Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.
Con lo bien que están tratando las thirds a la Vita en Japón ahora y lo que sudan en Occidente, inluyendo a la propia Sony, una pena, porque catálogo tiene, pero para el gran público que quieren nombres poquito hay.
Nombres si que hay, uncharted, killzone, street fighter, marvel, Rayman.
Lo que no hay es juegos buenos que no sean ports directos de ps3/pc y que pretendan venderlos 2 años más tarde a 30 o 40€ los retail o 15€ los indies que cuestan $1 en cualquier bundle con 4 juegos más hace meses -spelunky, limbo, guacamelee, hotline miami, sine mora, lone survivor, don't starve-.
O se bajan los pantalones con los precios de consola (99€) y software (5€ indies, 15€ AAA) o en 2015 desaparece, porque sinceramente, para qué dedicar recursos a una consola con pocos millones cuando la competencia ha vendido 15x más o los móviles/tablets 500x y encima ya son más potentes.
Square, sega y ubi ya han elegido bando, que se vaya el resto sólo depende de Sony y sinceramente creo que ellos también han elegido, su rama de telefonía es una prioridad absoluta, es cuestión de tiempo que creen una línea xperia play con refresco anual y su propia store de juegos de plataformas viejas.
#5222 De esos ninguno es un vende consolas, podría ser el Uncharted o Killzone, la gente está esperando a GoW, RE, GTA, GT, KH y demás, que a mí el catálogo me encanta, pero la gente como no sea todo AAA adíos.
Y mucha razón en lo del hardware, la consola ahora mismo está a un precio bastante jugoso, pero todavía siguen en los mundos de yupi con el precio de las tarjetas que son un robo.
¿A algun@ no le da "repelús" que el título del hilo siga siendo "la sucesora de la PSP? Just sayin xD
Terminado oddworld stranger's wrath, en general me ha gustado bastante. Una pena que no pulieran un poco mas la jugabilidad y la cámara, que en tercera persona hay momentos que molesta.
Lo de Vita y WiiU es de chiste, son dos buenas maquinas con buenos juegos. Y si no tienen mas, es por la falta de apoyo de los "gamers" que lo único que hacen es poner excusas. No compro que es cara, bajan el precio y ahora tampoco porque no hay juegos, y asi hasta el infinito.
Eso si luego a gastarse 400 o 500 euros en las nuevas que son baratas y tienes millones de juegos.
Menudo sin sentido xDDD
Digimon Story para 2015
Namco Bandai ha anunciado un nuevo juego de la serie Digimon en la publicación Jump.
Digimon Story es un juego para PS Vita ambientado en un futuro cercano, y las primeras ilustraciones muestran al protagonista en el mundo real con su Digimon.
El lanzamiento está previsto para 2015 y este fin de semana se podrá ver el primer tráiler en la Jump Festa.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350645830/anunciado-digimon-story-para-ps-vita/
#5228 Tampoco se asegura que llegue a occidente o no dice nada, pero bueno, algo es algo.
#5229 como el 80% de los juegos buenos, se quedan en japón, sony parece que odie a su portátil.
#5230 Yo tampoco traería juegos al oeste para que lo comprasen entre 1k y 5k personas.
Este de Digimon igual es un poco más sangrante porque sí que ha sido algo que ha tenido éxito por aquí, pero vamos, tampoco se ha dicho que no se vaya a traer de momento, creo.
No es por nada pero antes no habia ni un triste anuncio en la television de la ps vita y ahora ya los empiezan a anunciar , estas navidades estan dando mas marketing que desde que salio.
Ademas la gente la mata y la pone una soga por que es imbecil sin amino de ofender :
Persona 1 : Ps vita no tiene juegos
Persona 2 : Tienes killzone, fifa , wipeout , metal gear ...
Persona 1 : Ps vita solo tiene ports de sobre mesa
Persona 2 : Titulos exclusivos , Wipeout , Gravity rush ( anunciada segunda parte ) , Soul Sacrifice , Teraway ...
Persona 1 : Ya pero yo quiero un juego de sobremesa como GTA , GOW , etc ...
