PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Chico_Zombye

Sin saber tus gustos, te digo juegos muy buenos, aunque no sean para todos los gustos:

Si no lleva número o palabra, como Monster Hunter "Unite" es que me refiero a la saga en general.

Moster Hunter Unite.
Locoroco.
Patapon.
Patchwork Heroes.
What did i do to deserve this my lord.
Persona 3 Portable.
Tactics Ogre.
Final Fantasy Tactics.
Valkyria Chronicles II.
PixelJunk Monsters.
Killzone Liberation (cuesta digerirlo al principio, pero es buenísimo, nada que ver con los de sobremesa).
Cladum.
Lumines II.
Half Minute Hero.
Silent Hill Origins.
Metal Gear... son muchos y muy variados, el normal es el Peace Walker.

Para matar el rato si te gusta la saga:

God of War.
Grand Theft Auto.
Tekken 6.

Desconozco si están todos en la store, pero son los que me han venido a la mente.

1 2 respuestas
rusillo_

#4261 El Half Minute Hero lo tengo en Steam y es bastisimo xDD, ademas eso de optar por graficos retro o "actuales" es la bomba, eso si, de momento me he pasado solo la campaña del malo (la musica es BRUTAL, hay que jugarlo a todo vol. si o SI) y ando ahora con la princesa xDD.

1 respuesta
Rucruc

Gracias ^^

El unite es el segundo de la saga o el primero?

2 respuestas
Nozrwell

#4263 es el ultimo que salio en psp(en Europa) y por lo tanto el mejor,es el MH2 pero con mas cosas

Chico_Zombye

En PSP hay solo los gráficos Retro porque salió antes, pero sí, el juego es brutalísimo y con mucho humor.

Por ser es el 6º si cuento todos los sacados hasta ese momento, pero también puede ser el segundo si cuento que es el Monster Hunter 2 cuatro, es decir, la cuarta versión del Monster Hunter 2 XD.

Sí, lo de los números y las secuelas es un poco raro en este juego, sacan juegos y van vendiendo los siguientes a modo de expansión(expansión tocha) en vez de cambiar el número, con lo que el personaje creado en el Monster Hunter Freedom vale para el Monster Hunter Unite.

Vamos, que el Unite es el Monster Hunter Freedom, Freedom 2 y Freedom 3(aquí se llamo Unite).

1 1 respuesta
Rucruc

LoL! xD

la mierda esque en ps store no esta el unite, estan por separado, u.u...

2 respuestas
MaSoBa

#4266 Usa el buscador ;)

Chico_Zombye

Sí que está el Unite(yo lo tengo comprado en Vita, vale 10 pavos), utiliza el buscador como te han dicho y sale.

Y lo dicho, no están por separado, con comprarse el Unite llega, porque trae lo que traen los anteriores pero con contenido añadido.

Que de todos modos necesitas dos vidas y media para terminarte al completo un MH XD.

1 1 respuesta
Rucruc

#4268 me gosta me gosta, gracias :D!

rusillo_

Ya podian anunciar un MH para vita (el 4, por ejemplo supongo) y asi se podria dejar de depender de los MH de psp, la verdad.

1 respuesta
Chico_Zombye

Monster Hunter pertenece ahora a Nintendo (el 4 sale este año) y no se sabe toda la historia, el rumor más fuerte apuntaba a una exclusividad temporal de no se si 3 o 4 años para todas las consolas de Nintendo, así que no esperes nada para Vita ni ninguna otra.

Viendo que van a sacar el MH MMO para China, supongo que PC no cuenta para esa exclusividad.

1 respuesta
danyes2000

#4720 Exclusivo de nintendo de momento nada de nada.

Rucruc

esta el soul sacrifice para saciar e.e...

rusillo_

#4271 La verdad es que es una pena que Sony no metiera baza en el tema, no se, esta saga siempre me parecio uno de los pilares fundamentales de psp, por ejemplo. Aunque bueno, tambien es verdad que ahora hay alternativas, como el sacrifice o el proximo arcana, pero MH es MH :s

2 respuestas
Rucruc

#4274 hablame del arcana D:

Chico_Zombye

Es que son diferentes por mucho que se los compare, uno no quita al otro. Yo compraré la 3DS en breves y ya que han dicho que en este E3 no presentarán nuevo hard(no van pero van a hacer Nintendo Direct), así que nada de rediseño para la 3DS, que es por lo que llevo esperando desde noviembre del año pasado.

10 días después
PeteKander

Esta noticia es de ayer, pero lo mismo interesa. Un ejecutivo de SCEE ha dicho por twitter que se viene "un título grande asombroso" para Vita. Pista: no es un indie.

http://i4.minus.com/jbqiPlXoREpwl4.png

http://i3.minus.com/jvyGEBNpd3Wtj.png

1 respuesta
H

2
Chico_Zombye

Ese tipo dice y dice pero no dice nada, todo humito.

24 días después
ReJeCt

Stick It To The Man!

pintaza!

2 respuestas
Rucruc

pintaza genial xDD,
parece bastante interesante

Skarin

Ostras pues no lo conocía y me ha parecido muy chulo. A ver si con suerte aumenta el ritmo de lanzamientos para la consola zombi.

PiTiFiNi

#4280 El guionista del juego es Ryan North, el mismo que el de hora de aventuras. Tengo fe en él :D

2
Parsifal

Me ha dado por releerme las dos o tres últimas páginas de este thread, y quería preguntaros si aún pensáis que no tiene juegos esta consola.
Es innegable que no tendrá tantos como 3DS (que salió un año antes), pero en general yo creo que tiene un catálogo bastante aceptable, con varios juegos de mucho nivel.
De hecho, yo tengo tanto la 3DS XL y la Vita y si tuviera que prescindir de una, seguramente sería de la primera! estoy loco?

2 respuestas
RubenLionel

#4284 Sí.

Parsifal

P-pero....

:(

Rucruc

yo opino como tú, la 3ds no me ofrece nada nuevo...

3d? refritos de los mismos personajes una y otra vez? bateria que dura 0?

nah....

me quedo con mi vita y mi playstationplus

2 respuestas
JaCtAeSt

#4287 Me hace bastante gracia que digas eso cuando lo más criticado de la vita, a parte de no tener una gran cantidad de juegos, es que la mayoría son versiones de juegos de ps3.

De hecho si miras ahora mismo el catálogo las máximas razones para pillarla ahora son el Soul Sacrifice y el Persona 4, y uno de ellos lo puedes jugar en ps2...

Personalmente acabaré comprándola, cuando tenga una base de juegos interesante, como hice con la 3ds vaya.

1 respuesta
Parsifal

Gravity Rush y Uncharted no son juegos que justifican la compra de una consola, pero es un muy buen fondo de armario. Yo creo que más que el catálogo presente, el problema que tiene son sus ventas y las malas y pocas expectativas que genera. Por lo demás, tiene un catálogo más que decente, y es un sistema cojonudo.
Espero que hagan muchas sinergias con PS4 de manera que pueda arrancar la consola

1 respuesta
Rucruc

ya solo viendo lo que paso con soulsacrifice y sus ventas para que al fin desarrollen panopticon...

yo ya te digo que estoy contento , y de sobra...

Le tiro al soul, y al battle royal como juegos mios, y para todo lo demas tengo el ps plus, que me da titulos de sobra como para parar

Pero bueno, esto al final degenerará en quien la tiene mas grande, que ya lo voy viendo xDDD