PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Saorin

Y para la vita no habra demo del fifa 13 -.-

sokomizer

#3775 Se puede decir que en Japón se han vendido tantas PS Vita como Miku Project Diva f, ha sido el primer vendeconsolas.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3780 No me lo había planteado, estaría bien sí.

Saorin

Habéis probado el Ecolibrium? es un poco lioso al principio pero para ser free esta entretenido XD

2 respuestas
rusillo_

#3782 Supongo que es imposible que salga de Japon, ¿nup? xDD.

reaction

#3784 he jugado algún tutorial y no pinta mal, cuando pueda le dedico algo mas de tiempo jaja.

PiTiFiNi

#3784 La verdad que si, aunque a mi este tipo de juegos... meh.

El que me ha dejado flipando es el TOM Blitz, que se me instalo solo (es el tipico juego de alinear 3 piezas de un color) vas debloqueando unos totems y bonus pero te cuestan unas gemas por cada ronda que duran 1 minuto apenas, cuando tienes una cifra pequeña de gemas te piden o bien jugar sin ningun tipo de bonus (rollazo) o comprar gemas, creo que son 3000 gemas 3 euros.
Puse una cara como de yaoming.jpg

Menuda bazofia de mecanismo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3787

Con Near se consiguen gemas para aburrir.

1 respuesta
OkamiPervert

#3788 really? pues en mi barrio no hay ni una

2
Saorin

Yo no se como coño encuentro un mapa en lo de "Busqueda de tesoros" o algo asi, se supone que con near encuentras mapas que ha creado la gente, pero esque en mi near hay 2 personas, osea que no puedo jugar -.-

Edit: Como hago para que en el ecolibrium en la caza lo tenga nivelado? siempre me sale en naranja, he probado poniendo a 2 tyat. 4 pajaros, 4 caballos de esos, y nada -.-

Chico_Zombye

Hoy sale el LBP Vita, y todo apunta a que le queda una semana para salir al Little King Story, me alegro pero me toca la moral que justo estos salgan tan juntos.

Ah, y a la vez que el Torchlight 2, menuda semanita.

rusillo_

Uhm duda, ¿cuando saldra la blanca aqui?.

Wululu

En los Game han bajado de precio la vita, ahora la version wifi son "solo" 200€
Sigue pareciendome cara para el catalogo tan pauperrimo q tiene peeeeero, es un avance xD

Saorin

Que bajen las tarjetas pls

1
1 comentario moderado
orggahh

Está chida la wea grasias

PiTiFiNi

Pues a mi me ha ocurrido una putada, resulta que se me ha quedado la punta de un jack atascada en la consolita y no hay manera de sacarlo y de enchufar otros auriculares claro, cual es la forma mas facil rapida y barata de solucionarlo?

#3798 ya, si tambien hemos pensado abrirla nosotros mismos y cambiarlo, pero no perderia la garantia asi?

1 respuesta
Denian

#3797 con algo fino y un poquito de loctite en la punta, pero si no lo haces con muchisima maña y cuidado igual es peor el remedio que la enfermedad. Si no ve a cualquier tienda donde reparen productos de electronica a ver si te lo pueden sacar, no puede ser muy dificil.

1 respuesta
12 días después
sagem9

una pregunta... la ps vita funciona como mando de ps3?

1 respuesta
Tochomosca

#3799 si

http://psvita.ongames.com/noticia_ps-vita-sera-un-mando-para-ps3-con-funciones-similares-a-wii-u_playstation-vita

1
Saorin

Ya han puesto en la store la seccion de "Playstation Mobile"
Hay juegos y 1 aplicacion, solo hay un juego gratis XDD el everybody o algo asi

Chico_Zombye

Es una pena que el super crate box este tan caro en comparacion a iOS, porque es un juegazo.

1 comentario moderado
Wasd

#3803 Gracias por la info, pero edita antes de que te lleves un chocopunto. Las normas de esta web no permiten hablar de estos temas.

#3806 Ah vale! Entonces no he dicho nada :P

1 respuesta
ReJeCt

que tal va? voy a hacerlo ahora mismo :3

1 respuesta
Denian

#3804 Hasta donde yo se si se puede hablar de firmwares, lo que no se puede es hablar de pirateria.

1 respuesta
C

#3805 Ya lo he probado con el monster hunter y tira sin problemas.

1 respuesta
Tochomosca

Un exploit se considera piratería?

Saorin

El problema es que borre el urbanix hace tiempo, no hay manera entonces de poner el emulador ese?
#3807 estas actualizado al 1.81?

C

Estoy en la versión 1.81 pero no se si al bajarte el urbanix despues del 3 de octubre te permitirá todavia seguir usandolo, yo me lo baje de manera gratuita en la pagina de facebook de sony pero ahora esta desabilitado dicha promoción.