PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Perestroika

#5279 Hay juegos que son anuales y no rotan por mes. Este lleva ya tiempo.

1
d4n1p3

Supongo que ya se habrá dicho páginas atrás pero, ¿cuándo renuevan los juegos anuales?

2 respuestas
SayK

#5282 No se sabe nada por ahora.

Chico_Zombye

#5282

Deberían haber sido renovados en noviembre al cumplir el año.

Cryoned

Dijeron en octubre que consideraban que los anuales actuales eran los más representativos de vita y que no había plan alguno para cambiarlos a corto plazo.

Chico_Zombye

Pues yo quitaría Uncharted y metería Soul Sacrifice(diría Persona 4 pero es más fácil SS al ser medio first). Que Gravity se mantenga me parece bien, se merece visibilidad.

orggahh

Dios, menuda gozada el remote play de ps4 y psvita. worth it total xDDDDD

1 respuesta
mrcroket

#5287 Está muy chulo, yo lo uso de vez en cuando para jugar a cuando estoy cansado de jugar en la ps vita a .

2 respuestas
B

#5288

3
orggahh

#5288 pues lo esta. anda que no mola cagar jugando al nba 2k14.

1 respuesta
mrcroket

#5290 Pero si no digo que no xDD El menu de la ps4 se ve de escándalo.

jesed

¿Hay algun tipo de noticia/rumor de que journey llegue a vita?

Mewtwo

Esta en la store la demo del nuevo juego de Dragon Ball , la verdad e s que esta curioso y es cooperativo

1 respuesta
locof

#5293 Solo se pueden hacer misiones no? No he podido luchar una batalla simple contra la IA

1 respuesta
Mewtwo

#5294 si avanzas un poco en la historia se desbloquea el modo cooperativo , las primeras misiones son un tutorial.

el juego respecto a lucha me parece muy simple , pero el hecho de hacer combos cooperativos con otros , yo creo que le da mucho juego , ademas no tiene malos graficos.

frtzk

En amazon.com esta el Guacamelee por 7$ en version digital
http://www.amazon.com/Guacamelee-PS-Vita-Digital-Code/dp/B00GGUL67O/ref=sr_sp-btf_title_1_10?s=videogames&ie=UTF8&qid=1387589594&sr=1-10

Hay algún problema con DRM, lenguajes, etc?

1 respuesta
d4n1p3

#5296 Tienes que tener cuenta USA para poder activarlo

Arkamos

La pregunta del millon, me voy a comprar el pack Ps vita + Rayman Legends
En la caja no viene la Tarjeta de memoria? eso se compra aparte????????? Sin la micro card nisiquiera se enciende la maqina?

2 respuestas
Akklaim

#5298 si el juego viene en formato físico no suele venir tarjeta de memoria.

Tendrías que comprarla aparte.

Y sí, necesitas la tarjeta de memoria para poder jugar y grabar la partida.

1 respuesta
Arkamos

#5299 Quieres decir que hay juegos que incluyen tarjeta de memoria?
Si compro la consola con el rayman, me confirmas que tengo que comprar la dichosa micro card... que seguro que no vale una cualquiera....

2 respuestas
d4n1p3

#5300 La memory card es como el disco duro de tu pc, la necesitas para instalar juegos (descargados) y guardar partidas. La tarjeta se vende por separado pero lo mas inteligente es pillarse la Vita con un pack en el q ya te venga. Hay alguna oferta de juego + memory card, pero se remarca explicitamente.
Ese pack que mencionas NO viene con memory card, asi que vas a necesitar una y desgraciadamente tiene que ser la específica de Sony para PSVita que suele ser una sacacuartos.

Consejo: Pillate un pack que contenga la memory card ;)

1 respuesta
Akklaim

#5300 No, ningún juego incluye la tarjeta de memoria.

La tarjeta es obligatoria y tienes que comprarla aparte.

Si compras el pack de Rayman necesitas comprar APARTE la tarjeta de memoria para guardar la partida e inclusive para poder jugar.

Como te dice #5301 hay packs que vienen con tarjeta de memoria PERO el juego es digital, no físico. En el caso del pack del Rayman, al ser juego FÍSICO no viene tarjeta de memoria y tendrías que pillarla aparte.

d4n1p3

Tearaway físico a 5 libras... ha volado :(

#5304 Vivo en UK :P Pero de todas formas seguro que muchos tenemos algun conocido por UK que tenga el detalle de traelo a casa por Navidad xD

1 respuesta
AG

#5303 Tesco no envía a España de todos modos (a no ser que hayan cambiado últimamente xd)

1 respuesta
SayK

¿Qué RPG'S decentes hay para Vita? Estoy pensando en pillárme alguno ahora pero estoy muy verde en este tema.

2 respuestas
Capi_Salami

#5298 me e comprado el mismo pack hace dos semanas,no viene con tarjeta

Fdkn

Killzone Mercenary a 18€ en la store si tienes plus, tengo 48 horas para pensarmelo

#5305 Persona 4 Golden

1 respuesta
SayK

#5307 La campaña del Killzone son 4horas y buen multijugador, de todas formas en ebay siempre está el game code por unos 18€, así que sin prisas.

¿El Persona no se hace pesado? He visto gameplays y tal, no me disgusta y el idioma no es problema, pero tantísimo texto... :/

1 respuesta
Akklaim

#5308 El YS memories of celceta tiene bastante buena pinta.

Échale un ojo a ver.

1
A

#5305 No existen RPGs en vita. Por otro lado tienes el Persona 4 que es de lo mejor.