PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

RobiiVk

Nunca he jugado a un juego de tenis pero este mola mazo y mas por 5€

Skarin

Que hablando del Virtua Tennis... puff, he visto un trofeo de llegar en online al rango A y madre del cordero, con lo lento que se sube te jubilas antes de sacar nada. Éstos de SEGA estaban fumadísimos cuando lo pusieron xD

zErOx

Bajada de precio incoming.

D

Yo quiero comprarme Persona 4 Golden ahora. Ayer hice el pedido y después me arrepentí y cancelé. Se que es muy buen juego, pero habiendo juegos por 20€ me parece un poco de derrochador pagar un "estreno"

Yo el Virtua Tennis lo tengo ya trilladisimo, se me ha dormido la mano jugando a ese juego e incluso ahora tengo los pulgares un poco tocados x"D. Es un juegazo.

Por cierto, no tengo cojones a ganar Andy Roddrik con mi personaje creado en máxima dificultad, es el único que se me resiste y no se que hacer ya, paso de farmear más xD.

Skarin

Juer, yo pedí el P4:Golden en PlayAsia hace como dos semanas por unos 23€, y no es la primera vez que lo pusieron a ese precio en esa web. Imagino que a no mucho tardar lo volverán a poner más o menos por ese rango de precios, que a mi parecer y siendo el juego que es, barato es un rato.

Deseando estoy de que llegue de una vez xD

1 respuesta
D

#4535 No me atrae la idea de pedir en esas webs x"D. Yo soy un desesperado para todo y me emparanoio viendo a todas horas donde se encuentra el paquete y cuando va a venir.. xD

Chico_Zombye

Con la de horas que dura Persona 4 te compensa pagar 40 por ese y no 20 por dos.

1 respuesta
D

#4537 Ese juego tiene que bajar a 20€ supongo xD. Pero que vamos, ayer hice el pedido a 36€ solo es que me arrepentí y cancelé, pk tengo Rayman, Gravity Rush y Shadow Of Colossus.. así que mientras me paso los empezados, esperaré a que salga una oferta, sino lo compro. Tampoco me corre prisa, estamos en verano. xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#4538

Ah, entonces sí. Gravity Rush deberías terminártelo, es un gran juego. El Rayman todavía me da horas de juego(lo compré a las dos semanas de salir como mucho) por la de mierdas de completismo que tiene XD, casualmente la semana pasada conseguí todos los dientes/rubíes para el viejo raro, que luego accedes a otra fase bonus.

Chanrul

Una consultilla a los sabios que pululan por aquí xD

Voy dentro de dos semanas a Japón, ¿Puedo y me compensa pilla la Vita alli?

Con lo de puedo me refiero a que no tendré problemas con los juegos aquí ¿no?

Y sobre lo de compensar, tenia entendido que allí la rebajaron pero no se como esta el precio en comparación a aquí.

Gracias!

1 respuesta
H

#4540 Correcto, en Japón ya han hecho pricedrop. No tendrás problema porque la consola es region free

B

P4G 20$ en la PSN de USA

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/games/persona4-golden/cid=UP0005-PCSE00120_00-PERSONA4GOLDEN01

1 1 respuesta
D

#4542 Venía a escribir eso ahora mismo.. Ahora si que está tentador.. x"D

Skarin

Cada día me arrepiento más y más de no haberme hecho la cuenta USA, en serio. Vaya ofertones se gastan. :(

1 respuesta
D

#4544 Yo tengo ambas vinculadas a la Ps Vita y Ps3. Lo mismo es no?

Yo lo que quizá me arrepienta es de haber metido el Plus en mi cuenta europea, aunque solo en parte. Aqui también tenemos juegazos, pero en menos cantidad.

De hecho, te comento. Tu te puedes crear una cuenta Americana, descargarte el juego y jugar con tu europea. Lo único que no se comparten son los saves.

Fdkn

En USA tienen envidia de la store europea, y en el plus no hay color, el de EU es infinitamente mejor cada mes.

