PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Chico_Zombye

Todos deberíais comprar Spelunky, es el mejor juego de Vita, el mejor juego de PC, el mejor juego de 360 y el mejor juego de PS3. Cuando salga para más plataformas también sera el mejor juego de esas xD.

Bromas a parte, si lo compráis sabed que para disfrutarlo de verdad hay que pasar por una serie de sopapos hasta que empecéis a ser decentes al juego, que es ahí donde el juego empieza a brillar, ya que es un juego que divierte más cuantas más horas juegas, un fenómeno raro.

1 1 respuesta
Humanoide

#5791 Completamente de acuerdo y de paso comento que deberia haber un hilo de spelunky. Puto juego. ¿Alguien de aquí se ha cargado a Yama?

Jaglar

#5784 Pasate por el Hilo Oficial que esta muertisimo, y comentamos

1 respuesta
OkamiPervert

#5793 donde esta el hilo oficial? no lo encuentro

1 respuesta
Jaglar

#5794 http://www.mediavida.com/foro/juegos/toukiden-the-age-of-demons-ho-demo-psn-502786

unCoVered_

He conseguido pasarme todos los retos de Gravity Rush con una puntuación de plata y no me dan el logro :C

1 respuesta
B

#5796 Creo que es oro para el trofeo, tienes todas las zonas desbloqueadas? ese trofeo es mejor dejarlo para cuando temrines la historia principal, igual que el de los naavi raros/ocultos.

1 respuesta
unCoVered_

#5797 La verdad es que es un juegazo xD
Dura más de lo que pensaba también. He dejado el persona y los FF apartados y toh... xD

B

A mi el Gravity Rush me pareció muy molón al principio, pero después se me hizo monótono de cojones. Me dan mucho coraje los juegos que te envían de una punta a otra, los prefiero más lineales aún.

d4n1p3

Joder! Mira que le tengo ganas al Lone Survivor pero por 8€ no paso por el aro... ya bajarás ya! :mad:

SayK

Me está gustando el Walking Dead bastante, no sé quien dijo lo de los tirones, pero sí, es totalmente verdad que dan tirones, pero se juega perfectamente.

1 respuesta
jesed

#5801 es un juegazo

B

Es cierto que los tiempos de carga en el Final Fantasy VI en Vita son horrorosos ( al igual que en ps1 )? Estoy planteandomelo para comprarlo, pero de ser así.. paso.

OkamiPervert

al final ha caido el spelunky. algun experto ke me de algun consejillo?

2 respuestas
B

#5804 Yo lo acababa de comprar también xD. De hecho se acaba de instalar just now, xD.

Chico_Zombye

#5804 Este hilo es un buen sitio para empezar si sabes inglés ya que han resumido posas por ahí en los tochopost.

"I am addicted to Spelunky!"

B

Al igual acaba la Ps Vita volando.

Danico

Que me recomendais primero el Gravity rush o el guacamele?

2 respuestas
SayK

#5808 Gravity 100%

1 respuesta
Danico

#5809 es que juegos estilo "japonesas locas" no me llaman pero todo el mundo dice que mola...no se no se

El que recomiendo es el Soul sacrifice mola bastante

1 respuesta
SayK

#5810 El Gravity solo por la innovación merece la pena, dale una oportunidad que seguro que no te arrepientes.

B

El problema de soul sacrifice es que para mi gusto es demasiado largo para la poca variedad de enemigos que tiene. Me refieeo al modo historia que las partes finales se hacen un poco tediosas

1 respuesta
Danico

#5812 Se llega a hacer monotono pero la historia me mola bastante xD

B

#5808 Guacamele..

B

Guacamelee es una joyita y el Gravity rush tambien. El segundo te lo dan en el plus y el primero creo que te hacen rebaja. Ambos son de los que te tienes que pasar en la vita.

1 respuesta
Danico

#5815 Si los 2 los tengo gratis por el Plus xD he empezado con el gravity..que juego mas raro xD

1 respuesta
SayK

#5816 Buah! Al principio es un mareo, entre el giroscopio y tal... xDD

B

Gravity tiene demo, así que se puede probar antes que tal :)

PHOBOS

Bueno, me he acabado la historia del gravity ahora mismo, me ha dejado de piedra cuando han empezado a salir los créditos, no esperaba que fuese tan corta la historia.

Sobre el juego, muy bien, algo muy original y novedoso, aunque el sistema del juego es muy sencillo, estilo assassins creed, apenas se requiere habilidad.

unCoVered_

Intenta sacar oro en los retos a ver si son fáciles o no xD