Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.
este juego esta muy muy bien xd si se currarsen la faceta marketing yo creo que daria mucho de que hablar
Lulz, están empezando a bajar de precio los juegos de Vita a saco no? Mola, mola, veo Wipeouts a 17 con algo en El Corte Inglés, y en game a 20 paveles. Y bastantes más
#4236 Yap, le va haciendo falta despegar de una manera u otra. Igualmente tampoco es que estén rebajando los juegos más nuevos, son los de la primera hornada, y ya era hora. Yo sacaré tajada en alguno, faltaría más.
No es que empiecen a bajar, es que ya deberían haber bajado, porque después de un año es el viejo Platinum.
PS3 y 360 tardan meses en bajar a mitad de precio, no años xD.
bueo bueno bueno, pues ya la tengo en mi poder :3
Recomendadme jueguinos y cosicas bonicas para no ir tan tan perdido :3
(se que el soul sacrifice va de cabeza D
#4238 Yo tengo el metal gear y el uncharted a esperas del soul sacrifice bajate la demo para irte viciando.El gravity rush estaba en oferta en el corte ingles a 17 y pico.
#4241 Cada 2 x 3 hay ofertas de 35€/año o similares
El precio sin ofertas son 15€/3meses o 49€/año
15 euros creo que son 90 dias y 50 1 año.
Si tienes Facebook puedes tener 1 mes gratis y si tienes Tuenti podrás tener otro mes gratis cuando acabe el anterior.
Inafune dice que está en conversaciones con Sony para una secuela de Soul Sacrifice:
“Soul Sacrifice is something I specifically designed for Vita using [the] hardware’s specific features. To drive Vita sales even more, I have an idea for a Soul Sacrifice sequel. I’m actually approaching [Sony Computer Entertainment] regarding this project.”
He concluded: “Let’s say the talks are ongoing and I’d love to make it happen.”
He estado probando la demo.. el juego solo va de meterte en misiones y matar bichos? No había leido de que iba el juego y me esperaba un God of War y me he encontrado un Monster Hunter...
#4249 A mi me ha pasado lo mismo. No digo que el juego está mal, pero no es lo que me esperaba. Al ver si empiezan a sacar más cositas y le cojo un poco de interés a la consola.
Pero como podéis decir eso si los de arriba no paran de decir que es un vendeconsolas ? vaya haters.
Todos tenemos las esperanzas de que eso ocurra, pero nos lo ponen jodido T_T
#4251 No estoy diciendo que sea mal juego, será un juegazo y todo lo que tu quieras, pero una cosa es que a mí personalmente me guste o no, y este no me gusta. Me había hecho ilusiones al ver que a todo el mundo le gustaba, pero debo ser rarito con mi gusto para los juegos qué quieres que te diga.
Pensando que era un God of War es fácil llevarse una decepción xd.
Partiendo de la base de que Monster Hunter es muy famoso pero en España no es que lo pete precisamente xD.
De todos modos es mucho más rápido y frenético que Monster Hunter, ya que MH no trata tanto de buscar el ataque efectivo y su combo dentro de un sinfín de ataques, sino de asestar los pocos que tienes en el momento adecuado mezclado con la estrategia adecuada.
Monster Hunter hay que saber apreciarlo y no entra fácil, pero es un juego genial. Soul Sacrifice entra mucho más fácil, principalmente por la curva de aprendizaje, en MH te joden desde el principio.
Va a vender los cojones aquí. En Game a falta de una semana no se puede reservar y si vas a la tienda a preguntar por él te miran raro en plan "eso no existe que no sale en el ordenador".
Cuando uno se quiere portar bien y no importar se lo piden a gritos.
Yo estoy reservando los pocos € que tengo en el monedero de la cuenta para cuando venga el Terraria.
Que ganas!
que hay que hacer para enlazar fb i tuenti i conseguir los 30 dias de playstation plus?
Sabeis tb si funciona la pagina de sony? algunas zonas como la de playstation plus me salen en negro y no se carga nada D:!
a alguien mas le parece genial la voz del narrador del lbro del soul sacrifice? xD
es la misma que el hombre de amnesia, el dueño de la mansion
#4258 Vaya broma lo de las voces. Que sigan así con la PSvita, que de esa manera mejorarán las ventas.