PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Chico_Zombye

#4650

Ese pack aquí cuesta 200€ en Carrefour, igual estaba mal el precio, pero al menos en los Carrefour no hacen distinciones de precio en los packs, todo a 200.

B

Bueno, pues no me duele tanto, pagué por una vita wifi junto al soul sacrifice por 199,99 €.

1 respuesta
Chico_Zombye

#4652 Ese precio se mantiene ahora mismo así que nada de que arrepentirse.

VorTreX

Vaya enganchón con Spelunky.

Jugué en su día cuando salió en XBLA, y lo pillé de salida sin dudarlo para vita.

La agilidad de coger y dejar las partidas, sumado a la agilidad de los runs, lo convierten en una droga.

Lo estoy disfrutando mucho más que en X360, súmale el cross-todo y boom, must have.

Ójala sigan cayendo en vita estos juegos, espero con impaciencia Binding of Isaac y Rogue Legacy!

ReJeCt

Estoy viciadisimo al little king story, se sale!

perfecto mes para los que tenemos plus :D

1 respuesta
locof

Se me va a acabar el año de plus, algun lugar donde conseguirlo a menor precio?

1 respuesta
Fdkn

Salvo ofertas puntuales, lo mas barato suele ser amazon.es a 43

Zacknaffein

#4656 Ahora lo que mas te renta es comprarlo en la store, que te dan 3 meses mas (mas o menos, haz el calculo segun precios). Yo al final he pillado una tarjeta de 50 euros para la store, que no habia mucha diferencia de precios y la he pillado en el Game por sumar puntos (que ya ves tu) y luego he pillado el año en la store con los 90 dias gratis.

#4596 A mi tampoco me ponia nada de los 3 meses y luego comprobe la fecha de expiracion del plus y estaban sumados los 90 dias

2 respuestas
locof

#4658 ok!! Haré eso, que quiero tener el little king :D

ReJeCt

la verdad es que es un vicio :D

Rucruc

#4655

de que trata?

he visto que tiene elementos RPG, pero ni idea de como es el juego y tal :ooo

.

Por cierto, alguna noticia de cuando sale el Dragons Crown=? (y si tiene crossbuy)

1 respuesta
Chico_Zombye

#4661 Es un Pikmin.

Del DC no tengo ni idea.

D

No, no tiene CrossBuy.

rusillo_

¿Alguno viciando ya a Killzone?, yo estoy dudando profundamente el pillarlo ya, por un lado le tengo bastantes ganas, pero por otro lado aun tengo pendiente la compra de New Little King's Story y Metal Gear Solid HD xDD.

1 respuesta
Nozrwell

#4664 new little kings story esta ahora gratis con el psn plus

1 respuesta
rusillo_

#4665 Yap, pero no me hace tilin el plus y tal xDD, no se, si un juego me gusta prefiero tenerlo en formato fisico, soy muy tradicional para esas cosas.

B

Me la acabo de pillar con Gravity Rush, Killzone y P4 Golden. Con la memory card me venía un voucher pack de 10 juegos, entre los que destacan little big planet, jak & daxter y wipeout, lo demás lo veo morralla xD

¿alguna recomendación de juegos que sean un MUST para el futuro? Tenía pensado pillarme el Meruru Plus en los próximos meses, porque me encanta la saga.

#4671 El Soul Sacrifice me han dicho que es bastante mediocre, pero voy a echarle un vistazo a algún gameplay en YouTube a ver que tal.

#4673 Ok lo probaré cuando me llegue :D

2 respuestas
Fdkn

PS+

1
B

Foto comparativa PSVita old OLED y PSVita new LCD.

Se nota la mayor calidad de la de arriba (old).

http://www.alfabetajuega.com/multimedia/imagenes/201309/51394.psvitas.jpg

3 respuestas
B

#4669 Me alegro de justo habérmela comprado ahora antes que salga la shitpantalla esta.

Grax por el aporte.

2
rusillo_

#4667 Te recomendaria profundamente hacerte con Soul Sacrifice, o informarte sobre el como minimo, que no se si lo conoceras xDD.

Luego esta New Little King's Story que lo tienes con el plus gratis y si no, sigue mereciendo profundamente lo que cuesta si o SI.

1 respuesta
Chico_Zombye

#4669 Al final el drama no es tanto como parecía, seguirá siendo inferior, pero parece que seguirá sin ser mala pantalla.

d4n1p3

#4667 De ese pack de 10 juegos, el Little Deviants tmb tiene su aquel :P

1 respuesta
Rucruc

supongo que no estará puesto :o

2
Tekitapas

Entonces en qué #4669 quedamos? Cual se ve mejor? La vieja o la nueva?

Lo siento, desde el curro no puedo ver la foto.

1 respuesta
B

#4675

La vieja.

1
D

Con bastante diferencia de hecho.

Recuerdo que alguno en este foro, dos o tres páginas más atrás, me dijo que todas las revisiones eran siempre mejores que su versión anterior en las portátiles. Pues ea.

1 respuesta
Fdkn

que yo dije que?

xddddddddddddddddddddd

Te dije que la XL era mejor que la 3ds, lo siento si te pongo tanto que sueñas cosas conmigo

Buen ninjaedit, eres rapido.

1
Perestroika

#4677 Lo hemos visto todos, puedes volver a ponerlo como estaba xD

1 respuesta
Fdkn

#4679 Lo gracioso es que de eso hace exactamente 2 paginas en este mismo hilo #4591

Buena obsesion

1