PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Fresiloler

#5189 la de 32gb ya esta por los 50 pavos cosa que sigue siendo cara pero de 70 a 50 ya hay un paso, supuestamente con la salida de la nueva vita bajaran de precio, yo con una de 16gb iría bien la verdad y si te ves apurado, piensa a que juegos vas a jugar e instalas solo eso, pero vamos no creo que juegues a 6 juegos a la vez xd.

1
A

#5188 gracias, es un buen precio.

1 respuesta
Fresiloler

#5192 ten en cuenta los gastos de envio que en play Asia los han subido se te quedaría casi igual que 35 pavos

1 respuesta
SayK

#5193 ¿Tanto ha subido? Yo lo pedí hace mes y poco y con el cutre envío me subió solo 3€ y algo

1 respuesta
Fresiloler

#5194 creo que ahora se queda así US$ 13.90 (EUR10.21)

1 respuesta
A

#5195 Entonces me sigue rentando cogerlo en otro sitio :/, vaya.

SayK

http://www.play-asia.com/rayman-legends-paOS-13-49-en-70-3gjq.html Rayman Legends 14€ (mirar los gastos de envío por si os sale bien)

Threes

Espero que compartáis mi alegría por los juegos del Plus :D

http://blog.es.playstation.com/2013/12/13/playstation-plus-en-enero-dmc-soul-sacrifice-borderlands-2-y-mucho-ms/

1 2 respuestas
SayK

#5198 ooooohhhh yes! El Soul Sacrifice lo tenía en mi lista, así que de PM.

pumuki14

Bravo Sony! Buenas navidades vamos a pasar!

1
Fresiloler

la verdad que para vita hubiera preferido otros juegos por que para jugar a Soul Sacrifice juego a Monster Hunter y luego los juegos de lucha no me gustan mucho, para ps3 los veo bastante bien.

1 respuesta
wowokira

#5201 mejor que nada, no? xD

1 respuesta
Fresiloler

#5202 realmente lo único que voy aprovechar es DMC XD así que si mejor que nada... ahaha

Scavenger

#5198 La comparto, la comparto :D

SayK

El Walking dead a 10€ en la Store.

C

El soul sacrifice ya lo tengo, pero se compensa con Blazblue Continuum Shift Extend, era de esos juegos que queria tener pero no disponias de la versión fisica en europa.

1 respuesta
Wululu

#5206 En zaavi ha estado por 13€ fisico

#5208 Yo al ys voy a esperar, para uno q traen al menos que la venta cuente como europea, que si compramos todo de importacion al final no traeran nada ^^

1 respuesta
C

#5207 pero aveces soy reacio a comprarlo por internet xD, aunque ya compre en su momento persona 4 o zero scape, y pensando ahora mismo en comprar Ys: Memories of Celceta o esperar a que salga en febrero.

1 respuesta
Scavenger

Enserio, Soul Sacrifice era uno de los que quería tener. Gracias PS+ XD

sarkan

a pesar de tener ya el soul sacrifice , el blazblue siempre tuve ganas de probarlo, soy un mancazo en los juegos de lucha pero bueno xD

BahamutxD

Soy el único que todos los juegos de lucha son lo mismo con diferentes colores y formas, me suena que hace poco metieron uno de luchas tambien, tekken o alguno de esos. Nunca he conseguido pillarle el gusto a estos juegos, pero bueno, con el soul sacrifice ni me acordare del otro asi que contento por este mes de juegos.

1 respuesta
Threes

#5211 Si no profundizas es normal que te parezcan el mismo, claro está. Con profundizar me refiero a combos y demás historias.

Obviamente en la base van a ser lo mismo, pero puedes reducir cualquier categoría de juegos de esa misma manera, vaya.

Guimu

el super crate box es un vicio xD

2
Cryoned

Las últimas ventas de vita

75K en Diciembre, -62% sobre las ventas del año pasado, 14K copias de tearaway. 3DS sube un 15% anual.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=733905

1 respuesta
danyes2000

#5214 Lo mismo le pasa a wii u asi que esto no dice nada si le dan apoyo todavia no esta muerta.

1 respuesta
Cryoned

#5215

Wii U vendió en el mismo periodo 220.000 consolas, 3 veces más y ya se la da por muerta incluso siendo nintendo con exclusivos. Sony no tiene nada anunciado para vita en 2014.

Y no se tú, pero yo veo anuncios de Wii U y de 3DS pero ninguno de vita, no veo ese apoyo de sony por ningún lado xD

Si pretenden vivir de ports a 10 veces su precio en steam o el mismo de ps3 y lanzados 2 años más tarde, pues je.

BLZKZ

solo con bayonetta 2 exclusivo para Wii U, ya tiene mejor catálogo de exclusivos que toda la psp vita, y aún así la quieren matar xD

Lo de sony con las psp's es inperdonable, luego dentro de 3 años empezarán a sacar juegazos como con la psp, cuando ya no tenga remedio y nintendo esté a punto de sacar la siguiente portatil.

En fin..

danyes2000

De todas maneras los datos son como todo cada uno hace lo que le sale de los eggs con ellos

PS Vita se alza con el trono de las ventas japonesas semanales
20/11/2013

PS Vita - 88.522 (21.764)

• Nintendo 3DS - 70.102 (81.817)
• Wii U - 15.906 (17.737)
• PS3 - 12.019 (11.867)
• PSP - 4.353 (4.010)
• Wii - 518 (579)
• Xbox 360 - 404 (346)
• Total - 149.652 (138.120)

fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350644922/ps-vita-se-alza-con-el-trono-de-las-ventas-japonesas-semanales/

1 respuesta
Parsifal

Lo de Vita es una lástima, a nivel de Hardware la mejor portátil que ha pasado por mis manos.
De todos modos, el catálogo que tiene es OK. Evidentemente, nada que ver con 3DS but...

Cryoned

#5218

El problema es que eso da igual. Japón globalmente es un mercado bastante inferior a USA y un mercado donde un montón de juegos que venden millones jamás llegarán a occidente.

Lo que allí venda no cambia el hecho de que esté agonizando. En el mismo periodo 3DS vendió 750.000, 10 veces más y en 1 mes zeldas y marios venden tantas copias como el juego más valorado de vita, persona 4.

Que por cierto, esas ventas están infladas por el lanzamiento de vita TV, vendieron 40.000 la primera semana y la siguiente no sé si 5.000 xD

In Japan, it’s not doing so well. After opening up with a solid showing at 42,000 units sold back on November 14th, sales for the mini console have dropped like a rock.

For the sales week of November 18th until the 24th, the PS Vita TV moved 7,868 units in Japan. And during the most recent reported week, November 25th through December 1st, the PS Vita TV sold 5,391 units.

Si sacas de la ecuación la anomalía y miras datos normales, te queda esto:

3DS - 81.817
Vita - 21.764