PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Fdkn

Y desde mi punto de vista es mejor la 3ds que la XL

pfffffffft move on, matrax is here

1 1 respuesta
Wululu

#4588 Puedes decir q el ultimo modelo de ps3 es malo, pero la slim, era precisamente mejor que la original, al igual que paso con la psp, fue mejorando hasta q sacaron la version Lowcost al final de la vida de la consola, pero las versiones anteriores eran mejores que la original.

Perderas en movilidad, pero ganas en todos los demas aspectos. Y tampoco estamos hablando de q vaya a tener el tamano de una television de plasma. Todas las portatiles que he tenido han sido igual de sencillas de transportar.

Iphone precisamente porque es el mejor móvil en cuanto a tamaño y prestaciones
Nice bait, pero bueno, no voy a entrar a discutir eso xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#4592

He de decir que Vita no necesita más pantalla para jugar, otra cosa es para utilizarla como tablet, pero para jugar no le hace falta. Para mi lo único mejorable de Vita es que lleve memoria interna, el resto no lo necesita realmente, puedes cambiarlo, pero necesitar necesitar no lo necesita.

Actualmente la pantalla de la Vita es prácticamente igual de grande que la superior de la 3DS XL, tamaño que me parece perfecto, así que más tamaño me parecería casi un exceso(no me gustan tampoco los smartphones grandes, dejan de ser portables).

#4588

La XL es más cómoda y la pantalla es mejor y se ve mejor aunque tenga los píxeles más grandes. Luego vienen factores personales como ser más bonita o menos, pero la XL es mejor en todo lo técnico y ergonómico.

D

#4591 Posteo 2 veces a la semana en mv consolas y ahí estás tu, generando grasas, a la espera de desahogarse con alguien. Menudo hater xD.

Skarin

Si es que lo de las revisiones va a gustos. A mi tampoco me gustaría que aumentaran el tamaño de la Vita en la nueva versión, que ya está bastante ajustada en ese tema. En general ya la veo grandota como para que la agranden aún más, y en principio en una consola portátil eso es un punto muy a tener en cuenta.

El tema de la RAM, pues mira, nunca está de más si eso significa que no aumentarían el precio del producto, porque ahora mismo con la que tiene no he tenido el mínimo problema con ella, ni sensación de lentitud, ni nada de nada en ninguna situación. Sony sabrá en ese tema, ahí no me mojo.

Y bueno, el tema de la pantalla más grande... más? en serio? pero si Vita ya tiene un pantallote de la ostia, a mi juicio suficientemente grande (por no decir enorme) para una portátil. Además, ya puestos, y partiendo de la base de que me resultaría innecesario el aumento de tamaño... perder percepción de resolución con píxeles más grandes es algo que no me ha gustado desde nunca. De hecho como ha dicho un compañero más arriba, me parecería en éste caso un paso atrás, sobre todo por lo innecesario de la propuesta.

Si mejoran la batería en eso no creo que se quejase nadie, que joder, se acaba más pronto que tarde la que se gasta ahora.

Ya veremos, yo si la nueva revisión es decente lo mismo hago el cambio, pero con cosas como lo de la pantalla... me echan muy para atrás y me hacen valorar mucho mejor la que tengo.

A esperar, que todo son rumores de momento.

1 respuesta
d4n1p3

#4658 Estoy por pillarme el año de PS+ ya que viene con los 3 meses de regalo y el 19 de septiembre se me acaba el mes de prueba de PS+.
Si me lo compro ahora supongo que me empezarán a contar el año + tres meses a partir del 19 ¿no?

Antes de hacer el checkout para comprar el año de PS+ no me dicen nada de los 3 meses de regalo (pero si lo vi en el banner de la web) ¿Me estoy saltando algo o es que es así?

1 respuesta
Chico_Zombye

#4595

Ay las baterías, en esta generación de portátiles voy a todos lados con un cargador xD, y eso que tengo la 3DS XL que dura más.

D

Señores !! Que grandes noticias !

Rogue Legacy y Starbound para Ps Vita! Lo mejor de toda la Gamescom 2013 sin duda!

Y como era de esperar, nada de versiones absurdas con la pantalla más grande con lo bonita y perfecta que es ahora mismo.

4 1 respuesta
BahamutxD

#4598 Añadir la reducción de precio de consola (199) y sobretodo de las tarjetas de memoria, que esta sin develar su precio.

Solo le ha faltado el minecraft al final para bordarlo y tener el trio minecraft/terraria/starbound.

Destacar el Borderlands 2 para Vita también.

2 respuestas
D

#4599 Bueno, el Borderlands 2 no me llama mucho personalmente. Me llama más el Murasakamibaby ( si se escribe asíxD )Y sí, las reducciones de precio también son bastante interesantes. La consola ya se podía comprar por menos en muchos sitios. Las tarjetas de memoria costaban una barbaridad, hay que ver la rebaja aún xD

eimdal

La reducción de precio de la consola tampoco es nada del otro mundo porque ya se vende a 200 euros en todas las tiendas(Aunque con suerte les dará por bajarla a 150...)

