PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

H

Sólo van los de PSP, PSX aun nope

L

Lo que tiene delito es que algunos juegos android para moviles de gama alta tengan mejores graficos que los juegos de psp, no se como seguis comprando esta consola obsoleta a la que le van cambiando la carcasa xD

2 respuestas
A

#3812 porque el pad virtual o como cojones lo llames es MIERDA

sobre cfs y cosas de esas, comprarse una vita para hacer lo mismo que puedo hacer en la psp vieja es muy triste

1 respuesta
Tochomosca

#3813 Será que la idea de poner una placa táctil en la parte trasera de la consola es mucho mejor xd

1 respuesta
PiTiFiNi

#3814 Por lo menos tus dedos no tapan la mitad de la pantalla, prueba a jugar con un samsung mini.

Saorin

Jugar en los moviles da ASCO y quien diga lo contrario miente

5 1 respuesta
danyes2000

Por favor

PC-Gamer88

Os dejo el primer gameplay de need for speed most wanted de la PsVita.
Os va a dejar con la boca abierta... :O

1 respuesta
DioS_TnT

#3818 Gracias tio, llevaba dias buscando algun video para saciar mi curiosidad. La verdad es que tiene muy buena pinta, habra que tenerlo vigilado.

1 respuesta
OuTLine

Se sabe algo de bajada de precio o modelo nuevo?

1 respuesta
Chico_Zombye

#3820 Su precio ahora es 200€ el modelo sin 3G y 250 el 3G.

Saorin

Yo lo que quiero es que bajen el precio de las tarjetas que vaya robo

4 1 respuesta
Denian

#3822 Yo creo que ese es el punto clave que ha matado la vita, no tener memoria interna y tarjetas propietarias a precio de oro... no cuela Sony.

1 respuesta
Wululu

Asi como hace unas semanas en el game pusieron la vita a 200€ el modelo wifi, parece q lo han vuelto a subir.... Ahora esta a 230€(wifi) y 260(3g)
Una lastima porq andaba pensando en comprarmela, pero no pago mas de 200€ ni de coña y mas cuando pasan los meses y la sequia de juegos continua.....

Hiboshi

#3823 Eso, y que NOGAEMS

A estas alturas, la PSP tenía muchas más cosas interesantes y ya es decir.

Pero sí, lo de que te quieran clavar un extra por algo que debería venir incluído con la consola tiene cojones. Hasta la 3DS viene con una tarjeta SD y si quieres más capacidad te compras otra que están tiradas de precio. Pero no, Sony tiene que venderte su formato propietario.

SilentB0b

Pues yo recuerdo muy bien cuando me compré la psp 2000 en 2008 y lo único decente que tenía (en EU) era el FF7 crisis core y ya habían pasado 3 años desde la fat, luego poco a poco fué levantando cabeza aunque yo no la soltaba con juegos de importacion.

Vita tiene solo 1 año si llega y tiene bastantes cosas interesantes, otra cosa es que sean demasiado pretenciosas para vosotros.

Pero reconozco que hasta que no baje un poco de precio la consola y las memorias no merece la pena a menos que tengais varios juegos en mente, para cuando baje tendrá bastante más donde elegir.

PS MORTIS <3

B

Yo sigo en mi linea con los productos de sony... cuando salió la ps3 me compré la ps2, cuando salió la psvita me compro la psp slim.
Puede que existan productos de mejor calidad y yo esté obsoleto en lo que a gráficos se refiere pero el tener todo un mercado gigantes cerrado y probado ya de sobra me atrae mucho más que comprar una consola sin juegos que es carisima y está despegando.

Tengo tanto que jugar y tanto donde elegir que seguramente me compraré la vita cuando salga la next-gen portable.

granaino127

#3812 Mas que juegos Android.... juegos iOS, porque para Android mas bien los portan de iOS y a veces hasta bastante después...... xD!

Y si, hay juegos para estas plataformas que barren a algunos que he visto para Vita....es el caso del COD que saldrá para Vita que frente al NOVA 3 y próximo Modern Combat 4, parece una basura en todos aspectos.

1 respuesta
EuRyNomE

#3828 estás que el NOVA 3 está por encima del CoD nuevo, que lo he jugando bastante en S3 y para ser un juego de movil no está mal, pero compararlo con uno de Vita es sacrilegio. Que haya otros que lo superen no te digo que no, pero en Vita ya hay juegos que se ven bastante bien.

También puedes mirar el video de el KZ o el del Most Wanted nuevo.

