PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Nozrwell

#4980 el ass3 lo pusieron el mes pasado o hace 2

1 respuesta
Akklaim

#4981 Me refiero al de Vita xD

1 respuesta
Wululu

#4982 yo tb esperaba el soul.... :qq:

SayK

¿Alguno me podéis decir si http://www.amazon.es/Ultimate-Marvel-Capcom-Importaci%C3%B3n-alemana/dp/B006M9ZZ4O/ref=sr_1_18_title_0?s=videogames&ie=UTF8&qid=1384431835&sr=1-18 está en español ?

Scavenger

Bueno, en vista de el precio que ya tiene PSVita, creo que es hora de hacerme con una. Lo único son las siguientes dudas ¿vale realmente la pena? es que si, tengo algún que otro juego visto, pero no hay muchos o eso parece ¿no? (la idea es que me disparéis el hype ahora con vídeos de juegos, así como listas casi interminables :P) y ¿que pack debería pillarme? ¿que juegos de inicio si o SI? ¿con una tarjeta de 4gb da para algo realmente :P?

¡Gracias!

2 respuestas
SayK

#4985 De juegos Si o Si: Uncharted, Gravity Rush, Killzone Mercenary, que de momentos son los que yo he visto. El mejor pack a mi ver el de PSVita+Killzone+Tarjeta de 8gb que está a 179€.

Una tarjeta de 4gb no vale para nada prácticamente y si te haces del Play Station PLus pillas ahora mismo el Gravity Rush y Uncharted entre otros.

Otros juegos a tener en cuenta: Persona 4, Assasins Creed 3: Liberations, Soul Sacrifice, Ultimate Marvel vs Capcom, Street Fighter x Tekken, Dragon´s Crown, Muramasa Rebirth, los 2 Rayman (Origin y Legends) lucen realmente bien en esta pantalla, Metal Gear Solid HD collection, Batman Arkham Origins Blackgate, Virtua Tennis 4, los FIFA y alguno más habrá.

Juegos que están por venir: Final Fantasy X | X-2 HD, God of War Collection, God Eater 2, expansión del Soul Sacrifice, Injustice: God among us, Dragon Ball Battle of Z, Tearaway, Minecraft, Footbal Manager, Borderlands 2.

Muchos más hay por ahí, pero yo solo la tengo desde hace unas semanas, así que seguro que habrá más.

#4991 Fixed*

1 2 respuestas
rusillo_

#4986 Un juego que en mi opinion esta tambien tremendamente bien (y creo que esta tirado de precio) es Everybody's Golf, la clasica saga de golf de Sony.

Rucruc

#4985

a parte en la store te puedes pillar los de psone y psp y se ven geniales :3

1 respuesta
SmashingP

#4988 como se ven? son con la pantalla completa? juegué algunos de play1 en la psp y usaba la mitad de la pantalla chiquitin en plan cuco xD. No sé como se verán en la vita.

#4990 juaas, no sabia que se podían poner a pantalla completa xDD, y yo dejándome los ojos...

1 respuesta
rusillo_

#4989 Bueno, en psp si mal no recuerdo, al igual que en xperia play, puedes ponerlo a pantalla completa, pero claro, la imagen cambia, en psvita creo que tambien se puede.

Respecto a los de psp en vita pues se ven como en vita, solo que en casos como Parasite Eve 3 puedes controlar la camara con el segundo stick, lo cual es puro amor.

1 respuesta
wowokira

#4986 Assassin's Creed III Liberation :P

1 respuesta
Scavenger

Bueno pues ya me la pille, a 157€ con el Invizimals, el FIFA13 y el Batman. Nada mal, ahora poco a poco irán llegando mas juegos.

PD: Ahora seguid con la lista de juegos, pero para irme comprando ajajaja :P

1 respuesta
D

#4992 Buena oferta! Es la que tiene pantalla OLED no? La nueva versión ha salido a la venta?

Comienza con Dragons Crown y Muramasa Rebirth, para mi son los dos mejores juegos de VITA. Y si te gustan los Virtua Tennis, pues tienes el World Tour que es la repera. Al juego que más he jugado con diferencia. Me iba a la cama a dormir sobre las 12 y se me hacían las 6 y 7 de la mañana jugando.

1 respuesta
Scavenger

#4993 Es la PSVita old school, pero en su versión 3G / Wifi. Me hicieron la oferta en el MediaMarkt

1 respuesta
D

#4994 Pues está de puta madre y más con el Batman, que es un juego nuevo y bastante bueno ( según he leido, aún no lo probé )

Por si te interesara -> http://www.amazon.es/Virtua-Tennis-Edition-PlayStation-Importaci%C3%B3n/dp/B00690M0FI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384560103&sr=8-1&keywords=virtua+tennis+4+vita

Los gráficos y jugabilidad son espectaculares. Cualquiera que tenga el juego te dirá lo mismo. Eso si, quizá después le tengas cierto repelus a estos juegos. xD

El teraway creo que salía este mes por 25€, échale un vistazo http://www.youtube.com/watch?v=1X9l1PIUwS0

Un juego exclusivo de vita desarrollado por los creadores de Little big planet. Tiene pintaza.

