Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.
Es una opción curiosa y de la que supongo que haré uso más de una vez... Pero volvemos a lo de siempre, esto para mí no le da ningun valor añadido a la psvita, a la psvita lo que le faltan son juegos, juegos exclusivos.
¿En dónde soléis comprar los juegos de 2 mano en internet? He mirado en las típicas: Game, Cex y Gamestop y no tienen gran cosa y para colmo el Game de donde vivo tiene casi O juegos y el Gamestop los vende al precio del oro.
Como Ace attorney....aceptamos pulpo xdd.
Es una visual novel muy famosa, pero la portada japo era dios.
Respecto a lo de blizzar , han aclarado que fue un error , por que le preguntaron si usarian la funcion de second screen y dijeron que no soportarian la psvita , pero que fue un error suyo , por que se referia que no usarian esa funcion pero si la de remote play.
A mi me la suda que sean juegos exclusivos o no. Yo solo quiero juegos y de momento tengo para rato. Ahora estoy con Muramasa Rebirth, después vendrá Dragons Crown, Guacamelee, Teraway, etc
Por cierto, tengo una dudilla con el Muramasa Rebirth y es algo que no me ha quedado muy claro despues de haberlo leido en el libro de instrucciones digital. A la izuiqerda de la pantalla, abajo, hay un saquito rojo que se va acomulando según coges items, pero sin seguir ningún criterio. Quizás sean todos los Items que recoges en un solo pueblo ? En el libro ponía que son todos los items que tenías de esa misma clase... pero me da a mi que no, ya que el límite son 9 items por clase y a mi me pone 15.
Acaban de anunciar los juegos del plus para Diciembre.
Guacamelee, Liberty City y Sonic and All Stars Racing Transformed
Seems legit.
De los anuales aún no han dicho nada.
#4963 joder, vaya palazo más gordo. para ps3 guacamelee y grid 2... estan bajando el nivel que flipas.
Antes el plus era opcional, y para motivar a la gente pues ponían buenos juegos, ahora que el plus es obligatorio con la ps4 pues parece q se lo están currando menos, lo malo de esto es q tb afecta a los usuarios de vista
El plus europeo es mejor que el americano, un solo juego no lo cambia todo.
Gente diciendo que el Guacamelee es bajar el nivel...
#4973 que conste que a mi el guacamelee me viene de puta madre porque me lo iba a pillar igualmente, pero si, es bajar el nivel poner dos juegos de los cuales uno es un indie de <20€ y el otro es un jueo de carreras del monton.
Y mas aun viendo lo que se ha dado en meses anteriores vaya
#4973 Lo sé, pero en concreto este mes, me parece mejor su selección.
En mi caso, por ejemplo, hablo de bajar el nivel con el Guacamelee por el precio, no por la calidad del juego en sí, son cosas completamente diferentes.
Pues hombre, por un mes tampoco vamos a llevarlos ante un peloton de fusilamiento, tocara ver como son los meses siguientes.
Eso si, ahora van a tener tres consolas para las que sacar juegos via plus, asi que a saber como de perjudicada puede salir a medio plazo Ps3 por ello.
Habrá que probarlos igualmente, aunque solo me llame el Guacamelee, para los anuales ponen el AC 3 y todos contentos.
Recalco lo q dije en #4970 y para q veais q tenia toda la razon(sin darme importancia xD) Resulta q nos hemos quedado sin juegos anuales nuevos en PsVita, vamos q los anuales no van a cambiar en corto plazo
Posted on 13 November, 2013 at 4:25 pm by Chris Howe
You know we can’t talk about what’s coming in the future but I’m sure you won’t be dissapointed for too much longer
As above we don’t have any plans to change the VITA games at moment, we may look at this again next year
Seguis pensando que no ha bajado la calidad del plus ahora q va a ser obligatorio?
#4972 Y yo no dije q guacamele fuera mierda, pero han pasado de regalar juegos de un valor elevado a dar indies. GUacamele me gusto, pero es un juego de 9 eurillos