PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Lel

¡Ojala! .

1
pumuki14

Joder,pero Patapon y Locoroco son iconos de la PSP. Para mí, los 2 juegos que más personalidad le dieron a la PSP.¿Quién no tenía el pata pata pata pon todo el día en la cabeza? Yo echo en falta en vita alguno como esos 2.

Yo creo que un Patapon con un lavado de cara grande quedaría de escandalo en la Vita.

B

Por lo que veo ni los fans de Vita saben que Tearaway existe, tampoco es que me extrañe (._. )

1 respuesta
BLZKZ

#5253 realmente los que saben que existe no tienen una PS Vita, porque es lo único que hay para ella.

1 respuesta
Ch4iNeR

Quien tenga una Vita y no tenga/juegue Tearaway merece morir entre terribles sufrimientos.

5
B

#5254 saben que tienen una Vita los que tienen una Vita? :0

1 respuesta
BLZKZ

#5256 no, la tienen enterrada en el jardín

Fdkn

Hasta que se me olvide lo que me ha costado la memory card y despeje parte del backlog de ps+ no pienso comprar nada, sorry xD

2
Threes

Juegos no tendrá, pero cansinos que ni la tienen diciendo a diario que está muerta no le faltan, desgraciadamente.

A algunos me parece que les hace falta un poco de atención en casa, porque si no no entiendo muy bien los motivos de pasarse a diario por un hilo específico de una consola que según ellos "está muerta" a decir que está muerta. :wtf:

2 1 respuesta
BLZKZ

#5259 pareces que estas mad por tener un pisapapeles caro :/

#5261 si además de la Vita tuviera una wiiu sería lbnacho

3 respuestas
Fdkn

#5260 P-pero no tiene una WiiU

1 1 respuesta
Rucruc

#5260

no entiendo lo del pisapapeles caro, yo juego a diario y juegos no me faltan :o...

Entre algunas ofertas que encuentro y los de psplus, me sobra

2
Threes

#5260 Me he comprado la Vita hace en torno a un mes después de saber bien dónde me metía, así que por suerte he comprado una consola, no un pisapapeles :wtf:

Simplemente me hace gracia la insistencia, bueno, me hace gracia al principio, al quinto comentario ya me empiezo a preguntar cómo se puede alguien aburrir tanto, pero son problemas ajenos, cada uno con lo suyo :muac:

3
danyes2000

Yo aqui veo mucha gente que en el fondo le gustaria tener la consola pero por no poderla tener la meten mierda xdd.

8
Fdkn

Por cierto algo relevante

http://www.amazon.es/Shinobido-2-Revenge-Of-Zen/dp/B0071L7HZW/ref=reg_hu-rd_add_1_dp

15€ y quedan pocos, por si alguno lo quiere.

B

Tearaway tampoco es gran cosa. Los gustos no son objetivos, aunque un moderador lo crea.

Tanto como relevante... http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/shinobido-2-revenge-of-zen

No lo he jugado, pero un 56 en metacritic no me da buena espina xD

1 2 respuestas
bigbizkit

#5266 No deberías fiarte mucho de metacritic :/

Fdkn

#5266 Asi que usas metacritic para despreciar un juego del que no sabes nada, y al mismo tiempo dices que un juego que tiene grandes notas en metacritic no es gran cosa. La hipocresia ha encontrado su nueva acepción contigo, Idk por qué te respondo anyway.

PD: Lo de relevante era porque es la temática del hilo y no el bucle de ignorancia que se repite cada 2 páginas, l2read

PD2: Los gustos no son subjetivos pffft xDDD

1 respuesta
B

#5268 lol. Hasta que no me lo has remalcado no me he dado cuenta xDDD. Me excuso diciendo que ando tomando gyntonics alone xD. Es obvio que son subjetivos.

Y Tearaway es el típico juego chorra con aires de originalidad desarrollado por la aclamada Media Molecule, que saque lo que saque en todas las reviews le iban a lamer los huevos. Por mi parte lo compraré, pero cuando pueda pillarlo a un precio inferior a los 12€, hasta el momento me abstengo, no creo que esté a la altura de esos 25€.

Y ojo, no me guio por metacritic, pero no conocía el Shinobido 2 ( solo de escuchas ) y quería comprobar como estaba clasificado por las reviews. Quizá luego sea la polla.

2 respuestas
Wululu

#5269

1
frtzk

#5269 esta claro que eres un agarrao y vives en el mundo de yupi

1 respuesta
B

#5271 Claro, cuando tienes mas de 700 juegos originales y novia ahora resulta que eres un agarrado xD. Hay que tener 3000 juegos originales y 4 novias para superar esa fase.

1 respuesta
Perestroika

#5272 Lo de la novia lo dices porque la has pagado en cash o porque gasta más que un todoterreno en ciudad xD ?

1 1 respuesta
B

#5273 Una novia consume más que toda una generación xD. Yo podría tener ya miles de juegos xDD

Lo de pagar "en cash" no me va xDD.

Chico_Zombye

Tearaway es buenísimo y duele leer mierdas como esta. La gente que no tiene ni puta idea compra CODs y la que sabe o dice saber es idiota, así va la industria.

2
B

El Tearaway es precioso. Puro Amor.

Y encima es buen juego.

1
Guimu

Y mientras todos discutís yo me paso el Totori por 847ª vez porque he vuelto a meter la pata para algún evento que quería hacer :__

pumuki14

Tearaway debería ser EL JUEGO de la vita para estas navidades, pero me duele que no haya ni una mísera campaña en TV para anunciarlo, o al menos yo no la he visto. Lo único que he visto en estas fechas ha sido un anuncio del pack de Invizimals.

R3D4N

he visto q esta el uncharted: El abismo de oro gratis en ps+, pensé q los regalos de navidad eran a partir del 24

es buen juego?

2 respuestas
BahamutxD

#5279 Ese juego lleva 1 año.