PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

D

La oferta de Persona 4 Golden desaparece este miércoles?

GaRoU

Esto es cierto? : http://todops4.com/ps-vita-solo-se-podra-utilizarse-como-un-controlador-de-ps4-si-el-juego-esta-especificamente-programado-para-ello/

Porque si es así finalmente...ya ni como mando xD ¿No habían dicho que sería obligatorio para todos los juegos de Ps4?

1 respuesta
Wululu

#4562 Claro que es cierto, al igual que con la Wiiu, si los desarrolladores no implementan el offtv nada de nada. :qq:

1 respuesta
GaRoU

#4563 Ya pero en WiiU sabes que el 100% tiene el mando, pero aquí no es el caso (no la tiene ni el tato) así que si es opcional dudo que se molesten si no es la propia Sony...

1 respuesta
Wululu

#4564 Sisi, eso esta claro, al final acabara siendo como el siaxis...
Pero si, tienes razon, dudo q las companias se gasten el dinero en implementar una opcion que no va a tener publico.

D

Al final me compré Persona 4 golden para Ps Vita en la Store de USA. Así que me tocará comprarme otra tarjeta para no ir siempre formateando, esperaré a una buena oferta por una tarjeta de 16 gigas para la Store Europea que es donde tengo el plus y la tarjeta de 8 gigas para la store de USA, total.. es recomendable tener tarjeta en esa Store, ya que hay juegos como Castlevania x Chronicles que en Europa no están. Aparte, las ofertas son generalmente mucho más buenas.

El Persona 4 golden se nota que es un juegazo, es uno de los rpg por turnos mas complejitos que he visto. El problema es lo de siempre, el inglés. Más o menos me manejo bien, entiendo la historia y la mayoría de las cosas. El problema, mucha palabra nueva y mucho vocabulario coloquial. Y a veces quema un poco tener que mirar tantas veces el diccionario. Y más aún cuando tienes que leer algo que ni en castellano lo llegarías a entender bien. En fin, ahí sigo.. llevaré ya unas 6 o 7 horas jugadas xD hasta 70 u 80 que durará... pff xD

1 respuesta
Fresiloler

#4566 a mi justamente lo que me molesta de ese juego es el idioma... tengo la vita y ya me he pasado todos los juegos que dieron en el psn+ desde hace 6 meses en el plus desde eso que paso hace medio mes tengo la consola muerta de risa y una de las opciones que me llama es el persona pero el idioma me tira para atras.... hasta que no salga la play 4 o otro juego interesante no renovare el + asi que tengo un bonito y caro pisapapeles con una ssd aun mas cara xd

ReJeCt

Nueva actualización 2.60, con cositas nuevas

1
C

Jugando a persona 4 me pareció curioso este comentario xD, y por un momento me imaginé que estaba traducido :_

Zacknaffein

Ahora con la actualizacion nueva me acuerdo de una duda que ya tenia: las partidas guardadas, no se subian automaticamente a la nube del plus? es que si no es asi, un juego que me deje a medias voy a tener que empezarlo otra vez y me voy a cagar en todo XD

1 respuesta
Chico_Zombye

#4570

Por lo que veo, ahora da un control más especifico sobre los saves.

Rucruc

Como no he encontrado el hilo oficial de PS3, o Psn os pregunto por aqui algunas cosas:

A ver, una vez bajado un juego de psplus (de los gratuitos) y pasado el tiempo del mismo se pueden seguir jugando?... Se que se pueden jugar si no actualizas la consola y juegas en Offline, pero, si actualizo siguen pudiendose jugar? y en modo online?
o simplemente desaparecen (o no se pueden jugar)....

Lo mismo para la vita pregunto, claro :)

Espero respuesta, gracias

1 respuesta
Fdkn

#4572 Puedes jugarlos cuando quieras y cuanto quieras, offline online o subido a una mesa.

Si la suscripcion esté activa son tuyos.

1 1 respuesta
jesed

Dios el juego de Lego de ESDLA es el cancer con respecto a FPS (almenos al principio, no me duro más de 5 minutos)

1 respuesta
Zacknaffein

#4574 Por lo que dicen es una lastima de juego, que yo lo he jugado en PC y es altamente divertido, pero que la version de Vita es algo insufrible y con menos contenido.

1 respuesta
A

#4573 Pero para que estén para siempre en tu lista para poder jugarlos, es necesario descargarlos o es suficiente con comprarlos en el store?

#4577 Ok, gracias por la aclaracion.

1 respuesta
Fdkn

#4576 Comprarlos en el store.

2 respuestas
Rucruc

#4577

entonces no era a lo que me referia de psplus D:..... yo me referia a los que puedes "alguilar" cada mes y que van rotando. Esos una vez se acaba el plazo ya no se pueden jugar?

#4579

vale gracias :)

1 respuesta
Fdkn

#4578 ...Dude no, Comprarlos "gratis".

Ponen 5 juegos al mes, vas a la store, los "adquieres" aunque no te los bajes,y ya son tuyos para siempre uqe tengas el plus activado.

Si te das de baja, no puedes jugar los juegos que han sido "gratis", si los que hayas pagado en ofertas.

Si te vuelves a suscribir, vuelven a aparecer todos los gratuitos disponibles de nuevo.

1 1 respuesta
Rucruc

sabeis donde comprar el psplus más barato que los 50 pavos que cuestan en la web oficial?

1 respuesta
D

#4580 Yo le compré en el Fnac por 38 € creo recordar, ahora no se si habrá alguna oferta. La otra opción es que te hagas un psn plus de USA y compres la tarjeta de amazon que es digital. Pero eso ya al gusto del consumidor.