1 respuesta
D

#4546 Excepto el que entra.. Que nos van a meter un indie sobre vikingos lanzándose entre ellos y el LOTR de Lego que es uno de los peores Ports que se han creado.

Pero que ya ves tu el problema, dos cuentas, una en cada region y a tomar viento xD. No se donde está la envidia.

Skarin

Yo es que no tenía ni idea de que se podían tener dos cuentas en la misma Vita tan ricamente, pensaba que habría algún tipo de problema con el contenido de una y otra cuenta, al estar en la misma tarjeta de memoria.

Ahora mismo voy a mirarme como va el tema. Me has abierto los ojos DexterM, te debo una xD

nakaz

Que yo sepa solo es 1 cuenta de psn por tarjeta de memoria, si quieres tener una cuenta de USA tienes q formatear la tarjeta que tienes o comprarte otra.

1 1 respuesta
D

Jumn.. Ahora que lo dices... en PS Vita nunca he probado, hablaba por ps3. Voy a probar a loguearme con mi cuenta de usa en Vita a ver que ocurre xD.

Skarin

#4549 Eso es lo que más me suena a mi, y por lo que estoy leyendo ahora mismo, eso encaja bastante con lo que ocurre realmente.

Según leo, se puede tener dos cuentas en una tarjeta, pero formateandola cada vez que quieras cambiar de una a otra. El método para hacerlo con mediana comodidad sería tirando de copias de seguridad de la tarjeta e ir restaurándolas en la tarjeta para cambiar de una a otra. La verdad es que no parece una solución muy cómoda que digamos.

1 respuesta
D

#4551 Si hay que estar haciendo eso.. la verdad es que lo más cómodo sería gastarse 20€ + en Persona.. aunque no se, voy a investigar sobre esto. Yo creía que funcionaba como en Ps3, ahí no tienes que ir cambiando de disco duro, menudo putada. xD

D

No tiene sentido que haya que dar tanta vuelta a la consola, si al final puedes tener tus dos cuentas en la Ps Vita.. para eso que nos ahorren todo el proceso de mierda. Mae mía.. te tiras perfectamente 10 minutos para cambiar de una cuenta a otra xD

1 respuesta
Wululu

#4553 Pues precisamente por eso lo hacen xD

#4555 Pues precisamente por eso lo hacen xD

1 respuesta
D

#4554 Ya.. pero supongamos que hay dos personas en casa que cojan la consola, y cada uno con su cuenta y sus saves.. Tienen que estar haciendo siempre lo mismo. Es una mierda.

No hace falta formatear la tarjeta de memoria, pero tienes que estar restaurando y metiendo password del wifi cada vez que queiras cambiar de una cuenta a otra, sea de la region que sea xD.

Sin embargo, una misma cuenta si la puedes usar en 2 Ps Vitas xD. En un puto sin sentido.

1 respuesta
Fdkn

Si quieres tener 2 cuentas la unica opcion que no da cancer es tener una tarjeta para cada cuenta.

Apesta anyway

1 respuesta
D

#4556 Aún así tendrías que restablecer la consola .. xD Sigue siendo lo mismo de siempre. Bueeno, entonces lo de Persona 4 GOlden en tienda de USA me lo pensaré con más calma.

1 respuesta
Wululu

#4557 Quieres q 2 personas jueguen a la vita? Compra 2 consolas, triste, pero es lo q quieren que hagamos

#4559 Ni idea, no tengo la vita.

1 respuesta
SmashingP

#4558 pero una cosa, es que soy nueva en esto, he visto que dentro de tu cuenta, puedes crear subcuentas, supongo que será para que los padres controlen a los niños o a saber, el caso es que no lo he probado, alguien conoce su funcionamiento? es decir, saber si los "saves" son distintos uno del otro y cosas así, ya que muchos juegos son de autosave y solo le puedes dar a "continuar partida" y claro, si hay varias personas jugando al juego en la misma consola es una jodienda.

1 respuesta
alejo

Primeros 27 minutos de KillZone: Mercenary

La verdad es que salvando algunas texturas, el juego casi daría el pego en PS3. Y espero que acabe saliendo.