Persona 2 se pega un tiro...
Es decir todo el mundo quiere juegos que no sea ports de sobremesa , pero que sean de sobremesa ... Pues asi mal vamos.
Personalmente ahora que la tengo sin piratear de momento tengo solo 4 juegos ( soul sacrifice , wipeout , Killzone , luminies ) mas los comprados de forma virtual ... de esos 4 que he puesto 3 son triple AAA y tienen las notas mas altas de vita en juegos...
Pero para la gente no es suficiente necesita un castaña de cod para que la consola merezca la pena ...
No es que sony haya dejado de dar soporte o mate a la consola es que los usuarios se pasan el dia matandola por no tener titulos "famosos" y cuando sacan uno como killzone se buscan alguna historia para no comprarla como que es muy cara o vete a saber... Simplemente la gente no sabe lo que quiere.
Lone Survivor de oferta en PSN por los 12 dias de Navidad, recomiendado, para mi gusto un muy gran juego.
#5232 Madre mía, a mi me dicen que la Ps Vita tiene el Killzone, Fifa, Wipeaout y más juegos de la misma calaña y le pego una patada a la consola..
Y Ps Vita no tiene juegos, hacen falta indies a cascoporro ( a precio asequibles ), aparte de alguna exclusividad más.
6€ el lone survivor ? Y eso es oferta? xD pfff
#5234 la gente no quiere juegos indie , son asi de raros, dentro de poco sacan el frozen synapse para vita por ejemplo , al igual que han sacado el terraria o el retro city rampage , tambien tienes el sine more, sera por juegos indie xD .
Y luego no me jodas que los indie son caros por que en pc los puedes conseguir un humble bundle por que eso es lo que los mata ... nos hemos acostumbrado a que esten 7 juegos por un euro pues cojonudo... asi no vende ni sony ni nintendo ni nadie ...
Pero eso no son vendeconsolas ...
La gente busca los otros juegos que tu llamas calaña , que sinceramente el wipeout jugarlo en la vita es una delicia , pena del multi que sea tan mierda ...
Podían hacer bundles de indies para Vita a un precio superior, eso daría mucha vidilla, lo que no voy a gastarme 10€ en LImbo, 14€ en Terraria y cosas así cuando para otras plataformas son jodidamente baratos sin que sean de bundles.
Patapon, Locoroco, Ace Combat, Pursuit Force, Gittaroman...
Por poner alguno de los que salieron en psp y podrían tener continuidad en Vita.
Mas algún desarrollo exclusivo de alguna saga conocida tipo KH, GoW o MGS y a vender.
Pero no, es mejor sacar lo justito en formato físico y si es posible ni subtítulos no vaya a ser que lo compre la gente.
A veces me pregunto si a la propia Sony le interesa lo mas mínimo su producto, porque no es normal lo abandonada que la tienen.
Los de patapon ya eligieron su camino, y mie
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pinmon.PataponRevengeHD&hl=en
https://itunes.apple.com/us/app/patapon-siege-of-wow!/id687602218
Y la de Android va como el culo también, no sé a quién se le ocurre intentar ese juego en touchscreen si ya a veces era complicado con botones físicos.
Pero el caso es que es la tendencia, y si sony no hace nada por variarla por mal concepto que sea para touchscreen los seguirán lanzando ahí.
Habrán comprado la licencia a sony, lo cual es aún más irritante, que se desprendan de una ip así xD
Pues yo el patapon 3 no me lo pasé, eran demasiado irritantes las mazmorras con 9328429 pisos. Tampoco me molaba que quitaran a todo el pelotón y solo dejaran a 4 patapons
#5248 ya, la verdad es que yo tampoco lo termine, era bastante dificil comparado con los anteriores.
Yo más que dificil es que lo veo distinto.
Cierto que patapon no daba más de si y haber lanzado más iguales al primero no era la fórmula para seguir vendiendo, loa cambios al 2 se podían mejorar pero era un buen juego, sin embargo los añadidos al 3, se fueron de madre y el diseño era bastamente inferior a los dos primeros, no era malo pero tampoco pasó de mediocre.