Chico_Zombye

#4575

Dicen por ahí que es un port del de 3DS y que fatal. Yo ni me lo he bajado.

rusillo_

Yo lo he jugado y vamos, los fps no me molestan, pero el tema del contenido...es que desde el primer minuto se comen un monton de contenido, por ejemplo, no sale el combate contra Sauron del principio, asi que con tal que pude pillarlo de oferta para steam vendi el de vita xDD.

9 días después
d4n1p3

Llevo tiempo con la idea de pillarme la Vita y en UK venden el PS Vita Megapack con 10 juegos y tarjeta de 8GB por 170£ (195€)... es el momento verdad?

Además, pregunta ultranoob incoming, si me suscribo a PS plus podré pillarme esos juegos que mencionais? (Uncharted, etc...) ¿Vale la pena suscribirse? ¿Precio?

Gracias de antebraso

#4585 En mi caso no tengo PS3 ni intenciones de PS4 a corto plazo, asi que unicamente lo usaría con PS Vita, pero con lo poco que acabo de googlear y tu respuesta creo que lo vale de sobra :) Thx

#4585 Al final he pasado por caja :P y me he pillado el Patapon que le tenía ganas, me ha venido con los 30 dias de prueba de PSN asi q más feliz que una perdiz :P Thx again

1 1 respuesta
Perestroika

#4584 50€ al año. o 15€ cada 3 meses.

Cada mes meten juegos nuevos. Solo tienes que "comprarlos" todos a 0€ en la store y ya se quedan en tu lista de decarga para siempre y no los pierdes. Solo podrás jugar a ellos cuando tengas el plus actviado.

Y sí, merece la pena. A mi me tiene en PS3 entretenido todos los meses, hace mucho que no compro juegos físicos. Solo para cosas muy concretas...

1 respuesta
zErOx

Pronto anunciaran una nueva version de la Vita con una pantalla mas grande y algo mas de RAM.
Supuestamente antes del TGS.
O quizas sea fake. Quien sabe !

1 respuesta
D

#4586 Lo de la RAM puede ser... total, ya pasó una vez. No es algo que vaya a influir mucho, nunca he tenido queja respecto al multistacking ( o como se escriba ) de ps vita. En definitiva, que en los videojuegos no puede influir, es imposible. Y lo de la pantalla es un paso atrás, ya que la resolución seguirá siendo la misma y se verá todo más pixelado, y lo que es aún peor, probablemente consuma más batería de la que ya consume y dejaría de entrar en la que es mi mochililla xD. ( La ps vita me entra justo).

La otra opción para agrandar la pantalla sería que ocupara el resto del filo, donde pone PS VITA y tal. Lo de incorporar más botones también lo veo inviable, ya está la parte trasera que puede hacer de l2/r2 l3/r3 + la pantalla.

Lo único positivo de esta revisión sería hacerla mas finita y aumentarle la duración de la batería. El resto está perfecto tal y como está. Y por supuesto, algo que es bastante obvio, rebajar la calidad de los componentes para abaratarla.

2 respuestas
Wululu

#4587 No intenteis autoconvenceros de mentiras. Se que jode que saquen versiones de las consolas pero es ley de vida.
Para empezar, pantalla mas grande significara mas consumo de bateria, pero al ser mas grande tb le pondran una bateria mas grande con lo cual puede que hasta aumente la duracion de esta.

Lo de que se vera todo pixelado...... vale q tendra la misma resolucion para mas pantalla pero eso no significa que se vea peor, lo q pierda en definicion lo gana en espectacularidad de la pantalla en los juegos. O caso me vas a decir q la 3dsxl es peor que la otra? porq yo que he tenido ambas te puedo asegurar que la pantalla aunq tenga menos pixeles se ve infinitamente mejor.

Luego de cara al tema de multimedia, tb sera de agradecer ese tamano extra.
Por ultimo de cara a usarla como offtv de ps4, pues posiblemente tb sea mejor, ya q ese es uno de los supuestos motivos de sacar la revision.

Lo de los materiales no tiene porq ser asi, a no ser q sea una version low cost, pero viendo la politica de sony en sus consolas eso solo pasara al final de la vida de la consola.

En lo unico que perdera de cara al transporte.

De todas formas todo lo que digamos ahora son meras suposiciones...

3 respuestas
Chico_Zombye

#4587

La vita no rasca en ningún momento, va fluida nivel iOS/Android 4.1 así que para los menús y multitasking no lo necesita, lo único que se me ocurre es la navegación web(edit: o apps como facebook, no se como van, nunca las he utilizado).

1 respuesta
D

#4588 Bueno, yo no cambiaria mi primera ps3 por unas de las últimas revisiones que parecen sacadas de la tiene de los veinteduros.

Y desde mi punto de vista es mejor la 3ds que la XL, pero bueno, supongo que para gustos, colores.

Ya estamos como la mayoría de las personas que se compran un móvil por el tamaño de la pantalla, cuandoo sigo aferrado a Iphone precisamente porque es el mejor móvil en cuanto a tamaño y prestaciones. Que luego está el Galaxy NOTE 3 que es dos veces más potente que una PS VITA, pues si, pero para mi no lo hace mejor movil que un movil Iphone4.

Ya te digo, una revisión de portatil que la haga más grande para mi no es un paso hacia adelante,sino hacia atrás.

#4589 Lo sé, por eso he dicho que me parece raro que aumenten la RAM, pero puede ser.