PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

H

Esto en EOL no pasa

2
D

Haha, es que me equivoque de Nick. Fue Wululu en #4588

Estáis enganchados a MV, no perdonáis ni un edit a tiempo!

1 respuesta
Maaarc

Pues no se yo que deciros, si la nueva vale menos y tiene más bateria...

2 respuestas
Zacknaffein

#4683 No, si sus cosas buenas tiene, esta claro, pero la pantalla... uff es que es un duro golpe

1
Wululu

#4682 Pues que quieres q te diga, sigo prefiriendo la nueva vita, la pantalla no sera oled, pero he visto reviews y no se queda atras frente a la Oled....
No me entreis en las eternas discusiones de los colores de las pantallas oleds q os conozco.

Coman2Sueco

#4683 pantalla mas barata seguro y capaz que la carcasa sea de un plastico de peor calidad y al ser la pantalla mas pequeña y no tener 3g es normal que la media de la bateria dure mas de todas maneras o le meten un impulso a la consola con catalogo o la sigo sin comprar

1 respuesta
BahamutxD

#4686 El catalogo le esta empezando a llegar ahora, si siguen este ritmo no tardara nada en llenarse de cosas interesantes.

1 respuesta
D

#4687 Bueno, "Catálogo". Indies y quizá, un Dragons Crown y para de contar. Y si, saldrá el Teraway que pinta muy bien, el resto son juegos que para portatil asquean mucho, como el soul sacrifice 2, killzones, etc apestan.

Lo cual no quiere decir que para mi Ps Vista no esté salvada con la llegada de un indie, en este caso, Rogue Legacy. xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#4688 Killzone si es un juego de sobremesa(y por eso no me interesa), pero Soul Sacrifice no asquea en portátil ni de coña.

2
Rubios

Pues a mi Killzone Mercenary es lo que más me interesa junto a Terraria.

ITT: La OLED de la original tenia sentido desde el punto de vista económico, no tenia unos colores horribles ni efecto mura everywhere, tampoco se quema al utilizar juegos con UIs opacas, el navegador o Skype.

1 respuesta
11 días después
Wululu

Sabeis algun sitio donde pillar una memoria barata? En el game tienen buenos precios pero estan todas agotadas, tanto online como en la tiendas de mi ciudad.

1 respuesta
rusillo_

#4690 Killzone es un señorazo juego, yo quiero pillarlo, pero es que tengo mil juegos pendientes por jugar y me da grima añadir otro mas xDD.

SeNte

#4691 En amazon tienes la de 16gb + el Everybody's Golf por 26€ a mi me parece buen precio.

1 respuesta
jesed

#4693 Como que 26€ wtf lo que solte yo en su momento con la consola de salida.... ai madre

D

Lol que barato.. es oferta temporal?

frtzk

Efectivamente aqui esta:
http://www.amazon.es/PS-Vita-Tarjeta-Memoria-EverBodys/dp/B00ADL3ZZ8/ref=pd_cp_v_1

Me la acabo de comprar esta mañana en Fnac la wifi con el megapack de 10 juegos y 8gb por 170€
Ahora voy a pedirme esta oferta!

Wululu

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084077
Es si q es chollo, pero estan agotadas via web y en las tienda de mi ciudad, eso si igual teneis suerte

1 respuesta
SeNte

Existe algún Tetris para PS VITA? He buscado en la store y no hay nada : /

1 respuesta
Er_XaVo

#4697 Este es el chollo, salen el 10 de oct.

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/playstation-vita-japon/5889-sony-playstation-vita-memory-card-64gb.html

1 respuesta
Naz23

#4698 Lumines es lo mas similar y además extrañamente adictivo xD, además la música esta muy bien.

1 respuesta
Er_XaVo

Para los que esteis buscando una vita a buen precio, en gamestop han bajado tanto la wifi como la 3g peladas a 150€, nuevas.

1 respuesta
SeNte

#4700 para mi un Tetris es imprescindible en una portátil :____

1 respuesta
Naz23

#4702 Para mi también lo es. Yo en 3ds tengo Tetris y en Vita El Lumines. De hecho lo dieron con el Plus.
No es un Tetris, pero si una muy buena opción a tener en cuenta.

Wululu

#4699 Esa pagina es fiable? se puede comprar desde españa?

Vale edito porq lo he visto, no esta mal saldria por 80€ con gastos de envio incluidos.
Igual me lo planteo, aunq es una pasta por una tarjeta, nose nose

Fresiloler

#4701 por 129 pelada en el game

2 respuestas
Er_XaVo

#4705 nuevas? Porque yo las veo a 169 como los packs.

2 respuestas
zErOx

#4705 de segunda mano no?

1 respuesta
d4n1p3

#4706 #4707 Se referirá a esta supongo. A esos 130€ sumadle lo que os gastéis en la memory card porque sin ella no puedes jugar a nada.

2 respuestas
zErOx

#4708 "seminuevo"

Fresiloler

#4706 #4708 #4708 no no...nueva lo vi anunciado en un game de vlc, pelada sin tarjeta 129 + la card que te vayas a comprar. yo pague 70 pavos por la de 32 gb y ahora ya va por los 50 y más que tiene que bajar....