1 respuesta
D

#4599

Notch (Minecraft) ha dicho esto en su twitter ahora mismo:

Markus Persson ‏@notch 12min
PS4, PS3 and Vita

Zacknaffein

Bieeeeeen poneos los cascos y a construir como marranos

VorTreX

Vita sigue en su linea, aunque las rebajas en las memory ayudaran a vender unos pocos miles de unidades más.

A falta de anunciar blockbusters, supongo que desde sony esperarán a ver si coge algo de inercia con la salida de ps4 para meter pasta en nuevos desarrollos.

Por lo que a medio plazo, al que no le gusten los indies y el plus se le quede corto no debería pillar una vita.

Por mi parte han anunciado varias cosas que me interesan. Algunas ya las he jugado antes, pero la experiencia en portátil para cosas como fez tiene que ser sublime!

Me mola que cosas como velocity ultra tengan una secuela.
Tener starbound y fez en vita.
Ver cosas nuevas como murasaki baby y helldivers.
Que lleguen cosas como Rogue Legacy!

Veremos cuanto tardan en echarnos de comer después de killzone y tearaway xD

jesed

Hombre pues si el borderlands lo anuncian con todos los DLCS incluidos, seguramente me anime a comprarlo en vita :D

Chico_Zombye

#4601 Su problema no es el precio, ahora mismo ya vale menos que la 3DS XL porque Vita viene con cargador y 3DS no, así que el precio no es el problema.

El problema es de marketing más juegos, ya que los indies a mi me ponen contentísimo, pero, y por mucho que luego nos joda que los gráficos sean tan importantes hoy en día, al final lo que vende consolas son los blockbusters.

1 respuesta
B

#4606 El problema es que te compras vita porque puede hacer juegos que 3ds no puede en teoría, cuando solo salen indies que 3ds si puede ejecutar.

1 respuesta
Chico_Zombye

#4607

Me da igual que pueda moverlo 3DS(que también la tengo). Personalmente no me compro ninguna consola por lo que pueda mover o lo que no, de ser así me quedaría con el smartphone, que es más potente que ambas, ¿No?.

Mis juegos preferidos de PSP y DS con dos retoques los mueve una Super Nintendo xD (What Did I Do to Deserve This, My Lord? // Henry Hatsworth in the Puzzling Adventure por poner dos de mis preferidos).

Skarin

A mi también me ha generado cierta curiosidad la de cantidad de "megapacks" que van a sacar. Lo mismo si hay alguno interesante lo cojo, para tener la memory extra para cuenta americana y los jueguicos pal zurrón.

jesed

¿Alguien ha podido probar la beta de Killzone? Yo todavia no he llegado ni a entrar en una partida siempre me tira fuera.

1 respuesta
C

#4610 me costo entrar al quinto o sexto intento, un juegazo, 0 lag en las partidas multijugador buena jugabilidad y graficos dignos de una ps3. Este juego en occidente dara un pequeño empujon en las ventas.

1 1 respuesta
D

Yo entré a la primera. Buenos gráficos, pero no dignos de ps3 como dice #4611, juego muy aburrido y dificil de manejar. A quien le guste bien, pero es probablemente para mi, el juego más aburrido y sobrevalorado de ps vita que he jugado.

1 respuesta
jesed

Pues yo no consigo entrar... será algo de la configuracion del router? :S

1 respuesta
Chico_Zombye

#4612

Mola lo de sobrevalorado porque todavía no ha sido valorado por nadie XD. Edit. El más sobrevalorado de largo es Uncharted actualmente.

#4613

Hay gente que tiene problemas, no se si es el router, yo no los tuve, pero sí que alguna gente tiene problemas.

1 1 respuesta
D

#4614 Eso es aquí. Entra en elotrolado y se te caerán los huevos. Todo el mundo diciendo que es el mejor juego de vita con diferencia. Y eso que aún no ha salido, solo un puto mapa multiplayer que es una asquerosidad xD.

C

Lo que me sorprende que para un mapa multijugador te ocupe 1.4gb

1 respuesta
D

#4616 Eso no tiene nada que ver. Para poner un mapa o medio mapa hay que descargarse al fin y al cabo lo que es la base del juego que será el 98% de esos 1,4 gigas.

2 respuestas
C

#4617 pero lo podrian ripear para ser una demo ><, no caparlo.

Zacknaffein

Yo he estado jugando esta tarde, y admito que puede ser entretenido si te gustan este tipo de juegos, y que puede darle un tiron bueno a la Vita. Pero no lo considero el mejor juego de Vita, para nada, no deja de ser un fps multiplayer.

Durante esta semana intentare jugar lo que pueda, y ya opinare, pero no cambiare mucho de opinion, como mucho a peor por repetir el mismo mapa una y otra vez XD

Chico_Zombye

#4617

Piensa que en EOL hay mucho niño rata del COD, y Killzone parece un FPS bien conseguido para el nivel de una portátil.

Luego está el tema de que el resto de FPS son basura y empieza a cobrar sentido lo de "mejor juego de vita". No lo es, pero los niños rata no buscan ni indies ni buenos juegos, buscan gráficos y tiros, osea, Killzone.