Edit: Y el Modern Combat ese lo que tiene es más resolución porque sera de Iphone5, pero en cuanto a animaciones o iluminación no deberías ni de mentarlo vaya. Todo esto sin contar que hay que jugar con la super mierda imprecisa que es el virtual pad, que o tienes los dedos como una niña o es incomodísimo jugar.

1 respuesta
Tochomosca

Es curioso ver como se pueden comparar los juegos de un móvil a los de una portátil de 250€

1 respuesta
granaino127

#3829 No se que decirte eh.... en cualquier caso hablamos de un juego que tiene medio año respecto a ese COD..... ahora mírate como pinta el Modern Combat 4....

En cualquier caso, el COD de VITA es francamente lamentable....como juego diseñado para un dispositivo que está totalmente pensado para jugar, debería cumplir unas expectativas mas altas....No quiero decir que el juego no esté bien (quizá lo está, a mi me lo iban a vender pero al final ni de coña cuando vi el trailer), pero tiene peor multiplayer y en el apartado técnico es evidente que podían ofrecer mas....Me parece hecho con "desgana"...

No impacta lo mismo ver COD en la Vita tras ver como va un Modern Combat 3 (con 1 año ya) en un smartphone.

Al edit: #3829 Lo de que hay que jugarlo en pantalla tactil, me parece que es de 2007... existen multitud de pad para estos dispositivos... no necesitas jugarlos en la pantalla del movil, ni usar control tactil... ejemplo, yo juego alegremente NOVA 3 o Modern Combat 3 con AirPlay en la TV y tan agusto, además uso un PAD.

A lo de las animaciones y efectos de luz... como te digo, hablamos de juegos anteriores a ese COD y aún así en esos aspectos no me sorprende nada ese COD, creo que habiendo visto lo que dan de si los otros juegos, no es difícil esperar mas de lo que ofrece ese COD...

EuRyNomE

Pues compáralo con el KillZone, no hay más. Tendrás que callarte ya con eso por huevos xD

¿MC4 está también por encima de este?

1 respuesta
granaino127

#3832 Pero a ver no te confundas.... que no estoy diciendo que los juegos de VITA no puedan ofrecer mas...no te equivoques que veo que te has salido del tiesto totalmente, no van por ahí los tiros.

Killzone es una delicia en comparación. COD para Vita es una mierda porque pinta a que lo han hecho "de paseo"...vamos que la crítica es ese juego en concreto....es tan decepcionante como el F1 que hay para Vita que parece el de PSP con 10 polígonos mas.

Por cierto, por si las dudas, tengo una PS Vita desde casi su lanzamiento.... ;)

L

#3816 jugar con un movil de mierda con la pantalla de 2 pulgadas claro, ponte a jugar con un movil de gama alta con pantalla de mas de 4 pulgadas, has jugado en un s3 o en un galxy note? te aseguro que no es para nada una mierda xD

#3830 tambien es curioso ver como un movil se come en graficos a una consola un saludo eh

3 respuestas
Tochomosca

#3834 Creo que te equivocas, yo no la defiendo, la critico.

Saorin

#3834 No me refiero al tamaño de la pantalla tio, he jugado al dead space por ejemplo y manejar al pj con un jostick y botones tactiles es una mierda XD

1 respuesta
granaino127

#3834 Da igual el tamaño de pantalla y la pantalla tactil... si quieres jugar bien siempre puedes conectar HDMI y un PAD.... que parece que hay gente que se cree que eso no se puede hacer....
Hay muchos juegos que lo aceptan..

Y si puedes jugar con AirPlay, es la ostia... yo he llegado a jugar en casa con el pad en la mano, el iPhone en el bolsillo y en la TV jugando tranquilamente cualquier juego con el AirPlay y llegar alguien y decirme "como estás jugando si está apagada la consola?....A primera vista es que parece que estás jugando con una sobremesa...

danyes2000

Iphone 5 669 euros ps vita 250 bueno no esta mal pero para jugar me sigo quedando con mi ps vita.

3 respuestas
Saorin

#3838 http://www.pixmania.com/es/es/12863971/art/apple/iphone-5-16gb-negro.html jejijoju

1 respuesta
granaino127

#3838 A ver.. que no es una cuestión de hablar de los dispositivos....

Todo es una critica de COD... que para mi está lejos de cumplir las espectativas que esperamos de un juego que está creado en teoría en exclusiva para una consola....

Vamos que me da la impresión de""""como tenemos millones de ventas a casuals del palo a los que le vendemos todos los años CODŽs a porrillo, ahora llegamos a Vita y con 100 horas de trabajo y el nombre COD nos los metemos en el bolsillo y seguimos vendiendo nuestra mierda todos los años en otra plataforma mas, $$$$$$$$"""