1
Czhincksx

Remote Play a través de LTE.

Básicamente conecta el móvil por LTE, comparte conexión, conecta la Vita al teléfono y juega a PS4 desde Vita.

Explica que al iniciar el juego remoto primero busca la PS4 en local y si no la encuentra la busca por internet. Obviamente en este vídeo la latencia es alta al tratarse de redes móviles.

1 1 respuesta
Scavenger

¿Alguien sabe como va esta promo?

"Compra un sistema PS Vita y vincúlalo a tu cuenta Sony Entertainment Network entre hoy y el 31 de diciembre de 2013, y te enviaremos un vale de descarga2 para una suscripción mensual a PlayStation®Plus sin coste adicional...·

1 respuesta
Er_XaVo

#4997 ¿Que es lo que no entiendes?

1 respuesta
Scavenger

#4998 Pues que en "teoría" ya la active la PSVita y a mi no me llega ningún email ni nada :( (lo preguntaba por si se me escapa alguna cosa, o hay una forma concreta de registrarla, pero vamos lo que hice yo fue activarla para multimedia y juegos y ya me sale como dispositivo PSVita en la web, pero no se)

1 respuesta
Er_XaVo

#4999 Pues no se la verdad, ¿tienes el psplus ya? A lo mejor solo lo dan a los que no lo tengan, no se.

1 respuesta
Scavenger

#5000 No, no lo tengo. Y nose que demonios pasa, por eso preguntaba en líneas generales, por si alguien mas tenía la duda de como se hacía.

1 respuesta
Czhincksx

#5001 Busca en Spam o en mensajes de PSN. Si no está escríbele a Sony a ver qué pasa.

1 respuesta
Scavenger

#5002 Fue lo primero que hice. Ver el spam por si acaso. Pero me da que voy a tener que entrar en contacto con Sony.

any idea de sus horarios?

sergiospain

#4996

como no esta todo el mundo perdiendo la cabeza con esto? Esto es el mayor punto de venta que le he visto a la vita desde que ha salido, no entiendo como no lo estan poniendo por todas partes en sus anuncios ni como es posible que ningun reviewer haya dicho nada al respecto.

Hace mucho que no uso esta frase pero my mind is blown. Una vez dije que si fuese posible jugar a la playstation usando la psvita a distancia y la distancia fuese mas de 10 metros me compraria una vita. Parece que el dia ha llegado.

Lo digo otra vez, no se como es que no estan haciendole mas marketing a este feature.

1 1 respuesta
B

#5004 La gente en general, no tiende a valorar algo si no lo aprecia la mayoría.

Para mi es un gran feature, lo usaré desde luego. Y por cierto, Vita merece mucho más la pena que solo por esto.

1 respuesta
sergiospain

#5005

Ahi esta la cosa, si Sony no anuncia que tienen este tipo de features, la gente no se puede excitar con ellos, mas que nada porque no saben que existe.

Aunque la latencia sea grande sigue siendo un gran avance en tecnologia portatil. Es una cosa con la que he soñado desde que era un crio, y ahora que es posible me entero porque un tio random ha hecho un video en youtube en vez de porque la gente a cargo de desarrollarlo me lo ha contado. Se siente un tanto extraño la verdad.

2 1 respuesta
Czhincksx

#5006 En realidad esto se sabe desde la presentación de PS4 en febrero.

Este vídeo lo acaba de sacar Sony:

Para que no haya confusiones aclaro que lo que hace la chica es cambiar la entrada de vídeo para seleccionar la de PS3 y jugar a Journey.

3 respuestas
sergiospain

#5007

bueno, algo es algo, me quedo mas tranquilo

edit: para clarificar, a lo que me refiero con esto no es a la posibilidad de tener remote play con la vita, si no a la posibilidad de hacerlo desde internet a distancias mas o menos grandes usando otras redes sin conectarse directamente a la PS4. Si, lo del remoteplay lo han dicho varias veces, pero lo segundo no lo he oido en ninguna parte, y de ahi mi sorpresa cuando he visto este video.

D

A mi este añadido no me supone nada de momento ya que no puedo usarlo fuera de casa. Tengo un móvil 3g y con 1gb de límite. Me es imposible usarlo.. tendría que irme al Mcdonald a usar su wifi para poder usarlo fuera de casa. Y para jugar dentro de casa prefiero hacerlo en la tele.

Rucruc

#5007 la cara de perversion del hombre es exageradisima xDDDDD

le excita el wifi..... e.e...