PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

rusillo_

#4498 Uhm ¿de donde eres?, yo la pille en El Corte Ingles de Linares (Jaen) y vamos, las tenian a patadas xDD y cuando he pedido algo, lo normal era tenerlo en 2 o 4 dias.

D

#4500 Si compraste en el Día Sin Iva es casi normal que te tarde tanto.. Ahora, eso si.. gastos de envío no pago o se lo llevan de vuelta.

Que por cierto, no hay nada mejor a día de hoy que correos urgente.. los gastos de envio son un 1€ y algo y tarda de 24h a 48 horas. A mi en este caso me ha tardado menos de 24 horas en llegar un paquete a un pueblo perdido en la sierra por correo urgente, ni seur ni pollas.

El paquete en Madrid y yo en un pueblo perdido de Almería, increible lo poco que tarda, ha mejorado un huevo correos a lo que era antes. Antes eran 2 semanas como mínimo xD.

2 respuestas
Pseudodiego

Y ahora me llega un mensaje del corte ingles diciendome que el paquete esta listo para ser enviado... 6 horas despues de haberlo cancelado, madre mia.

MaikelNait

Al final no la he comprado, la he estado mirando en el Fnac y probandola y me han parecido los sticks muy pequeños, al igual que los botones, no resulta incomodo jugar con unos botones tan minúsculos?

2 respuestas
Fresiloler

#4504 si tienes manos anormales puede ser
#4508 yo mido 1.87 y no tengo ningún problema la verdad .

1 respuesta
B

A mí no se me hace incómoda, aunque estuve comparando con la PSP y estoy mucho más cómodo con esta.

En parte también será por cogerla durante años y tener la costumbre.

Rucruc

#4504

te acostumas al nada

(lo digo porque yo tenia el mismo presentimiento), pero luego de probarla entera (sin el antirrobo de fnac y tal) se nota la diferencia y enseguida la ves comoda ^. El tamaño es practicamente igual que los de la 3ds D:, los hacen pequeñetes :D

MaikelNait

#4505 Manos anormales no, pero mido 1.92 y precisamente las manos pequeñas no las tengo.

1 respuesta
Chico_Zombye

Los sticks son sorprendentemente cómodos, pero hay que cambiar un poco la postura de la mano. El resto de los botones son muy cómodos en general.

Skarin

#4502 Anda, otro almeriense por aquí xD

Y bueno, razon tienes, comprando el día sin IVA es normal que tarden, el problema que nos mosquea a casi todos es que lo gastionaron como el culo, sin avisos de como se actualiza tu pedido o lo que sea. En mi caso concreto, en la web del Corte Inglés aún pone "listo para envío" o algo así xD

D

Bueno, ya compre una Ps Vita.. ahora hacen falta gaemz a saco.. porque te pones a mirar y realmente no hay nada.. Rayman Origins, Gravity Rush, Persona 4, ... y algún que otro independiente como Hotline Miami.

Lo bueno para mi, que no para todos, es que jamás tuve una psp y ahora puedo jugar a esos juegos también.

He estado probando el Usa a Distancia con el Shadow Of Colussus en HD y bueno.. va muy bien, pero realmente tampoco es que se vea muy guay. Me parece una chorrada que Sony vaya a obligar a las desarrolladoras a que todos los juegos lo usen, pero bueno, menos da una piedra.

La consola es un maquinon por cierto, le ha faltado más res a la pantalla, pero aún así me encanta.

Skarin

Yo llevo unos días con el Virtua Tennis 4, que en Amazon estaba regalado (5,75€) y es un puñetero juegazo del copón, no lo esperaba TAN completo. De las mejores compras hechas en mucho tiempo, la verdad.

El Wipeout está tremendo también, el online está muy bien montado y funciona perfect, además de la típica jugabilidad "compleja" de la saga y una banda sonora tremenda si os va la electrónica. Le acompañan jraficazorls.

En fin, contentísimo con ambos juegos, tengo vicio para todo el verano xD

1 respuesta
D

#4512 Yo el Wipeaout fue instalarlo y desintalarlo x"D. Y bueno, el Virtua Tennis 4 sigue en oferta? Para mi esos juegos son dioses xD. Tendrá online no?

#4512 http://www.amazon.es/Virtua-Tennis-Edition-PlayStation-Importaci%C3%B3n/dp/B00690M0FI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1373727507&sr=8-1&keywords=virtua+tennis+4+vita

Ese juego funciona en ps vita española'?XD

2 respuestas
B

Yo estoy con el Soul Sacrifice y el Gravity Rush que no cago y a ratos el LBP y Soundshapes.

Con estos no me faltan juegos por ahora. xD

Skarin

#4513 Aquí está la oferta: Virtua Tennis Versión UK, que está en español, of course.

Y no te mola el Wipeout? A mi es que me encanta la saga desde PSX y éste ha sido flechazo a primera vista.

EDIT: sí, funciona en las españolas, Vita no tiene region lock.

EDIT 2: y sí, tiene online con sus rangos y sus polladas. A alguna gente le va regular, a mi de momento me va perfecto.

1 respuesta
D

#4515 Es que todo lo relacionado con la velocidad no me gusta mucho xD. También me he visto obligado a desintalarlo porque tengo juegos más interesantes y solo una tarjeta de 8 gigas. Ya le daré más uso más adelante.

Gracias :$

No se si comprar el virtua tennis ya o esperarme al día 17 que se renueva los juegos de colección instantanea del plus xD.

