sgs3 me tiran para atras los precios que da gusto

DioS_TnT

Mira, con tanto tiempo de plus, tengo para jugar en la vita el resident 2, el 3, el silent hill y algunos más. Descargando que es gerundio :D

Ch4iNeR

Por fin está disponible, de manera legal, la función Remote Play (Uso a distancia) de PS Vita. Si, esa funcionalidad que se supone que desde el lanzamiento de la portatil nos permitiría jugar a juegos de PS3 en la pantalla de nuestra Vita. Por ahora los dos únicos títulos disponibles para este uso son God of War Collection I e ICO & Shadow of the Colossus Collection. Aqui teneís una demostración grabada por mi del primero de ellos:

Además de esto tambien está disponible para descarga desde la PS Store una nueva aplicación gratuita, Plaza del tesoro:

"Plaza del Tesoro es una divertida aplicación tipo puzzle con la que las horas se te pasarán volando y que llega en exclusiva para PS Vita. La premisa es muy simple: crea tu propia hoja de puzle y esconde tus tesoros y medallas. Tus amigos husmearán por los alrededores en busca de los tesoros así que asegúrate de colocar también algunas bombas bien distribuidas para hacerles las cosas más difíciles. Con la pantalla táctil es rápido y fácil establecer los ajustes necesarios y comenzar a jugar.

Una vez que hayas creado tu hoja de puzle puedes compartirla con tus compañeros buscadores de tesoros utilizando la aplicación ‘near’ o encontrar otros puzles para jugar y coleccionar recompensas. Cuanto más juegues mejores posibilidades tendrás de obtener puntuaciones más altas. También puedes asociarte con amigos para hacer mejores puntuaciones. Echa un vistazo al tráiler de aquí abajo para hacerte una idea más aproximada de lo que te ofrece esta Plaza del Tesoro."

2 respuestas
Tochomosca

Solo permite juegos de ps2 remasterizados para ps3, tss. Yo sigo sin ver donde está lo de "nueva generación".

rusillo_

Menudo fail entonces, eso y nada...xDD.

1
jesed

#3767 Tienes que tener la PS3 encendida en todo momento no?

1 respuesta
Ch4iNeR

#3770 Efectivamente, se queda en una especie de standby pero encendida. Por ahora solo le veo utilidad para seguir la partida cuando te entran ganas de ir al baño o en casas con la tele compartida con la familia.

2 1 respuesta
Wasd

#3771 Ya me imagino los de I+D+i: "Debemos desarrollar algo para que la gente pueda ir a cagar contenta..." xD.

Bueno, en cualquier caso mientras no hagan pagar por ello es un añadido que en un momento dado puede venir bien.

3
locof

#3767 No veo ninguna noticia que diga que solo van esos dos juegos :S De donde has sacado la info? Qué te dice al intentar utilizar otros juegos? Juegos de PS2?

EDIT:Contra antes posteo antes encuentro la noticia... en fin. Lo que no entiendo es por que solo esos dos juegos :S

OkamiPervert

He probado el juego ese del tesoro y me gusta, es como un busca minas. La putada es que no venga con unos mapas preestablecidos para jugar "offline"

AoShi

No sé si se ha puesto ya pero... esta semana pasada han vendido 50k consolas en Japón. La consola más vendida por delante de 3DS XL y 3DS.

Y el juego más vendido también ha sido de PSV (Hatsune Miku Project Diva f).

1 respuesta
OkamiPervert

Sabía que en cuanto lanzasen el project diva iba a pasar eso

B

Miku salvando todo lo que toca.

1
reaction

Mañana tenemos Ecolibrium de forma gratuita para la Vita.

#3779 Juego completo.

1 1 respuesta
Tochomosca

#3778 Demo o juego completo?

PD: A ver si sacan ya una puta actualización que diga el porcentaje de batería que le queda a la consola...

1 respuesta
Wasd

He visto que a principios de 2013 pondrán Terraria en PSN. Ojalá esté disponible en PSVita, me lo compraría otra vez sin pensarlo xD.

1 respuesta