PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Ch4iNeR

Fallo mio, no se ni de donde lo había sacado.

mrcroket

Es una opción curiosa y de la que supongo que haré uso más de una vez... Pero volvemos a lo de siempre, esto para mí no le da ningun valor añadido a la psvita, a la psvita lo que le faltan son juegos, juegos exclusivos.

1 respuesta
Threes

El único problema que le veo es que no tengo PS4, pero por lo demás, genial :palm:

SayK

¿En dónde soléis comprar los juegos de 2 mano en internet? He mirado en las típicas: Game, Cex y Gamestop y no tienen gran cosa y para colmo el Game de donde vivo tiene casi O juegos y el Gamestop los vende al precio del oro.

1
B

Otro por aquí con el Muramasa.

Es taaaan hermoso.

Guimu

Merece la pena el muramasa por 30€?

#4957 ah, eran 25? es que no miré xD

1 respuesta
Rucruc

#4956 no está a 25 en la store?

1 respuesta
Threes

Parece que vamos a tener un juego estilo Ace Attorney para 2014:

http://blog.us.playstation.com/2013/11/12/danganronpa-trigger-happy-havoc-coming-to-ps-vita-on-february-11th-2014/

Chico_Zombye

Como Ace attorney....aceptamos pulpo xdd.

Es una visual novel muy famosa, pero la portada japo era dios.

Crucialhunte

Respecto a lo de blizzar , han aclarado que fue un error , por que le preguntaron si usarian la funcion de second screen y dijeron que no soportarian la psvita , pero que fue un error suyo , por que se referia que no usarian esa funcion pero si la de remote play.

rusillo_

#4952 Claro, si PSVITA va a quedar como un accesorio de Ps4....adios muy buenas.

D

A mi me la suda que sean juegos exclusivos o no. Yo solo quiero juegos y de momento tengo para rato. Ahora estoy con Muramasa Rebirth, después vendrá Dragons Crown, Guacamelee, Teraway, etc

Por cierto, tengo una dudilla con el Muramasa Rebirth y es algo que no me ha quedado muy claro despues de haberlo leido en el libro de instrucciones digital. A la izuiqerda de la pantalla, abajo, hay un saquito rojo que se va acomulando según coges items, pero sin seguir ningún criterio. Quizás sean todos los Items que recoges en un solo pueblo ? En el libro ponía que son todos los items que tenías de esa misma clase... pero me da a mi que no, ya que el límite son 9 items por clase y a mi me pone 15.

Threes

Acaban de anunciar los juegos del plus para Diciembre.

Guacamelee, Liberty City y Sonic and All Stars Racing Transformed

http://blog.eu.playstation.com/2013/11/13/playstation-plus-in-december-resogun-guacamelee-grid-2-more/

Seems legit.

De los anuales aún no han dicho nada.

2 respuestas
Humanoide

#4963 joder, vaya palazo más gordo. para ps3 guacamelee y grid 2... estan bajando el nivel que flipas.

d4n1p3

#4963 fuuuuuuuu
justo pillé el Guacamelee hace menos de un mes por 6€ y pico!!

Rucruc

jus.... me esperaba algo mas :/... Pero el guacamelee mola mil :D!

Threes

A mi el Sonic me parece una pasada de juego, lo tengo en el PC y me resulta muy muy divertido.

SayK

EN USA dando el Soul Sacrifice :/

1 1 respuesta
Threes

La verdad es que la comparación de este mes con USA es sangrante..

Wululu

Antes el plus era opcional, y para motivar a la gente pues ponían buenos juegos, ahora que el plus es obligatorio con la ps4 pues parece q se lo están currando menos, lo malo de esto es q tb afecta a los usuarios de vista :'(

1 respuesta
Akklaim

A ver si se portan con los anuales, que de todos esos solo me interesa el Guacamelee

Er_XaVo

#4970 Guacamelee es mierda si, si. :si:

1 respuesta
Chico_Zombye

#4968

El plus europeo es mejor que el americano, un solo juego no lo cambia todo.

Gente diciendo que el Guacamelee es bajar el nivel...

2 respuestas
Humanoide

#4973 que conste que a mi el guacamelee me viene de puta madre porque me lo iba a pillar igualmente, pero si, es bajar el nivel poner dos juegos de los cuales uno es un indie de <20€ y el otro es un jueo de carreras del monton.

Y mas aun viendo lo que se ha dado en meses anteriores vaya

Threes

#4973 Lo sé, pero en concreto este mes, me parece mejor su selección.

En mi caso, por ejemplo, hablo de bajar el nivel con el Guacamelee por el precio, no por la calidad del juego en sí, son cosas completamente diferentes.

rusillo_

Pues hombre, por un mes tampoco vamos a llevarlos ante un peloton de fusilamiento, tocara ver como son los meses siguientes.

Eso si, ahora van a tener tres consolas para las que sacar juegos via plus, asi que a saber como de perjudicada puede salir a medio plazo Ps3 por ello.

SayK

Habrá que probarlos igualmente, aunque solo me llame el Guacamelee, para los anuales ponen el AC 3 y todos contentos.

Wululu

Recalco lo q dije en #4970 y para q veais q tenia toda la razon(sin darme importancia xD) Resulta q nos hemos quedado sin juegos anuales nuevos en PsVita, vamos q los anuales no van a cambiar en corto plazo
Posted on 13 November, 2013 at 4:25 pm by Chris Howe

You know we can’t talk about what’s coming in the future but I’m sure you won’t be dissapointed for too much longer

As above we don’t have any plans to change the VITA games at moment, we may look at this again next year

Seguis pensando que no ha bajado la calidad del plus ahora q va a ser obligatorio?

#4972 Y yo no dije q guacamele fuera mierda, pero han pasado de regalar juegos de un valor elevado a dar indies. GUacamele me gusto, pero es un juego de 9 eurillos

SayK

Pues menuda puta desazón, tendré que ir mirando jueguillos interesantes por ahí.

Akklaim

Pues menuda putada.

Ya me veía con un Soul Sacrifice y un Ass3 de anuales.

Putos ratas macho.

1 respuesta