Edit: Una preguntilla.. He visto que para la vita está el Metal Gear Solid 2 y 3 en HD.. Para jugar al Metal Gear Solid 1 habría que comprar el de Ps One? No hay ninguno mejor adaptado? xD

1 respuesta
Skarin

#4516 Hombre, fijo que ahora tendrás montones de juegos por jugar y ningún tiempo para hacerlo. De hecho, yo tengo aún montones que terminar: Rayman, Metal Gear 2, Ninja Gaiden, Unit 13, Everybodys Golf... pero es que la oferta del Virtua es tan tan tan barata que no me pude resistir, no vaya a ser que me arrepienta.

De todas formas, siempre puedes esperar y lo mismo sale en el Plus algún mes, que no me extrarñaría nada de nada. Para mi el precio me pareció obscenamente barato y caí xD

#4516 Pues efectivamente, tendrías que pillar el de PSOne. Por desgracia no hay nada parecido a un remake o al menos versión en HD del primero para Vita.

Yo de PSOne en Vita tengo el FFVII y el juego no se ve a más resolución que la nativa que tuvo en su día, pero es suficiente, dado que la pantalla es más pequeña que una de TV y se juega sin llegar a ser una sangria para los ojos. Aun así, se hubiera agradecido que al menos le hubieran aumentado la resolución, pero a veces tener esos juegos en el bolsillo es priceless.

Chico_Zombye

El único MGS1 adaptado es el twin snakes de GC, para todo lo demás hay que jugar el de psx.

Edit: #4513 Vita es region free.

rusillo_

Al final se me fue la pinza y me pille el Black Ops, sorprendentemente me esta gustando bastante xDD. Es decir, a parte de los mil errores que tiene y dejando de lado que no metieran un modo historia a parte de las misiones sueltas, el mp y el modo horda, para hecharse unas partidas online esta bastante entretenido porque es practicamente como sus hermanos mayores y al ser los mismos mapas pero recortados es todo el rato tiroteos sin parar aunque solo sean 8 jugadores. Nuketown por ejemplo en duelo por equipos normal es un sin parar y un caos total xdd.

Eso si, con el mp tambien hay que tener paciencia, que a veces te tira con bastante facilidad xDD, pero sorprendentemente me resulta bastante adictivo, me sucede como cuando jugaba al MW2, que te dices de hecharte una ronda y al final te tiras 5 o 6 partidas seguidas (y una se te colgara minimo xdd).

Wasd

Cabrones, acabo de caer con la oferta del Virtua Tenis, que además hace tiempo que lo quería.

:) :(

D

Yo también me he pillado el virtua tenis, espero que no sea el del plus del siguiente mes.

Ofertas así molan tenerlas aunque sea para verlas en la estantería. De todas maneras, yo a Virtua Tenis he viciado muchísimo desde el primer día, me entrengo a máximo nivel contra la máquina y si voy a tener online.. se me va el verano en ello.

He estado jugando un poco a la demo del Soul Sacrifice y parece un bueno juego, pero no se si tanto como para pagar 40€ cuando vienen de camino Murasama y Dragons Crow -.-! Toy indeciso, al igual que lo estoy con el HotLine Miami, el cual tengo en Steam, pero es que tengo miedo a saber como será su control con los analógicos de vita -.- xD

1 respuesta
Chico_Zombye

Acabo de ver un par de vídeos del Virtua Tenis y no me esperaba que se viese tan bien, de hecho me ha gustado tanto o más que la versión de sobremesa. La pantalla pequeña le sienta bien, o al menos eso parece.

Rucruc

#4521 y porque no.... todos? :D

C4TInD

La he comprado sin pensar al verla por 131 euros NUEVA en un eroski que estan cerrando xD Esto, más la targeta de memoria de 8GB + 10juegos y un codigo del plus para tenerlo un mes... Por 170 me he plantado con 15 juegos y consola nueva :clint:

PD: Me espero al Fifa14 o pillo el FifaFootball? Que tal está el rayman?

2 respuestas
B

#4524 Prueba la demo del Rayman y volverás a la tienda para pillartelo, tan solo por lo bien que se ve.

1 1 respuesta
Lel

#4524 same que el compañero tncic, la verdad es que engancha, yo lo tenia ahi olvidado por lo del plus, ayer lo instale y no he parado, puro amor.

#4527 npi la verdad... no creo, pero vamos, tendria que llevar algunas instrucciones la propia tarjeta para saber algo sobre los juegos que contiene y alguna otra cosilla mas

1 respuesta
C4TInD

#4526 #4525 Esta mañana me he pillado la tarjeta de memoria con los 10 juegos y me he pillado el Rayman sin pensarlo demasiado xD

PD: Me ha pasado una cosa muy rara con la tarjeta. Decía que estaba llena pero no me salía ni un icono de los juegos y luego al estar llena no me dejaba descargarlos. Le he pegado un formateo la mar de majo (a la tarjeta)... no creo que pase nada no?

1 respuesta
D

Ya me llegó el Virtua Tennis, quien me quiera agregar -> Nyulock

1 respuesta
Wasd

#4528 Yo voy a recogerlo esta tarde, que también me ha llegado esta mañana.

Que te parece el juego?

1 respuesta
D

#4529 Es lo de siempre. Si te han gustado los Virtua Tennis este en concreto te va a encantar más que nada por el hecho de poder jugarlo en cualquier sitio. Es un port más, pero bastante bueno. El juego va fluidísimo y da gusto mirarlo, se ve muy muy nítido.

El Online de dos partidas que he probado una iba bastante bien, la otra ya no tanto x"D. Supongo que jugando entre españoles debe de ir casi perfecto, cuestión de probar.

Yo que he jugado a todos los Virtua Tennis que existen y que todos me han encantado, este por 5€ en una consola sin juegos es un must.( Para el que le guste claro)

Usuarios habituales